Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sharm El Sheik Con NiÑo De 2 AÑos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sharm El Sheik Con NiÑo De 2 AÑos

    Buenas Tardes,

    Primero de todo FELICIDADES por la web, la verdad es que es fantastica, yo ya he tendio la suerte de viajar a Egipto un par de veces , pero ahora tengo que ir con un plan mas relajado ya que nos acompaña nuestro hijo de 21 meses, nos vamos con un grupo de 14 personas y haremos una semana en Sharm, por lo que he visto la zona esta llena de buenos hoteles y preparados para personas de todas las edades pero me gustaría saber si alguien ha estado por alli que me cuente que tal, como es, las playas y sobretodo el clima en Agosto que me da miedo que sea insoportable !!
    Gracias

  • #2
    sharm

    Pues yo fui el año pasado a Sharm,bueno,no solo a Sharm,pero la ultima semana si que fue toda alli.
    Para que te hagas una idea es como.........Marbella o Benidorm aqui en España.Es decir,todo Sharm son hoteles,restaurantes,centro ocmercial...Creo que es un buen sitio si vas en plan palyero con el niño.
    Ahora bien,respecto al calor no te puedo informar,yo fui la segunda semana de Octubre.En las horas punta si pegaba bastante el sol,pero lugo no hacia demasiado calor.Ahora mismo estan como con 37ºC/40ºC y en Agosto no se si sube mucho mas.
    En cualquier caso los hoteles estan muy preparados y en la playita,con una sombrilla,se esta muy bien.Eso si,recomiendo cremas de factor protector muy alto,ropas de tejidos naturales y largas,cuanto mas tapen menos sol te da.
    Ah,y una incurdsion por el mercado del antiguo Sharm,que hay una tienda callejera de dulces tipicos que estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

    Comment

    Working...
    X