Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desastre: Me han cancelado el vuelo de vuelta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desastre: Me han cancelado el vuelo de vuelta

    Hola,

    Me acaban de llamar para darme el disgusto de que la compañía aérea ha cancelado el vuelo de vuelta. Salimos el día 28 desde Madrid y volvíamos el día 4 de agosto. Todo con Royal Vacaciones a través de muchoviaje.com. Las opciones que me dan no me encajan ninguna, pero al menos me devuelven el dinero integramente.

    El problema es que ya lo tenías preparado y queremos ir. ¿Me podéis decir algún otro sitio donde poder conseguir a estas alturas un viaje relativamente económico?

    No sé si ha alguién más le ha pasado esto.

    Gracias

  • #2
    Hola! entiendo tu disgusto...
    Nosotros lo hemos contratdo con atrapalo.com y la verdad es que lo hemos encontrado a un precio muy económico. espero serte de ayuda.
    Un saludo,,
    Monica

    Comment


    • #3
      a mi me pasa lo mismo. yo salgo desde madrid el dia 24 y regresaria el 31 a madrid teoricamente. pero me han llamado de la agencia que el regreso en vez de a madrid sera a barcelona con el problema que yo tengo el vuelo de madrid a almeria el dia 1 de agosto. mi agencia esta intentando conseguir que nos pagen el vuelo desde barcelona a madrid y creo que va a poder ser posible pero si no se consigue tengo que anular mi viaje y me devuelven el dinero del paquete pero que pasa con el billete de ida y vuelta desde almeria a madrid y las noches de hotel que tengo que hacer alli? ese dinero entonces lo perderia.
      a ver que ocurre si no tendremos que denunciar a ROYAL VACACIONES para que me indemnice por el dinero que tengo que perder

      Comment


      • #4
        pitman... ¿¿¿¿¿¿salías el 28??????

        Si miras por el foro hay un tema dedicado al 'famoso' 28 de julio del año pasado en el que algunos teníamos que viajar desde Barcelona... Ni te cuento lo que llegamos a pasar...

        Aun así, ánimo y sigue buscando, seguro que hay ofertas de última hora

        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          He encontrado el link:

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=5222&page=13

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            Gracias a todos,

            Estoy tratando de buscar alternativas como sea y vuestra ayuda la verdad es que se agradece.

            Ya os cuento como voy con esto, pero me estoy desesperando. No sé si tendré que dejar el viaje para otra vez, que a saber cuando vuelvo a tener la oportunidad.

            Gracias nuevamente

            Comment


            • #7
              Ptiman, ¿Has mirado en la pagina de DEstinia, nuetro patrocinador??
              Mirala.. pulsando encima del logotipo de Destinia

              SUERTE... SEGURO QUE TE SALE ALGUNA COSA....

              Un abrazo
              NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

              Comment


              • #8
                Yo voy con Crisol,Solplan,y me sale el programa Hatshepsut (4 días crucero,3 El Cairo)754 euros la categoría super lujo(la más alta que ellos ofrecen).En principio salía el 31 de Julio pero me han cambiado al día 30 porque ese vuelo se ha cancelado.Volvemos el 6.Yo creo que no esta mal de precio.La semana pasada aún quedaban plazas.

                Comment


                • #9
                  Yo lo he buscado por Atrapalo.com y los precios estan en torno a los 750 por persona 8 dias 7 noches, con las visitas incluidas en la opcion B q sojn hoteles de 5 estrellas

                  espero q te sirva de ayuda

                  un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Vaya tela con las cancelaciones!!Espero que no nos pase a nosotros..Nosotros hemos cojido el viaje en el corte ingles con la compañia viamed, barato el viaje no a salido,pero vale la pena y ademas tienen detalles..espero que encontreis alguna solucion a vuestro problema..Suerte

                    Comment


                    • #11
                      bueno deciros que yo ya solucione mi problema y mi viaje sigue adelante.
                      ROYAL VACACIONES se ha comprometido a pagarnos el vuelo de barcelona a madrid el dia 1 de agosto con lo cual ya podre coger mi vuelo de regreso a almeria. lo unico es que tengo que cancelar la reserva de hotel para la noche del 31 de julio en madrid por una en barcelona pero esto no me supone ninguna perdida ya que es por bancohotel. por lo menos sigo con mi viaje de vacaciones. a mis amigas las de la agencia les ha costado trabajo el conseguirlo pero han aceptado asi que problema resuelto.
                      espero que quienes esten en la misma situacion puedan resorverlo

                      Comment


                      • #12
                        Me alegro mucho kokitha! Menos mal! ni pierdes dinero, ni pierdes tu viaje!!!!Ahora es desearte suerte en el viaje,jiji

                        Comment


                        • #13
                          Me Alegro Kothika, Ni Pierdes El Dinero Ni El Viaje.
                          NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

                          Comment


                          • #14
                            oferta solplan

                            yo he reservado hoy con solplan el circuito hatshepsut para el 18 de Agosto y hay plazas... Ademas tienen el mejor precio (incluso que agencias online) lo he mirado mucho durante una semana y no he encontrado nada mas economico. Ahora estan saliendo bastantes ofertas para llenar los vuelos charter.

                            Espero que puedas solucionarlo.
                            UN SALUDO
                            DESDE LO ALTO DE LAS PIRAMIDES 40 SIGLOS OS CONTEMPLAN

                            Comment


                            • #15
                              Solucionando problemas....

                              Originalmente Escrito por JPGB Ver Mensaje
                              yo he reservado hoy con solplan el circuito hatshepsut para el 18 de Agosto y hay plazas... Ademas tienen el mejor precio (incluso que agencias online) lo he mirado mucho durante una semana y no he encontrado nada mas economico. Ahora estan saliendo bastantes ofertas para llenar los vuelos charter.

                              Espero que puedas solucionarlo.
                              UN SALUDO
                              Hola JPGB

                              Si no lo lograron solucionar...pues malo ya están fuera de plazo...fijate, estás leyendo post de Julio, sí de Julio pero del año pasado 2007.

                              Prepara bien tu viaje y que todo te salga según tienes previsto.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X