Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias a los tres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias a los tres...

    por ayudarme. Estoy mucho mejor gracias a vosotros.

    http://www.youtube.com/watch?v=QIKBq9TeFlw

    Un abrazo.
    lara1
    Junior Member
    Last edited by lara1; 07-13-2007, 09:51 AM.

  • #2
    Gracias a los ?????

    Cada día sois más.... así que esta canción es para todos vosotros que me estáis apoyando... y a los que algun día se arrepentiran de lo que estan haciendo conmigo, que sepan que ya les he perdonado.

    un beso

    Comment


    • #3
      y.. y.. y...
      Y yo me sentía sola.....qué equivocada estaba...
      Gracias.

      Comment


      • #4
        Flordeloto

        Aqui hay una persona que ha sufrido todo tipo de injusticias, que ha sido victima de manipulaciones y engaños, que ha conocido los sinsabores mas amargos de la traición.Una persona buena que nunca ha alzado la voz contra nadie y que su unico pecado ha sido ayudar pero que ahora tiene que esconder su verdadero nick.
        Flordeloto, estamos contigo, esta es tu casa y aqui están tus amigos. Somos una familia y todos te queremos. Me encantaría que volvieras a ser la moderadora, porque visto como está el foro, se echa de menos lo que hiciste por él.

        GRACIAS A TI POR VOLVER

        Un beso

        MESS

        Comment


        • #5
          Flordeloto Yo Tb Te Apoyo Y Entiendo El Dolor Que Sientes Ante La Traicion. Se Te Utilizo A Ti Principalmente Y De Paso A Varios De Nosotros Sin Saberlo. Ahora Hay Que Dar Vuelta La Pagina Y Seguir Adelante, El Mundo Es Grande Y Amplio, Mucho Mas Amplio Que 2 O 3 Web De Egipto. Solo Hace Falta Que Lo Descubras

          Un Beso Amiga

          Patty

          Comment


          • #6
            Supongo que Flordeloto se habrá puesto muy contenta al leer vuestros mensajes.(si ha llegado a leerlos)
            No quería volver a escribir aqui pues ya he dicho lo que quería pero me llama la atención de que MESS se ha registrado sólo para dejar este mensaje así que supongo que será otro nick escondido detras de esté. ¿Quien eres MESS? ¿Porqué te escondes? ¿A qué o quién temes? ¿Participas en otro foro y no quieres que te banéen? creo que sería interesante averiguarlo aunque yo no tengo ni tiempo, ni ganas, ni posibilidad informática de hacerlo.

            Un beso

            Comment


            • #7
              Se denomina migración a todo desplazamiento de población que se produce desde un lugar de origen a otro de destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas o del hábitat en el caso de las especies animales...

              ¡Esto es como un Masai Mara virtual!... El Masai Mara es famoso por su población de leones, asi que esperad que aparezcan los depredadores que menudo festín se van ha dar...
              Celso Vernon
              Senior Member
              Last edited by Celso Vernon; 07-19-2007, 10:04 PM.
              ...¡Lo que entregues, recibirás!...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por MESS Ver Mensaje
                Aqui hay una persona que ha sufrido todo tipo de injusticias, que ha sido victima de manipulaciones y engaños, que ha conocido los sinsabores mas amargos de la traición.Una persona buena que nunca ha alzado la voz contra nadie y que su unico pecado ha sido ayudar pero que ahora tiene que esconder su verdadero nick.
                Flordeloto, estamos contigo, esta es tu casa y aqui están tus amigos. Somos una familia y todos te queremos. Me encantaría que volvieras a ser la moderadora, porque visto como está el foro, se echa de menos lo que hiciste por él.

                GRACIAS A TI POR VOLVER

                Un beso

                MESS
                Bueno, bueno, bueno… Al parecer llegó el momento de la movida en Chinatown.

                Al parecer ha llegado alguien que parece haber sufrido injusticias, como si hubiera pocas en el planeta. Así mismo es victima y nada menos que de manipulaciones y engaños, vaya novedad para los tiempos que corrieron en su día… Y para más INRI, ha saboreado la traición como la sufrió Jesús, así que debe de haber como mínimo un Judas suelto por algún lado… Una persona buena que nunca ha alzado la voz, como si aquí hubiera altavoces para poder oír cualquier voz. ¡Que cosas! Y además es pecadora, aunque ignoro si será de la pradera, ocultando su nick más popular. Ondiaaaaa Rosa, pero si es la mismísima Flor de Loto, jope cuanto tiempo… Al parecer y en plural, están con ella. Caramba, esta es tu casa y aquí están tus amigos, los cuales, van llegando desde su inicio, el éxodo chino. Bueno, quejas no se pueden tener ya que hay vínculos familiares y el amor desborda por doquier… Nooooooooooooo, por mucho que te encante que fuera una vez más moderadora, dejemos la cosa tranquila que ya hubo bastante en su momento. No se lo que hizo por el foro pero desde luego desde el panel de control el caos dio saltos de alegría, tantos, que este “negocio” se cerró…

                Bueno, paso palabra…
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment


                • #9
                  Ahhhh, solo una curiosidad… ¿Hay alguien que me pueda comunicar, si tiene a bien, por qué flor de loto fue baneada de ChinatowN?

                  Gracias anticipadas, halla o no respuesta…
                  ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                  Comment


                  • #10
                    Si lo supiera te lo diría, (hay más baneados)... pero bueno, la verdad, a estas alturas, me importa un poco poco.
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #11
                      Había una vez un escorpión que quería cruzar un arroyo. Vio una ranita cerca y le dijo: "ranita, ¿me cruzas a la otra orilla?". La ranita le dijo, "¡no, que me picarás mientras nado!". "No, no te picaré -respondió el escorpión-, porque si lo hago ¡moriremos los dos!". La ranita se fio. "Súbete pues a mi espalda".Y cuando ambos iban por el centro de la corriente el escorpión clavó su aguijón en el cuerpo de la ranita. "¿Por qué lo has hecho? -preguntó la agonizante ranita-, ahora moriremos los dos". "Lo siento -respondió el escorpión-, es mi naturaleza".

                      ¿A alguien le cabía alguna duda sobre la naturaleza del administrador de ese foro? ¿Es que nadie leyó las normas soviéticas "de obligada lectura"?

                      Sí, estoy con Celso: a ver si alguien se anima a informar de lo que ha pasado. Es la única vía útil para bajar a los tiranos de sus pedestales: la infomación.

                      Por otro lado, "quien a hierro mata, a hierro muere"...

                      De momento la afectada ha retirado de su firma el link del foro chino, señal inequívoca de la veracidad de los rumores.

                      Esperaremos acontecimientos.

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, pues como imagino que la experiencia no habrá sido agradable no removeré nada, allá cada quién y cada cual. Ladychena me alegra comprobar que al menos tú sigues utilizando tu nick. Por mi parte no hay nada que reprochar, nada que destacar, nada que me sorprenda y que no supiera en su momento. A estas alturas solo espero y confío que las lecciones estén precisamente para ser aprendidas y tú, como educadora, lo sabes… No tenéis que rendir cuentas a nadie, si no es vuestro deseo, pero es necesaria una alianza, un pacto de no agresión como ya declaré anteriormente en otro tema. Se que el innombrable se os echará encima en cualquier momento y lo hará como es habitual en él escondido tras la máscara del cinismo y la cobardía. Pues bien, como Dragón que soy, combatiré con todas mis fuerzas para destruir a la “bestia”…

                        Un saludo cordial
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
                          Había una vez un escorpión que quería cruzar un arroyo. Vio una ranita cerca y le dijo: "ranita, ¿me cruzas a la otra orilla?". La ranita le dijo, "¡no, que me picarás mientras nado!". "No, no te picaré -respondió el escorpión-, porque si lo hago ¡moriremos los dos!". La ranita se fio. "Súbete pues a mi espalda".Y cuando ambos iban por el centro de la corriente el escorpión clavó su aguijón en el cuerpo de la ranita. "¿Por qué lo has hecho? -preguntó la agonizante ranita-, ahora moriremos los dos". "Lo siento -respondió el escorpión-, es mi naturaleza".
                          Traición, señores, traición,me han herido en la batalla.
                          todos fueron contra mí, los amigos de mi patria,
                          que golpes dieron, señores, en este honrrado pecho.
                          valedme si puede ser, que muero en este momento.
                          Ya puedes tú gran Heleno, cumplir pronto tus deseos,
                          ya quedas tu y Regaemon a gusto en este momento.
                          La divina providencia, que así sagaz lo ha dispuesto,
                          le dará salud al Ka, ya que no se lo de al cuerpo.
                          Valor espiritu mío, dioses todos del amenti,
                          en vuestras sagradas manos,
                          mi espíritu os encomiendo.
                          En la gruta de Sokar

                          <<<RA-MAESTRE>>>

                          Comment


                          • #14
                            A las buenas tardes:

                            Vaya no había leído este tema con la entrada triunfal, con el rabo entre piernas eso si, de el Ave Benu...y encima con doble nick...para que luego digan de los demás. Como ha visto que se la apoya, no se quien a estas alturas claro, pues la señora está cada día un poco mas segura de su posición...¿Sabéis una cosa...?...pues que Ciro y Reggaemon los tienen muy bien puesto...si señor, muy bien puestos. Por qué manda huevos con lo amiguetes que eran que los hayan baneado de su forro chino...que fuerte, pero que fuerte...Lo confieso me come la curiosidad por saber que norma se han saltado, aunque leyendo las respuestas de flor en el chino ...cada respuesta ya era en si un saltarse a la torera las normas...

                            Comment


                            • #15
                              JAJAJAJAJA ASÍ ME GUSTA DELIA.... TU ODIO HACIA FLORDELOTO ES CADA DÍA MÁS INTENSO...EL LADO OSCURO ESTA ENVOLVIENDO TODO EL FORO GRACIAS A TUS MENSAJES DESBORDANTES DE ODIO Y ENVIDIA.... ESTO ES BUENO PORqUE ESTO AYUDARÁ A ESTE FORO A HACERSE CADA DÍA MÁS DESAGRADABLE Y ENTONCES SEGUIRA NUTRIENDO EL EX-FORO CHINO...JAJAJAJAJA GRACIAS POR TU LABOR

                              UNA CANCIÓN CREO QUE MUY APROPIADA....JAJAJAJAJA

                              http://www.youtube.com/watch?v=nkG_W_L8lI4

                              DESDE EL INFIERNO

                              UN ARAZO ABRAZADOR

                              Comment

                              Working...
                              X