Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: La Atlántida y Egipto

Predeterminado La Atlántida y Egipto

Hola a todos!!!

Quería saber si alguien me puede decir, si aquella mítica civilización la que se encontraba en la Atlántida, realmente existió si alguien sabe y si guardaba algún tipo de relación con el Antiguo Egipto.

gracias, un saludo.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola de nuevo

Pues creo que es esto, pero vamos, que te vas a jartar de leer. Un saludito.
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...read.php?t=180
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...read.php?t=106

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
    Hola de nuevo

Pues creo que es esto, pero vamos, que te vas a jartar de leer. Un saludito.
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...read.php?t=180
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...read.php?t=106
    muchas gracias por contestar y no pasa nada tengo tiempo para leer, de nuevo gracias.

un saludo

Predeterminado

Buenos días Nefer-Isis,

si tienes tiempo para leer, sería bueno que leyeses el Timeo y el Critias de Platon. En el primero podrás ver una visión muy bonita de un Demiurgo que crea el mundo. En el segundo la historia que cuenta Critias sobre un relato de tiempos remotos que llegó a sus oídos.

si puedes leer más, lee el Banquete (sobre el amor) y quizá el Fedón. Te gustará mucho. Yo lo estuve haciendo estos días. Leer a Platón es muy agradable, independientemente de que creas el relato de la Atlántida o no lo creas.

Predeterminado

Los atlanticos eran de otra jalaxia eso se save tanbien. La jente no save toa la berdat.

Predeterminado

Eso es completamente cierto.

De hecho los "atlanticos" proceden de la "jalaxia" del Remolino (M51), según se va a la cabeza de la Osa Mayor a mano derecha. Y no solo eso, además está comprobado que los "atlanticos" pertenecían a la tribu perdida de los hoygan y vinieron aquí en un ovni tuneao.

He dicho.
    Lo que Natura non da Salamanca non presta (Anónimo)

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

¿Pero xoxi escribe así de verdad o está de cachondeo?
    You have been banned for the following reason: No reason was specified.

LOL
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

es una teoria como tantas, yo personalmente creeo que es un cuento chino.
    .Marina.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por babuino Ver Mensaje
    Eso es completamente cierto.

De hecho los "atlanticos" proceden de la "jalaxia" del Remolino (M51), según se va a la cabeza de la Osa Mayor a mano derecha. Y no solo eso, además está comprobado que los "atlanticos" pertenecían a la tribu perdida de los hoygan y vinieron aquí en un ovni tuneao.

He dicho.
    jajajajajjajajaja
    .Marina.

Predeterminado

Hola el tema que adjunta Esnamoon es super interesante, muy entretenido y tiene absolutamente de todo.
    Yo creo que a lo largo de la humanidad ha habido "muchas atlantidad" el mar esta lleno de ciudades que por un cataclismo estan alli abajo, incluso el AE tiene una ciudad bajo el mediterraneo (no me acuerdo cual).
    Y la de cantidad de Atlantidas que saldran en el futuro entre ellas Barcelona, New York y un etc.... que nuestro tatataranietos se romperan los cuernos como nosotros nos los estamos rompiendo ahora.

Saludos y abrazos!

Reglas de Mensajes