Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vengan Todos Los Consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vengan Todos Los Consejos

    Hola Soy Nuevo Y Por Lo Visto Hay Muchos Que Pueden Ayudarme, Viajo A Egipto En Noviembre Desde Argentina, Es Un Viaje De Mucho Sacrificio Economico Para Mi, Quiero Saber Si Hay Mas Argentinos En El Foro. Y Si Conviene Llevar Dolares O Euros. Si Se Pueden Dar Propinas En Le, Y Que Es Lo Que Mas Se Debe Tener En Cuenta Para Un Mejor Disfrute Del Viaje. Como Es El Tema De Los Medicamentos, Si Se Puede Tomar Mate Y Si Permiten Sacar Fotos Y Filmar En Museos Gracias Para Todos Los Amigos Viajeros Y Estudiosos O Aficionados A Esta Gran Cultura
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

  • #2
    Hola wfaul,

    Me consta que hay varios argentinos en el foro. En cuanto al dinero, se puede llevar tanto euros como dólares, y allí les puedes pagar tanto en euros como en dólares o en LE, eso incluye las propinas.

    Para mejor disfrutar del viaje... abrir bien los ojos!!!

    Con respecto a lo del mate... olvídate, yo ni lo he visto allí, de hecho, en una ciudad como Barcelona es ya bastante difícil de conseguir (te lo dice un argentino consorte) así que imagínate en Egipto... !!!

    Lo de fotografiar y filmar en los museos depende del Museo:
    Museo de El Cairo: NO dejan
    Museo Imhotep en Saqqara: SÍ dejan
    Museo Luxor: NO dejan
    Museo nubio Asuán: SÍ dejan...

    Disfruta mucho del viaje y espero haberte ayudado.
    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Hola Wfaul.

      Pues apenas gran cosa a la que añadir a lo comentado por nuestro compañero Menkheperra.

      En cuanto a los medicamentos, lo más importante es un antidiarreico por si acaso, suero oral `por si el mal de Tut fuera muy intenso, ciprofloxacino que es un A.T.B. que va muyy bien contra el mal de Tut. y el resto el botiquin pues ya segun cada uno y sus "males"

      Saludos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por hpubulla Ver Mensaje
        Hola Wfaul.

        Pues apenas gran cosa a la que añadir a lo comentado por nuestro compañero Menkheperra.

        En cuanto a los medicamentos, lo más importante es un antidiarreico por si acaso, suero oral `por si el mal de Tut fuera muy intenso, ciprofloxacino que es un A.T.B. que va muyy bien contra el mal de Tut. y el resto el botiquin pues ya segun cada uno y sus "males"

        Saludos
        ¡¡Hey, Hp, que alegría de verte al igual que a Esna, un abrazo a las dos!!!

        Wfaul, yo soy de aquellas que opinan lo de "más vale prevenir" y junto a los medicamentos dichos por Hpubulla, recomendaría Omeprazol, un protector de estómago prácticamente sin efectos secundarios, que puede evitar muchos problemas.
        Cría cuervos, y tendrás muchos

        Comment


        • #5
          mal de tut

          quiero agradecr a todos los que me han ayudado, y lo util que es el foro para todos los primerizos en viajar, y como lo soy pido que alguien me cuente que es el mal de tutankamon, para que no sirva solo para mi sino para todos aquellos que ignoramos el tema, ha otra cosa, lo de usar el pañuelo anaranjado para ubicarnos entre nosotros como es

          una abrazo para todos
          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

          Comment

          Working...
          X