Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Arquitectura

nefertari7 no está en línea ...Por La Que El Sol Brilla.

Thumbs up Felicidades

Darte mi enhorabuena FimosisIII ,has logrado hacer una gran obra de arte. He leido cada una de las respuestas de mis compañeros,y me quito el sombrero ante todos vosotros porque lo habeis hecho chapo!!
    Mi templo favorito sin lugar a dudas es el templo de Abu-Simbel,la belleza es interminable tanto en su exterior como en el interior. Aunque es muy dificil poder decidirse ante tanto templo de belleza sin igual,cada uno de ellos guarda su misterio.
    De nuevas os felicito a todos.
    Saludos
    NEFERTARI

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Bueno, este tema está muy bién...que gratificante, es sumergirse y rescatar cosas tan hermosas...

Yo la verdad un lugar arquitectónico favorito...pues no sabría por cual decidirme... tengo que pensarlo...mientras tanto , a ver quien se anima ....

Predeterminado

¿Por qué cayó este tema? Arquitectura.. que lindooo... y de Egipto!!!!!!
    Como a muchos me gusta Abu Simbel... una hermosura..... pero sin embargo.... yo soy una gran fanatica de Karnak... me encanta.......... esa sala hipóstila.. me resulta todo tan inigualable.......
    Lei por ahí que "Los templos simbolizaban la creación del mundo... por lo que las columnas de la entrada tenían forma de plantas".

¿Qué piensan?

Si sabría cómo hacer para poner una foto grande... pondría una hermosa foto de Karnak.... alguien sabe cómo hacerlo?

BESOTEEESSS!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    ¡Egipto! ¡Esperame!
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Pues porque vienen otros temas que empujan a los que hay...solo hay que dedicarse un poco a la pesca submarina y se encuentra verdaderos tesoros...nada ya sabes a seguir con el buceo....

Predeterminado

Hola!!!

Interesantisimo este tema, no habia recaido en él todavía, gracias por rescatarlo de las profundidades, tengo que leerlo de cabo a rabo

Saludos

Reglas de Mensajes