Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto en 12 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola Naiara!!! k tal¿? yo aki maravillado con las cosas que cuentas... k bonitas las fotos!!!
    Yo me voy ahora el dia 27 desde Madrid y voy 11 días, tengo unas ganas terribles, no veo la hora de que llegue!!!

    Sigue por favor!!! Un saludo

    Comment


    • #47
      Por fin puedo seguir leyendo tu relato Naiara,entre los problemas que he tenido con la conexión y el jaleo de trabajo que tengo llevo como una semana sin saber nada de egipto.com...QUE RABIA...me consuela que puedo ir tachando los días y ya queda menos para mi próximo viaje...besos y continua escribiendo por favor...
      "CARPE DIEM"

      Comment


      • #48
        el espectaculo sin palabras...

        naiara
        Senior Member
        Last edited by naiara; 08-08-2007, 06:10 PM.
        Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

        Comment


        • #49
          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

          Comment


          • #50
            Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

            Comment


            • #51
              Qué bien que estés de vuelta Naiara...
              gracias por las fotos....a ver si tengo algo de tiempo y continuo con las mías
              saludos
              "CARPE DIEM"

              Comment


              • #52
                6ºdia, sabado 10 de febrero:
                hoy nos han levantado a las 7:30 y nos hemos ido con el convoy (o como se diga) a Assuan. Hemos llegado 2 horas y 45 minutos despues.Hemos hecho el paseo en faluca,que es muy recomendable porque es muy relajante y bonito, es como flotar y si cierras los ojos puedes imaginarte como seria navegar por el nilo en la epoca de los faraones, me encanto. hoy hemos comido en el restaurante de la piscina de nuestro hotel (el new cataract), y despues hemos ido a ver el museo nubio por libre, la entrada nos ha costado 40 LE pq no colo el carnet isic caducado, jejeje.El museo es bonito pero la verdad es que si no puedes ir a verlo no te pierdes mucho. cuando estavamos en el museo vino un grupo de chicos egipcios y se sacaron fotos uno a uno con nosotras, que vergüenza, pareciamos famosas,jajaj.

                foto del museo nubio,la calidad no es la mejor pero que le vamos a hacer:

                naiara
                Senior Member
                Last edited by naiara; 08-20-2007, 08:13 PM.
                Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                Comment


                • #53
                  comida en la piscina del new cataract:


                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #54
                    vistas desde nuestra habitacion del nilo



                    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                    Comment


                    • #55
                      siento mucho haber tardado tanto en seguir mi relato, pero las vacaciones y las fiestas es lo que tiene, jejeje, pero ya estoy de vuelta. gracias horus8 por animarme.
                      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                      Comment


                      • #56
                        Que fotos tan bonitas Naiara, muchas gracias por este regalo para la vista.

                        Si podrías por favor, en el post de hoteles y motonaves que tienes fijo arriba del foro, añadir los hoteles y motonaves en los que estuviste, como te trataron, la comida, las instalaciones, la limpieza, de esta forma podremos ayudar a los futuros viajeros con noticias lo mas frescas posibles, y si es con fotos mejor que mejor anda que no pido yo verdad??? jejejej.

                        Gracias a viajeros como tu y a sus experiencias, ayudamos a futuros viajeros a estas maravillosas tierras, gracias.
                        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                        Comment


                        • #57
                          gracias esnamoon, en cuanto pueda pongo en el post mi opinion de mis hoteles y la motonave, porque tienes razon, a la gente le viene bien tener todas las opiniones para poder elegir mejor.
                          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                          Comment


                          • #58
                            7º dia, domingo 11 de febrero:
                            Hoy nos han levantado a las 6 de la mañana, y despues de desayunar hemos ido con el convoy a Luxor. Me ha dado pena dejar este hotel porque las vistas y la situacion del hotel eran inmejorables, ademas estuvimos dentro del old cataract (en donde escribio agatha christie muerte en el nilo)y nos dejaron ver el restaurante de de este hotel y era una pasada, si podeis pasaros por este hotel no dudeis en entrar y mirar porque es precioso, nosotras nos encontramos por los pasillos con un camarero muy majo que nos enseño un poco el hotel, jejej, es lo que tiene ser un mujer, les caes bien al momento.
                            Hemos tardado unas 3 horas en llegar, pero lo mejor de todo es que hemos ido en un autobus nuevito de iberojet, de esos enormes, y ¡ solo ibamos 6 personas! que lujazo, jejeje.
                            nuestro hotel en luxor es el sonesta st. george, y despues de comer en el hotel a las 14h hemos vuelto a salir rumbo Dendera con el convoy ( esta excursion la teniamos incluida).Se tarda una hora en llegar. En este templo es de destacar el horoscopo solar y la piscina de cleopatra. es un templo especial porque en este templo puedes subir hasta arriba y sus relieves son preciosos, yo aconsejo hacer esta excursion, me encanto.
                            la anecdota de este dia fue cuando nos dirijiamos a dendera,a una de las señoras le entro el mal de tut a lo bestia y tuvimos que parar dos veces,y claro cuando parabamos paraba con nosotros una de las camionetas con polis, y nos ponian una cara de pocos amigos que no veas, aunque ya vi yo a uno que se estaba riendo, jeje, la pobre señora lo paso muy mal pero hasta ella se reia despues porque uno de los sitios donde paramos era un baño sin cadena ni nada y no veas el regalito que les dejo a los señores que estaban fumando una shisha hay al lado del baño, jejejeje.

                            piscina de cleopatra:



                            collar de cleopatra:

                            Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                            Comment


                            • #59
                              Hola Naiara...por favor sigue contándonos tu viaje,ahora que ya tengo más tiempo podré ponerme al día de lo que ha pasado por aquí este verano,ya que sólo he podido echarle vistacillos cortos,ni siquiera me fijé en que habías escrito algo más de tu relato...
                              Por cierto,las fotos geniales como siempre,gracias
                              "CARPE DIEM"

                              Comment

                              Working...
                              X