Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: ¿Eres nuevo/a? Lee este tema antes de escribir nada en el foro.

Predeterminado ¿Eres nuevo/a? Lee este tema antes de escribir nada en el foro.

No escribas en este apartado si no vas a referirte a la historia del antiguo Egipto… Si eres viajero o te interesan los viajes, abre la ventana correspondiente a FORO ANTES DE VIAJAR… Y si te interesa postear sobre otro tema, hazlo en TUTANHKAJON…

Gracias…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Mi predicción se inclina más a que esto será un intento vano, ya que el novato cuando entra va de cabeza a exponer su caso directamente, sin leer el contenido de ningún otro tema. De otro modo se darían cuenta de que este espacio no es de viajes, sino de historia.

Aparte de que para mantenerlo en la primera página debería estar en los fijos (que por cierto hay un montón de ellos y la mitad sobran).

Además, visto lo visto, quizás también habría que haberlo puesto en inglés.

Saludos
    Úlima edición por Sahure fecha: 07-25-2007 a las 06:09 PM
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

¿En inglés?... ¡Pues va dao el “ángel caído” de las flores geométricas, es decir, el innombrable…!

Ale, ya está arriba el temita de los kinders…

Saludos

Predeterminado

Buenos días:

Será cuestión de mantener este post a la vista, a ver si con un poco de suerte la gente LEE ANTES DE ESCRIBIR y así podemos mantener un cierto orden en el foro. Está pasando lo que en su momento contó Fimosis III, cuando solo había un apartado en el foro y los viajeros no dejaban un solo día de entrar a preguntar, se hizo, a petición del foro de egiptomanía, el foro de viajes...y mas tarde el Tutancajon de las narices...pero el problema sigue y sigue y seguirá siempre por una razón: que la gente no lee solo va a su bola. Y si encima viene la inefable florvoladora a contestar todo lo que salga...pues apañados estamos...con lo tranquilitos que estábamos sin los del forro chino ...Ciroooo, como te los has sacado de encima ????

Predeterminado

Hi, Egipto.com

Pues vale, aunque NO para nada… Por lo que observo los Trolls han entrado a saco y quieren salirse con la suya una vez más, es decir, boicotear este foro y ridiculizar a sus miembros hasta el paroxismo más exacerbado.

Pues tendrá que ser así usuarios de egipto.com, sencillamente, porque este foro está condenado a ello por como se van desarrollando las últimas actitudes y participaciones.

Durante un tiempo record para este foro, esto ha sido un desierto en el amplio sentido de la palabra… Apenas un pequeñísimo número de nómadas dejaban sus improntas entre sus arenas; entre ellos y es justo mencionarlos: Sahure, Babuino, el bueno de J.J… y pocos más…

Si, nada menos que Juan José quien apenas lleva unos pocos meses en este foro… Además, ya va siendo hora de que alguien lo diga: Juan José es lo más coherente que he conocido en este lugar. Ha dado muestras de una educación exquisita. Nunca ha tenido una palabra disonante para con otros miembros.

El va a la suya y aunque si es cierto que sus tratamientos, pastes o comentarios personales tilden de ideas o visiones esotéricas, por lo que veo, Egipto siempre está presente… Y que carajo, me agrada su compañía, la cual, está exenta de malicia… Y quien discrepe que lo haga, pero que lo haga en el desierto, que uno ya se cansa de tantas maruconothings, ya sean “serias” o chabacanas…

Más cosas…

Que duda cabe, que NO hubo altas hasta que “alguien” decidió activar el registro.

Aún así, una vez activado el registro, nuevos, lo que se dice nuevos, dudo mucho que se sumaran a las filas del foro. Pero eso si, la oportunidad de ir creando dobles nicks para utilizarlos a posteriori y como estamos viendo últimamente, no había que desaprovecharla… ¿Por qué?...

Sencillamente, porque Egipto ya no importa una mierda…

Ahora lo que toca es joder por el mero placer de joder. Pero claro, NO a alianza que valga, es preferible aferrarse al cisma más patético y estúpido de cuantos he visto y que Lucifer y su reducido séquito se adueñen una vez más de lo que les pertenece… ¿Qué no les pertenece?... ¡Ya lo creo que les pertenece!... Ya veréis ya, tiempo al tiempo…

Hace muchos meses dije que “algunos” eran capaces de sacarse un ojo para ver a otros completamente ciegos. Pues me temo que acabará así la cosa… Ciertamente, hubo miembros que postearon puntualmente en este lugar apenas fue reabierto, aún en el caso de ingresar y asentarse en el foro Troll, una mayoría… No obstante fueron contados veteranos quienes siguieron participando…

No hay que ser un lumbreras para dar con la clave del enigma, es decir, los enfrentamientos en el foro Troll solo era cuestión de tiempo. Y ese tiempo se cumplió en el plazo previsto (semana arriba, semana abajo) y se produjo el éxodo…

Quienes esperaron pacientemente el regreso de los “equivocados” lo hicieron posteando sobre este mismo tema con todo tipo de naturalezas y opiniones diversas… Sus post fueron como las voces que claman en el desierto, adormeciendo escorpiones y serpientes… El vacío era tan denso que la sensación de estar dentro de una tumba fue percibida por muchos… De hecho, percibí la presencia del cadáver la primera vez que me conecté después de su reapertura…

En resumidas cuentas, el odio engendra odio… Y ese odio es la fuerza que necesita el maligno para apoderarse de este lugar, el cual, como digo, considera suyo…

Se está puteando el foro histórico de forma vil, rastrera y premeditada. Una forma que debe de obedece a un plan. ¿Por quienes?... ¿Por qué?... Los quienes son dobles nicks y el porque no es otro que para dañar a quienes están en la otra orilla del río, concretamente, los más veteranos, quienes precisamente forjaron la vida en este foro…

Y una vez más: ¿Por qué?... Sencillamente, porque cuesta menos destruir sirviendo a la insensatez, que construir en presencia de Maat…

Y me importa un carajo lo que pensais muchos/as con respecto a lo que proclamáis sobre el amor hacia Egipto. Tal vez sea así, pero personalmente no os creo…

Y no os creo porque no lo respetáis…

No tenéis medida ni proporción de lo que significa respetar Egipto y eso que la mayoría habéis contemplado sus maravillas, algo que otros seguimos esperando… Ni siquiera tenéis principios en este sentido, ya que si los tuvierais, pensaríais en egipto.com y no en vuestro egocentrismo trasnochado que busca algo tan estúpido en la virtualidad como es el protagonismo de la vanidades insustanciales…

Más cosas…

¿De verdad creéis que necesito este foro?... Pues no, no lo necesito… ¿Qué por qué estoy aquí?... ¿Porque me da la gana y eso me basta?... Pues nop, mentiría si declarara eso mismito…

En realidad estoy aquí porque es aquí donde puedo dialogar con amigos y conocidos. Hablar de lo que me venga en gana y llegado el caso, conversar sobre la historia del antiguo egipto o de viajes realmente extraordinarios, los pocos, sea dicho de paso…

No me gusta la vulgaridad y no soporto lo chabacano y ya para colmo, la mediocridad es algo que me destroza el hígado… No soy nada, no soy nadie, jamás lo he sido y no está entre mis deseos ser lo que no quiero ser, solo soy como “casi” cualquier otro miembro de este foro… Lo del “casi” es obvio debido a algunos ejemplares existentes por estas latitudes virtuales…

Paso de egocentrismos, paso de razones, paso hasta de pasar, solo me importa que las cosas funcionen, crearlas (si llega el caso) y depositarlas en buenas manos. No debo nada, ni nadie me debe nada, todo está donde debe de estar.

Y si soy algo, soy gruñón… ¿Por qué?... ¡Porque tengo motivos para serlo!... Porque os saltáis la normas básicas del orden a la menor oportunidad en este foro y eso me hace gruñir. Porque cuesta muy poco ser consecuente y sobre todo, leer… De los 7, 8, 9 mil miembros de este foro, leen un centenar… ¿Apostamos?... Los demás, solo piensan en musarañas y mundos paralelos donde combatir el aburrimiento a base de sembrar aburrimiento…

No tengo problema alguno en discrepar con Taja, Fimosis, Sahure o cualquier veterano; en dialogar cordialmente con Ladychena, Nubi, Cleo55 y tantos otros; en escuchar a la plañidera mayor del reino Esnamoon; ensimismarme con el sentido común de Lucero; reírme a pierna suelta con Ramesses y Bidaia (menudas tardes de chat); prestar atención máxima a Ra-Maestre y Muwatalli cuando hablan de jeros; observar absorto los sortilegios de la hechicera Tetisheri; leer y releer a Meresanj (el volcán); Menkheperra (el racional); Semiramis (la guerrera); Yax (el justo); hpubulla (la rubia) y que decir de mi viejo predilecto, el hombre de Hiw, Pewero, un gran tipo.... Y después, de tanto en tanto, echar de menos presencias como Jucker, Nieves, Hesperide, Moon, Txukilla, Nefert-Maat, Sa3Ra, Nefertari7, Amenhotep… y otros tantos, que la mayoría de vosotros, los últimos adheridos, no habéis conocido nunca…

Por lo tanto, egipto.com es algo tan lejano en el tiempo que hasta los ausentes y forjadores de este foro, sentirían vergüenza ajena al ver en lo que se ha convertido este lugar…

Buenas noches, egipto.com.

Post Data: Aris, te devuelvo el saludo del …1… ()
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 07-27-2007 a las 09:20 PM

Predeterminado

Los trolls...., pues como los peces de un acuario, que mientras tengan comida, a comer. Nunca tienen suficiente.

Así que ya tenemos el menú, o mejor dicho, la receta para ellos: mucha fibra y acto seguido a beber litros de agua.

1 saludo.

P.D: por cierto, a cada uno lo suyo. Lo de los 2 palitos..., buenísimo.

Predeterminado

Juan José es lo más coherente que he conocido en este lugar. Ha dado muestras de una educación exquisita. Nunca ha tenido una palabra disonante para con otros miembros.
    Siento tener que contradecirte en esto, Celso, pero ni Juanjo se ha librado de dedicar palabras malsonantes a otros miembros. Desde luego que te llamen "teólogo inquisidor" y te digan "suerte que no me puedes echar a la hoguera" no es agradable. No es por iniciar una pelea tonta, ya que no he vuelto al foro para eso, pero las cosas como son y a cada uno lo que le corresponda.
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile Sekhmet.

Cita Originalmente Escrito por -Sekhmet- Ver Mensaje
    Siento tener que contradecirte en esto, Celso, pero ni Juanjo se ha librado de dedicar palabras malsonantes a otros miembros. Desde luego que te llamen "teólogo inquisidor" y te digan "suerte que no me puedes echar a la hoguera" no es agradable. No es por iniciar una pelea tonta, ya que no he vuelto al foro para eso, pero las cosas como son y a cada uno lo que le corresponda.
    Sekhmet.
    No sabia que "teólogo inquisidor" y "suerte que no me puedes echar a la hoguera" podrían ser tomadas como un insulto, y si es así, te pido disculpas humildemente, prometiéndote que no volverá a ocurrir, por muy ofendido el que yo me pueda sentir.
    Saludos cordiales y que la fuerza te acompañe.
    Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    No escribas en este apartado si no vas a referirte a la historia del antiguo Egipto… Si eres viajero o te interesan los viajes, abre la ventana correspondiente a FORO ANTES DE VIAJAR… Y si te interesa postear sobre otro tema, hazlo en TUTANHKAJON…

Gracias…
    Hola Celso!!
    Cuanto tiempo sin cruzar post contigo !!!
    Estoy totalmente de acuerdo con el título de este tema....creo que el foro Egiptomanía debería llamarse Foro de Historia...quizás asi habría menos confusión... pero eso ya no viene al caso...mas que nada porque si no se han molestado en poner una pestañita arriba a "todoalcajón" (nunca me gustó lo de Tutanhkajon), no cambiarán los nombres ni reubicarán los temas.
    Pd: Celso lo de tu firma genial
    Buen finde y saludos a tod@s

Predeterminado

Hi, egipto.com

Caramba, con lo guapo que es el verbo: Discrepar… Venga, a lo que vamos que me conozco…

Sekhmet, dices que sientes contradecirme (ir en contra de), pues tranquila, no lo sientas y contradíceme cuanto desees que para eso estamos. Opinas que Juan José (J.J.) esto y lo otro, es decir, "Teólogo inquisidor" y lo de "suerte que no me puedes echar a la hoguera", bien creo que era algo de esto, pues no hay problema ya que toda opinión es válida y si se argumenta, vamos, como que eso ya es la repanocha...

¿Has pensado en algún momento que eso que mencionas de J.J. puede en realidad ser otra cosa muy diferente a lo que mencionas? ¿No serán solo expresiones “hechas” como otras cualesquiera, aunque eso sip, menos utilizadas?...

Por que la cosa conlleva ambigüedad, vamos, que podría darse el caso. No se, digo yop…

Ahora bien, si crees que J.J. merece ser “fustigado” (esta palabreja la incluyo yop, no es que tu la menciones, Sekhmet) por esas “expresiones”, pues no seré yop quien te contradiga…

Lo que cada quien o cada cual haya tenido con cualquier miembro de este foro en un sentido u otro, son cosas que no me conciernen, pero tengo la impresión de que J.J. está por encima de cualquier enfrentamiento directo o indirecto. No creo que sea justo “echarle a la hoguera” por su visión esotérica de Egipto o determinadas expresiones como la anterior entre comillas… ¿No las utilizaría como ejemplo para defender su derecho a pensar como a él le venga en gana?... Porque no negaréis que J.J. después de tener a Babuino (un saludo abuelo) encima de su chepa, que de paciencia va sobrao, ¿eh?... Y claro, cuando los leo me parto el pecho de la risa, aunque a Babuino se que no le hace mucha gracia que digamos. Pero así es el tema, no hay más cera que la que vemos arder…

Al fin y al cabo, leer o no leer a J.J., cuesta bien poco. Pero de ahí ha censurar su participación pues como que me niego a aceptarlo. Si es cierto, y lo he mencionado varias veces, que el tema de “Enigmas sin resolver” debería meterse dentro del “Cajón de Tutto Cien”, por lo que desde una perspectiva y sentido de organización, este tema sería aceptable en dicho “foro” o acaso, ¿vamos a ocultar o ignorar el tratamiento esotérico, lo que conlleva y representa en si misma la palabra: Egipto?... No olvidemos que son muchos quienes conocen Egipto a través de las puertas esotéricas…

Si J.J. desea potenciar ese tratamiento esotérico está en su derecho y quienes discrepen al respecto por cuestiones más científicas, arqueológicas o egiptológicas, también están en su derecho a replicar desde esa base, indudablemente, más coherente con la historia de Egipto; pero de ahí a censurar o burlarse gratuitamente creo que NO es de recibo y precisamente por quienes tienen una sólida base histórica. Ahora bien, allá cada quién y cada cual con sus declaraciones en este sentido…

No obstante, si “alguien” cree que dos y dos son cinco o siete, ¿Dónde esta el problema para quienes saben la respuesta correcta? ¡Evidentemente, el problema lo tendrá ese “alguien” a la hora de hacer cuentas!... Si el Nilo es el río que atraviesa Egipto de sur a norte y llega “alguien” y nos dice que NO, que en realidad, es el Yukon… ¿Qué pensamos a vote pronto?...

Si no lo conozco le diría: ¡Vaya, interesante dato geográfico que desconocía por completo y menudo calor que hace en Alaska, ¿eh?, ya sabes, en pleno trópico junto a Valenzuela, el país del presidente Joaquín Pratt!... Y me apuesto el gaznate que me respondería: Oye ¿te burlas de mí?, ese era el presentador del precio justo… Y claro dentro de mí estaría pensando: “Maat, dame paciencia o lo envío de una patada a Chichicastenango”…

Y si lo conozco le diría: ¡No eres más melón porque tus padres vendieron la frutería al nacer tú! ¿Serás ordeñapulgas?

Bromas aparte…

Juan José, por mi no problemo, se tu mismo. Pero si “pasteas”, bastará con que pongas unas líneas y después el enlace de la fuente, zarajosss… Seguro que ni puñetero caso, ya verás ya… (juassss, me troncho)…

Y para concluir el postecito de turno, aunque no de oficio…

¿Creéis que soy tan estúpido como para privar o censurar a un miembro, como es el caso de J.J., donde su “felicidad virtual” está y depende en participar a su manera como miembro legitimo de este foro?...

¡Y una leche… antes me corto la coleta! (algo impensable)…

Cordialidad y sentido del humor, egipto.com, que buena falta hace en estos tiempos virtuales…

Reglas de Mensajes