Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Julio 2007.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Julio 2007.

    Hola!!! Me Caso El 21 De Julio De Este AÑo…. Osea Que Queda Poco Poquito!!!! Bueno Hemos Decidido Ir De Viaje De Novios A Egipto… Mi Marido, Bueno Lo Llamo Asi Despues De Tantos AÑos, Es Un Fanatico De Este Pais. Y Yo Creo Que Es Un Pais Digno De Ver.

    Porque No Me Poneis Un Poco Al DÍa De Lo Que Llevarme, Si Alguien Va Para La Misma Fecha.... Saludos

  • #2
    Bienvenida, temo que esto está un poco muerto por circunstancias que no vienen al caso, pero en fin. Sobre qué llevar yo no iría sin:

    Pasaporte y fotocopia del pasaporte (suelen quedarse con el original en la motonave, así no vamos indocumentados)
    Dinero en monedas de euro y billetes pequeños
    Cinturón con cremallera para esconderlo e ir tranquilos con él siempre encima
    Gorro
    Protector Solar y After Sun por si nos quemamos
    Abanico
    Cantimplora o forro para mantener helada el agua
    Repelente de Mosquitos
    Tapones de oídos, por si hay vecinos de camarote molestos o ruido de motores
    Linterna para algunas tumbas
    toallitas refrescantes
    Spray vaporizador para llenar de agua e ir refrescándote
    gafas de sol
    guía de Egipto, recomendada la Lonely Planet
    Medicinas: Fortasec, Suero Oral, y Almax para luchar contra el mal de Tutankhamon XD, medicamentos contral el mareo, aspirinas, paracetamol, antiinflamatorios, tiritas para las rozaduras por las caminatas ...
    barritas energéticas para tener algo que comer cuando estés 8-10h sin comer en las excursiones
    Libretita y boli para ir apuntando teléfonos de taxistas y demás
    Calculadora de bolsillo, para calcular el cambio a libras
    Desodorante del super mini para llevar en la mochila... (que si no se puede tumbar al camello)
    Chanclas para la ducha
    Un foulard o chal para entrar a las mezquitas
    repelente para los mosquitos
    Algo de abrigo para las noches (refresca un poco)
    calcetines en la mochila para mezquitas
    pañuelos desechables, por si surge una urgencia debido al mal de Tut o_O
    Cacao
    ropa 100% algodón o lino, nada de acrílicos y colores claros
    cámara de video y fotos, con todo el material que haga falta
    pilas y cargadores para pilas de la cámara, móvil, etc.
    Crema hidratante
    Calcetines de algodón
    Gel para piernas y pies cansados
    Algún modelito mono para las cenas en el barco, poca cosa ¿eh? Nada de joyas y pieles, que nos conocemos :P

    Te dejo un enlace con una guía que puede resultarte interesante: http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

    Suerte con tu viaje
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      julio 2007

      ostras!!! cuatas cosas, tendré que imprimirlo, porque con tanta cosa...

      bueno mi ruta va a ser 4 noches de crucero, 1 en Luxor, 3 días de resort en el mar rojo, y 3 dias en el Cairo.... que te parece? hiciste algo parecido?
      Lo cierto es que tengo ganitas, aunque soy bastante cagadita, por el avion y toodo un poco he decidido obligarme porque sino, no saldría de Barcelona.....y no es plan...
      Contarme cosas de como os ha ido por allí, o si alguien va para el 23 de Julio con mi misma ruta....

      Comment


      • #4
        julio 2007

        una preguntilla....
        acabo de leer que para viajar el pasaporte tiene que tener vigencia de 6 meses mínimo, y yo no lo tengo aun.... me queda un mes y medio..... habrán problemas?????????????????

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Belita Ver Mensaje
          una preguntilla....
          acabo de leer que para viajar el pasaporte tiene que tener vigencia de 6 meses mínimo, y yo no lo tengo aun.... me queda un mes y medio..... habrán problemas?????????????????

          Hola Belita, bienvenida al foro... no entiendo muy bien tu pregunta...si lo que dices es que no tienes aun el pasaporte te dire que no esperes muchos pues en estas fechas estan las comisarias muy atiborradas de gente. Si lo que me dices es que a tu pasaporte le quedan solo mes y medio de validez te diría que lo renueves pues vas a tener problemas en Egipto...Por aqui nos vemos...

          Comment


          • #6
            hola!!!

            me habia equivocado al leer el mensaje. Entendí que el pasaporte debía tener una antigüedad de 6 meses, pero no... tiene que tener mínimo 6 meses antes de que se caduque..... chicos, esto de no viajar....

            bueno espero me expliqueis cual fue vuestra ruta, y que os parece la mia...

            Comment

            Working...
            X