Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: La Atlántida y Egipto

Predeterminado

bueno bueno, eso ya es otro tema zooser, de echo hace poco hicieron un documental sobre como el agua le ha ganado terreno a la tierra en estos últimos miles de años.

Pero el tema ''atlantida'' dista mucho de eso, porque no es solo el echo de que ''haya existido'' sino todo lo que a eso le sigue: que eran muy listos, que sabían muchas cosas para aquellos entonces, que si pudieron huir y de ahí que en egipto y sud américa haya piramides etc etc
    Son tantas las cosas que estan ligadas a la atlantida...
    .Marina.

Predeterminado

Hola Vecka, veo que al igual que yo seras una afectada por lo de las subidas de las aguas en nuestra ciudad, si es que me tenia que haber comprado un atico
    Yo creo que pudo existir alguna ciudad cuyo desarrollo para aquella epoca fueran un poco por encima de la media. Por ejemplo ahora mismo haria un simil con Tokio. Es una ciudad tecnologicamente algo superior que la media del resto del planeta, pero ademas esta amenazada por terremotos y sunamis, tifones etc... Imaginemos que en una de estas no lo cuentan, ahora porque tenemos medios graficos que registrarian lo sucedido y medios para almacenar esa informacion al momento, pero en la Atlantida es una historia que va de boca en boca. Yo personalmente creo que si existio una Atlantida, pero la historia que se cuentan herodoto and company, puede estar distorisionada o sobredimensionada, que bueno seria que se encontrara de una puñetera vez. Pero a lo mejor esta tan undida que es imposible encontrarla, al igual el mar ya se ha merendado todo tapando con su fauna los restos, o a lo mejor solo ha sido una historia romantica de un ideal de mundo mejor.
    El tema aquel fue muy divertido.
    Saludos y abrazos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por veka> Ver Mensaje
    bueno bueno, eso ya es otro tema zooser, de echo hace poco hicieron un documental sobre como el agua le ha ganado terreno a la tierra en estos últimos miles de años.
    Hola veka>. Uno de los argumentos del Protocolo de Kyoto en cuanto al cambio climático, es la subida del nivel del mar en algunas zonas del planeta según se demostraba en unos estudios científicos. En contrapartida, otros eminentes científicos rebatieron con igual argumentación, que en otras zonas del planeta ocurre el fenómeno contrario, esto es: que el nivel de las aguas del mar están bajando.
    No dispongo de los suficientes conocimientos para saber a que carta quedarme.
    Úlima edición por diesel fecha: 07-31-2007 a las 07:19 PM

Predeterminado

jajaaj Zooser, si me temo que estamos muy cerquita del mar...

Diesel yo también he oido eso, pero no se si creermelo, la verdad es que hoy en día no te puedes creer nada

saludos!
    .Marina.

Reglas de Mensajes