Anuncio

Collapse
No announcement yet.

irias en agosto a egipto????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • irias en agosto a egipto????

    Hola a todos, por favor alguien me puede aconsejar si vale la pena ir o no a egipto en agosto... si alguien viajó en esa fecha me podria contar su experiencia...me asusta el calor!!!
    Gracias

  • #2
    molesto si, soportable....depende criterios, personalmente soportable en general menos algun ratillo de agobio pero no mucho. Al ser temporada baja hasta tiene la ventaja de encontrarte con menos gente (te quitas a los turistas del norte que esos si que no aguantan na).

    Hazte la idea que es como si estuvieras un dia de agosto paseando todo el dia por Sevilla o Madrid. Paciencia, despacito y muchas terracitas bebiendo refrescos o lo que apetezca

    Comment


    • #3
      El calor es agobiante en agosto...pero se puede soportar

      saludos
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Hola Freud.

        A Egipto vale la pena ir en cualquier época del año, en agosto si es bastante caluroso, pero depende de tu aguante para disfrutar a pesar de ese pequeño inconveniente.

        Por lo demas, si consumes mucha agua, llevas la ropa adecuada y te cubres la cabeza, pues te ira muy bien.

        Bienvenido nuevamente.
        ME GUSTA LA PALABRA LIBERTAD.

        Comment


        • #5
          Hola Freud,

          Yo he ido ya tres veces en agosto y tengo ya contratado el viaje para volver este próximo agosto... Sí, hace mucho calor pero se soporta, vale la pena, te lo aseguro...

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Hi Freud...como dice Lucero cualquier fecha es buena para ir a Egipto...

            Yo voy dentro de un par de semanas y el calor tambien es fuerte...pero nada que no se pueda aguantar con una buena Sakkara o Stella super friaaaa o un buen karkadé casi helado ...

            Mucha agua, cabeza cubierta ropa holgada...y a disfrutar.

            Comment


            • #7
              Chic@s yo me iría a Egipto en agosto hasta haciendo el pino,el caso es volver...
              "CARPE DIEM"

              Comment


              • #8
                hola yo el año pasado estuve en agosto, y donde me agobie un pelin fue en el cairo, hace calor mucho calor, pero yo no me arrepiento, eso si sigue los consejos. que cosas que llevar

                la temperatura mas alta fue en el nasser, cuando paramos para ir al templo de amada, pero se soporto y eso que fuimos a las 3 de la tarde.

                abu simbel lo hicimos por la tarde-noches para ver el espectaculo de luces
                y hay si sudamos lo nuestro, pero con agua, toallitas humedas y un spray para echarnos agua por la cara fue suficiente.

                saludos.

                Comment


                • #9
                  muchisimas gracias a todos por vuestras respuesta....la verdad es que me habeis animado a reservar el viaje!!!
                  besos

                  Comment


                  • #10
                    Buenas tardes, Freud:

                    Yo fui a Egipto en agosto y te puedo decir que Egipto merece la pena de enero a agosto, el mes que quiera. Créeme

                    Un saludo. Juan Jesús.

                    Comment


                    • #11
                      ... y de agosto a diciembre pues también

                      Que lo pases muy bien.

                      Comment


                      • #12
                        vale la pena

                        Sin duda, vale la pena. Hace calor, por supuesto, aunque la ilusión de ver cosas compensa largamente. De todas formas, yo he tenido más sensación de calor y sofoco en otros lugares como Roma, Venecia o Sevilla también en el mes de agosto. Sobre todo por el nilo, se puede soportar perfectamente. En las visitas por el lago nasser es donde noté más fuerte la sensación de calor-fuego. Pero donde se nota más bochorno ya es en El Cairo. No te asustes pero llévate esos preparados de suero para evitar una posible deshidratación. NO LO DUDES, EGIPTO SIEMPRE VALE LA PENA.

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
                          ...pero nada que no se pueda aguantar con una buena Sakkara o Stella super friaaaa o un buen karkadé casi helado ...
                          Y de paso te bebes también una Luxor... debes probarla, aunque ojito con una de ellas que tiene 10 grados...

                          Comment


                          • #14
                            Yo también fuí en Agosto y la verdad es que acabas acostrumbrandote al calor, yo te aconsejo que te lleves un bote de spray y lo llenes de agua, para ir refrescándote, e incluso un ventilador de esos pequeñitos de pilas.

                            Las excursiones se suelen hacer muy tempranito, para que no haga mucho calor, y por lo demás, el resto del tiempo o estas en el barco con tu aire acondicionado, o estas en el hotel igual, o vas en el autobús fresquito.

                            Solo vas a notar la "torta de caló" al salir fuera para ir a hacer una excursión, y el rato que estes en ese sitio.
                            "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                            Comment

                            Working...
                            X