Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto en 12 dias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    templo de Luxor





    Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

    Comment


    • #17
      templo de karnak







      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

      Comment


      • #18
        OLE!OLE! Y OLE!
        Naiara este bombardeo de fotos me ha dejado sin respiración...una imagen vale más que mil palabras,por favor adelante
        No hay mejor terapia que este foro
        Gracias
        "CARPE DIEM"

        Comment


        • #19
          el maravilloso atardecer en egipto, son magicos.

          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

          Comment


          • #20
            hola a todos!! lindas fotos estan muy bonitas estamos pensandp ir a Egipto mi family pero estoy confundido ya que tambien quiero ir a Roma y a Estados Unidos entonses no se que hacer jejejeje.

            Gracias por las fotos muy lindas. Adios.
            *.::Clanista de Corazon::.*

            Comment


            • #21
              Originalmente Escrito por Moises Kal-El Ver Mensaje
              hola a todos!! lindas fotos estan muy bonitas estamos pensandp ir a Egipto mi family pero estoy confundido ya que tambien quiero ir a Roma y a Estados Unidos entonses no se que hacer jejejeje.

              Gracias por las fotos muy lindas. Adios.
              Hola, que decirte de los viajes que tienes en mente, Roma te encantará, pero ve descansado porque es agotador, hace unos años que fui en semana santa 6 diás y no paré ni un momento, no dejes de visitar el Vaticano,las catacumbas, ademas de todos los monumentos de Roma..., volverás encantado, (yo he vuelto 3 veces, jejeje) pero no tiene nada que ver con Egipto, Roma es Europa y los hoteles de lujo son de lujo, los precios caros, no tiene nada que ver con la magestuosidad de Egipto, los italianos perdon si ofendo a alguien pero un poco creidos y prepotentes la mayoria, aunque yo me he encontrado con gente estupenda, pero en Egipto te hacen sentir como en casa, te trasladas a otro mundo, el viaje es en una palabra "inolvidable". Y respecto a Estados Unidos jajajajja, es muy grande deberías concretar algo mas, jajajaja. Besos.Ana

              Comment


              • #22
                Hola:
                Lo primero felicitarte por tus magníficas fotos.
                Nosotros tenemos reservado para ir en sept., también 12 días, y me encantaría que me contaras tu experiencia, recomendaciones, sitios, lo q no debo perderme, .... , yo q sé, todo lo q me puedas decir seguro q me será de utilidad.
                Es un sueño desde hace muchos años y no quiero q nada salga mal, ya sabes lo preparas con toda la ilusión pero siempre piensas "y si ...", e intentas tenerlo lo más atado posible. Gracias.
                Mi mail es [email protected]

                Comment


                • #23
                  muchas gracias sahure ,horus8, moises kal-El y mcman, me hace mucha ilusion que os gusten mis fotos.
                  hola mcman ,que tienes el mismo programa que tuve yo??
                  la verdad es que no se por donde empezar, en el crucero lo vas a pasar genial, ya veras,para mi fue lo mejor sin ninguna duda, el paisaje durante todo el crucero es precioso. tienes que prepararte para los madrugones, pero si tienes la ilusion que tenia yo ten seguro que no te va costar nada madrugar, porque cada dia es algo nuevo por descubrir y esa sensacion es lo mejor.
                  mi consejo es que no te pierdas el espectaculo de luz y sonido de abu simbel, es emocionante, a mi se me pusieron los pelos de punta.
                  el tipo de ropa calzado y esas cosas no te puedo ayudar mucho porque cuando yo fuy hacia calor pero no tanto como en verano, para hacer las excursiones lo mejor son las deportivas o un calzado algo cerrado porque si no te entrara el polvillo y la arena.
                  todas las dudas que tengas preguntame, estoy encantada de poder ayudarte.
                  Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                  Comment


                  • #24
                    Hola a todos...
                    Yo no conozco otros sitios fuera de España,sólo Egipto de momento,pero lo que tengo claro es que mi próximo viaje va a volver a ser a esta tierra maravillosa,quiero empaparme de ella y encontrar y saber más cosas de ella.
                    Respecto a lo de los madrugones como dice Naiara,forman parte del viaje,no pienses en descansar,pero ni los notas,yo me acostaba deseando despertar y descubrir todo lo que poco a poco fui viendo....aaaayyyyy...quiero que llegue enero pronto,por favor Naiara continúa tu relato para poder transportarnos mentalmente....
                    "CARPE DIEM"

                    Comment


                    • #25
                      ya lo siento tardar tanto con mi relato pero ultimamente no tengo mucho tiempo, haber si sigo esta semana.
                      por cierto horus8 yo me apunto contigo a egipto, estoy deseando viajar otra vez, jejeje, pero no sabes lo dificil que es encontrar a alguien que quiera venirse conmigo ,jooo.
                      Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                      Comment


                      • #26
                        Jo Naiara,no me hables de tiempo,porque ahora empieza la peor temporada para mí,ya que trabajo en zona turística en hostelería y comienza el carrusel de gente...
                        Respecto a lo del viaje te mantendré informada,por mí no hay problema,a los que no me llevo es a mis compañeros de trabajo que quieren apuntarse conmigo,les aguanto demasiadas horas a lo largo del año,son los culpables de mi streeeeessss,ssscuaaatroooo,sssciiiincccoooo.....a unque gracias a ellos decidí largarme tan lejos que terminé en Egipto....ya se lo agradecí con unos cuantos escarabajos de la suerte....je,je
                        Bueno a lo dicho,busca un ratico para escribirnos una parte de tu viaje,que yo a las horas de los murciélagos lo leeré con mucho gusto...
                        "CARPE DIEM"

                        Comment


                        • #27
                          horus8, yo tambien trabajo en la hosteleria a si que creo que nos entendemos perfectamente, jejeje.
                          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                          Comment


                          • #28
                            Naiara!!!!no hagas horas extras y dedícanos unos minuticos porfa!!!
                            "CARPE DIEM"

                            Comment


                            • #29
                              perdon por tardar tanto, pero he estado muy ocupada.

                              Dia 3º:
                              Hoy nos han levantado a las 8 (bastante tarde teniendo en cuenta el madrugon del dia anterior). A la mañana hemos ido a ver el templo de Edfu, como no podia ser de otro modo, jejje, me ha encantado, tiene unos sobrerelieves preciosos. Aqui he visto algo que no me hagustado nada, un señor se ha puesto a fumar un puro dentro de una de las salas y el guia no le ha dicho nada!!! cada nube de humo que se elevaba a los relieves eran como una torta en toda la cara, dolia muchisimo.
                              Despues de comer en la motonave sobre las 17:30 fuimos a visitar el templo de kom ombo, no sin antes maravillarnos con la puesta del sol desde la motonave. el templo es muy bonito pero lo que hace que sea especial es el verlo iluminado, eso si , da mucha pena lo derruido que esta, pero despues de tantos años supongo que es un milagro que todabia quede algo en pie.
                              Aqui tuve que ver otra situacion no muy positiva para el mantenimiento del templo, un chico se puso a vomitar en una de las columnas, lo que hay que ver...
                              un consejo para las fotos, al estar iluminado el templo de noche para que las fotos no salgan movidas utilizar un tripode o si no apoyaros en alguna piedra porque si no las fotos saldran bastante movidas, doy fe, jejej.
                              despues de maravillarnos con el templo fuimos a los puestos que habian por toda la orilla del rio a comprarme la chilaba para la fiesta de esa noche, mi chilaba me costo 6 euros (despues de regatear un buen rato)se que me timaron pero que le vamos a hacer. Antes de ir a cenar pase por la tienda del barco y me compre el complemento para el pelo (la redecilla de abalorios) por 3 euros. Esa noche la cena fue egipcia y despues tuvimos la fiesta de la chilaba, me lo pase pipa, despues de hacer unos juegos estuvimos bailando hasta las 00:30. y a si acabo nuestro 3º dia.
                              Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                              Comment


                              • #30
                                templo de edfu

                                Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

                                Comment

                                Working...
                                X