Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: consulta sobre libro

Exclamation consulta sobre libro

buenas... queria hacer una pregunta, espero que no sea tonta, estuve leyendo un libro de willbur smith "Rio sagrado", deja un final medio picante.. como que todo lo que paso en el libro fue algo veridico, me gustaria sacarme las dudas.. Es sobre la tumba de un faraon mamose creo que todabia no fue encontrada... si alguien leyo el libro y sabe si lo quye cuenta es verdaderoo o falso me lo podria decir..
    Gracias

Predeterminado hola!

hola mira recien he comprado ese libro lo leere y luego te digo mientras espera a ver si alguien mas lo leyo!nos vemos!
    La historia nunca muere.Por el contrario,una historia engendra otra historia y así interminablemente,por siempre...

Predeterminado

Hola figueroe y ladiosa, leer tranquilamente este libro, es muy entretenido, en realidad es una trilogía, Río sagrado, El séptimo papiro y El hechicero.
    Ni Mamosis ni Lostris ni ningún personaje surgido de la imaginación de Wilbur Smith tiene nada que ver con algún personaje histórico. Cualquier parecido con sucesos reales es pura coincidencia. No es más que una novela para entretenerse, y a mi me gustó.
    Un abrazo
    Cría cuervos, y tendrás muchos

Smile

te gustará, personalmente me encantó el ultimo papiro. besos

Reglas de Mensajes