Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias Ali

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Ali

    Acabo de volver de Egipto. Quería agradecer a ALI el haberme mostrado en tiempo récord lo mas importante de El Cairo. Encontré el contacto en este foro (su telefono: 0020126609740 ) y no me he arrepentido de haberle confiado mis excursiones en El Cairo.

    Encontré a Ali en un mal momento para él, un español de mala casta le había hecho una putada. Estaba hundido, triste y humillado y sin embargo puso todo de su parte y nos hizo la excursión del Cairo nocturno.

    Al dia siguiente ibamos a proponerle una excursion para dieciséis personas pero por divergencias entre nosotros, que no nos poníamos de acuerdo, solo pudo contar con siete. Eso no le desanimó y nos preparó una excursión extraordinaria en la que pudimos ver todo lo que se puede ver en un día sin parar. Alí había dormido solo cuatro horas. Prácticamente no comió apenas y aún así, olvidando el mal trago del dia anterior, hizo una jormada agotadora para nosotros pero aún mas para él porque sabía que al dia siguiente teniamos que tomar el avión a primera hora de la mañana y que no disponíamos de mas tiempo en El Cairo.

    Nunca podré agradecerle suficientemente lo que hizo por nosotros, su permanente sonrisa, su franqueza al explicarnos la vida en Egipto, las costumbres, por su implicación, su entrega, su paciencia con nosotros ... en fin, que no tengo palabras para elogiarle. Una persona extraordinaria.

    Recomiendo desde aquí a todo el mundo que si quiere conocer el Cairo se ponga en manos de Alí, confíe en su criterio y sus excursiones y sobre todo, que sea espléndido con él porque sin duda se lo merece.

  • #2
    una preguntita

    Interesante información cuanto os costo por día y cuantas horas, es para haber si nos interesa.

    Gracias

    Comment


    • #3
      Hola Pablo

      Primero qeu nada, me alegro muchísimo que tu viaje haya sido tan bueno, y mejor gracias a este nuevo amigo Alí.
      Por desgracia las malas personas como el español que comentas está en todas partes, parece qeu siempre hablamos y nos quejamos del comportamiento de algunos egipcios al vernos como euros con patas, y a veces, no recordamos que también puede estar la mala baba al reves, en fín que en todas partes cuecen habas, y me alegro que haya personas como Alí.
      Ahora te quiero pedir algo, por el bien de futuros viajeros, para quien le interese e incluso por el bien de Alí, te pediría que pusieses algún teléfono de contacto y su nombre y apellido si lo sabes, es para que se pongan en contacto con el para poder darle mas trabajo y nuevos clientes.
      Un saludo Pablo, y gracias.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Gracias Por Esta Valiosa Informacion Pablo. Les VendrÁ Muy Bien A Los Futuros Viajeros.
        NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

        Comment


        • #5
          Tienes el correo electronico

          Puedes dar más información sobre Ali: Correo electronico; precio; horas....

          Comment


          • #6
            No tengo una relación de precios de Ali, sé que en alguna parte de este foro alguien publicó su página personal (que tiene) en la que ponía un detalle de sus excursiones pero ando liado y no he podido encontrarla, si alguien lo consigue que nos la apunte.

            La excursión de El Cairo nocturno nos cobró la mísera cifra de 10 euros. La excursión de Sacqara, Menfis y Dashur cobraba igualmente 10 euros por persona. Pero lo mejor es contactar con el , porque no es lo mismo que vayamos diecisiete o mas en un autobús que una pareja sola en un coche,

            El lleva el vehiculo apropiado (con chofer) según la demanda. Es un guía extraordinario por lo humano que es. Acaba normalmente a las cinco aunque en nuestro caso terminó a las seis y media tras recorrer sacquara, Dashur, barrio copto, ciudadela de Saladino con mezquita de alabastro y Museo del Cairo (en el que te explica todo lo fundamental) en tiempo récord (dos excursiones en una) y nos quería cobrar una y media (15 euros). Me parecía poco para el trabajo que hizo y le dí el doble 30, porque os digo que el chico se lo merece cuando la agencia te cobra 50 por una excursión de medio día. No hay que abusar de la gente porque cobre barato y hay que ser generoso porque la calidad de su asesoramiento no envidia a las de los guias de las agencias mayoristas.

            Su telefono ya lo puse pero os lo repito 0020126609740

            Saludos a todos

            Comment


            • #7
              hola voy a poneros la pagina web de ali donde podeis encontrar una informacion muy buena incluso precios. la direccion es. www.egiptobarato.tk3.net
              yo ya me he puesto en contacto con el para cuando este en el cairo sea nuestro guia.
              salgo el 24 de julio que poquito me queda

              Comment


              • #8
                yo viajo en septiembre y llevo un par de meses hablando con ali , lo vi en un foro y me puse en contacto con el , es muy buena persona ,en nuestro grupo seremos 12 personas y todas las rxcursiones las haremos con el , me alegra saber que que a pablo le halla ido tambien , aparte del aspecto economico esta el ver otro punto de vista distinto que el de las agencias hay una web en la que hablan muy bien de el toda la gente que ha hecho las excursiones con el intentare buscar la direccion y pasarosla

                Comment


                • #9
                  hola otra vez aqui os mando el precio de las excursiones con Ali

                  <Museo del Cairo,Ciudadela de Saladino , Barro Copto,Mezquita shuni ,Mezquita shit y Bazar Khan Khalili --10 euros por persona

                  <Menfis ,Saqqara,Dashur,museo de Saqqara,tumba de Ti +entrada gratis a una piramide , Piramide de Gizha + esfinge -- 15 euros por persona te lleva a un restaurante com buffet libre de comida egipcia e intrenacional+postre+fruta por 8 euros por persona


                  <Espectaculo de luz y sonido en la Esfinge --20euros por persona


                  < El Cairo de noche , ciudad de los muertos .Tumba de los Martires, Montaña del Moqatm,Mezquita de Azhar , Mezquita del hussin y bazar Khan Kalili
                  --15 euros por persona

                  espero que os sirvan

                  Comment


                  • #10
                    Imagino que para coger este guia debe ser un grupo grande. Yo es que voy sóla con mi marido y no se si nos podremos acoplar a otro grupo que ya lo haya contratado.
                    Nos vamos en septiembre, el día 24 y estaremos en El Cairo los días 29 y 30. Si alguien más se va en esa fecha y quiere contratarlo conjunto estaría encantada.
                    Un saludo.

                    Comment


                    • #11
                      romar el precio para dos personas creo que se incrementa algo mas pero siempre es ma barato que con la agencia , de todas formas mandale un correo a ALI y se lo dices , de todas formas seguro que durante el vuelo ya hareis amigos y se lo comentas ya veras como mas de uno se apunta y os sale mejor de precio , nosotros somos 5 mi hija de 14 años dos amigas mi marido yyo , y luego de otro foro de viajes he conocido a otro grupo de 6 èrsonas que hacen el mismo viaje con lasmismas motonaves y el mismo hotel en el cairo y lo hacemos con el corte ingles , asi que hemos decidido juntarnos todos , seguro que vosotros tambien encontrareis gente con la que compartir el viaje

                      Comment


                      • #12
                        Gracias por el consejo. A ver si tengo suerte y encontramos más gente para hacer las excursiones con él. La verdad es que me apetece más que con la agencia y me da más seguridad que hacerlo por nuestra cuenta en taxi.
                        Un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Excursiones con Alí

                          Hola a todos:

                          Nosotros vamos a estar en el Cairo el Sábado 29 y el Domingo 30 de Septiembre, somos un grupo de 5 personas y de salir todo bien, tenemos intención de realizar con Alí 2 excursiones:

                          Día 29 Sábado: El Cairo de noche

                          • La ciudad de los muertos
                          • Mercado kan el khalili
                          • Tumba de los martires
                          • La montaña del moqatm
                          • Mezquita del azhar (suni)
                          • Mezquita del husin (shita)

                          Día 30 Domingo: Excursión1
                          • El museo de el cairo
                          • Mercado kan el khalili
                          • Ciudadela de saladino
                          • Bario copto
                          • Mezquita Suni
                          • Mezquita Shita

                          Si alguien se apunta que postee o me mande un mail [email protected], viajamos con Club 5 Estrellas.

                          Saludos
                          --------------------------------
                          Fernando Gavela Saiz

                          Comment


                          • #14
                            Preguntas

                            Hola gente!!

                            Quería preguntar un par de cosillas a gente que ya haya disfrutado de Alí como guía.

                            En primer lugar. En la excursión a Saqqara, Dashur, Memphis y Ghiza... qué ves realmente?? En Saqqara te lleva solo a la pirámide escalonada y al museo o ves las mastabas y las tumbas?? Y en Guiza?? Lo pregunto en general... pero también porque yo voy en Ramadan, y Saqqara, Dashur y Memphis me cierra a las 15:00... no sé cómo lo cuadra él para verlo...

                            Segundo... yo había pensado contratar sólo esa excursión con él... y el resto del Cairo hacerlo por nuestra cuenta. Es normal?? Me explico. Yo, obviamente, voy a contratar lo que crea oportuno, pero si él no está acostumbrado a ello y le molesta y quizá cree algo de mal rollo en esa excursión... me explico??

                            Gracias por vuestras respuestas!!! Besoteeees
                            Amor platónico por el mito,
                            amor fundado por la historia,
                            amor irracional por la cultura...


                            Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


                            BADDY

                            Comment


                            • #15
                              hola badveela yo aun no he ido a egipto lo hago el 10 de septiembre , pero llevo un par de meses hablando con Ali , y te digo que para nada se enfada si tu coges solo la excursion de saqqara es un chaval muy honesto y no solo quier ganar dinero sino tambien amigos nosotros pensamos hacer con el varias excursiones y eso que unos amigos de aqui me han ofrecido un guia amigo suyo en el Cairo pero yo le he dado mi palabra a Ali y lo hare con el espero que te sirva ,de todas formas ponte en contacto con el y se lo dices ya veras como no hay ningun problema

                              Comment

                              Working...
                              X