Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros de Septiembre!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajeros de Septiembre!!!

    Hola gente!!

    A ver. Abro este tema para ver si coincidimos la gente que vamos en Septiembre. En el calendario ponemos el día que salimos (y está bien para encontrar gente de tu mismo programa), pero puede que coincidamos algún día en algún sitio y eso así no lo sabemos.

    Yo pongo aquí lo mío, si queréis poner lo vuestro...

    17; salida Madrid-Luxor; embarque
    18; visitas Luxor; prosecución Esna-Edfú
    19; visitas Edfú y Kom Ombo; prosecución Aswan
    20; visitas Aswan; noche a bordo
    21; comboy a Abú Simbel; embarque y comida; visitas
    22; visitas Kasr Ibrim y Amada
    23; visita Wadi el Soboua; prosecución Aswan
    24; visitas Kalabsha y Beit el Wali; traslado a Luxor y vuelo al Cairo
    25; Cairo Libre
    26; Cairo Libre
    27; Cairo Libre
    28; Vuelo Cairo-Madrid; si todo va bien y no cambian horarios contaré con medio día más porque saldré por la tarde-noche

    Dew genteeeeeeeeeeeeeeee
    Amor platónico por el mito,
    amor fundado por la historia,
    amor irracional por la cultura...


    Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


    BADDY

  • #2
    Baddy, muy buena iniciativa.
    A ver si hay suerte

    Salu2
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

    Comment


    • #3
      A mi tambien me gustaria ir pero en Octubre...Pero aún no tenemos nada ni visto ni programado...solo tenemos las ganas de ir.
      Me podrías decir con que mayorista lo vas hacer??? ya que creo que para ese destino es muy importante ir con alguien que tenga una buena calidad de servicio.Mis primos que fueron el año pasado compraron el viaje en el Corte Ingles, pero la mayorista era Menatours y les fue muy bien.

      Comment


      • #4
        Hula, hula!!

        Hola Piramides!!

        Yo viajo con Iberojet, pero si te das una vueltilla por el foro encontrarás muy vuenos comentarios de Iberojet, Galaxy, Club 5*, etc. La verdad es que parece que hay bastantes buenas mayoristas, y que la calidad de tu estancia depende más del quía que te toque en suerte.

        Yo tengo un inconveniente a la hora de recomendar. No pago. Lo hacen mis padres. El viaje al completo lo estoy organizando yo, pero los gastos y los asuntos de dinero les llevan ellos. Así que mis recomendaciones no sirven mucho en ese sentido.

        De todos modos, te diré que Iberojet tiene bastante buena pinta, pero yo la contraté porque la agencia es de la mejor amiga de mi tía y ella trabaja con Iberojet. Ahora, después de informarme, pienso que el próximo viaje voy a intentar hacerle con Galaxy.

        Besazos gente!!!
        Amor platónico por el mito,
        amor fundado por la historia,
        amor irracional por la cultura...


        Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


        BADDY

        Comment


        • #5
          hola a todos,yo aun no puedo dejar mi itenerario porque ni siquiera lo he contratado todavia.Piramides nosotros tambien queremos viajar en octubre y despues de leer a toda esta buena gente que comparte su experiencia con nosotros,estamos entre Iberojet o El Corte Ingles,esta ultima algo mas cara pero por lo que dicen una de las mejores.Besostes

          Comment


          • #6
            Holas a tod@s.. yo salgo el 14 de septiembre desde barcelona con royal vacaciones...de nuevo me voy para alla y el itinerario salvo cambios y demaaas es el siguiente:
            14.- españa-aswan
            15 y 16.- crucero nubio aswan-abu simbel visitando: aswan, Kalabsha y Beit el Wali, Kiosko de kertassi, wadi el seboua, amada, kasr Ibrim y por fin abu simbel con espectaculo luz y sonido.
            17.- finalizacion crucero nubio y embarque en Luxor para empezar el crucero en el Nilo.
            18,19,20.- Luxor orilla oriental visitando luxor y karnak. Orilla occidental visitando valle de los reyes, Deir el Bahari, Edfu, Kom Ombo y de nuevo Aswan viendo la alta presa y paseo en faluca.
            21.- aeropuerto para volar al Cairo y finalizacion de visitas si queda alguna por hacer claro.
            22, 23.- el Cairo. Dias libres en uno de ellos visita recinto piramides y esfinge..
            24.- El cairo- españa...ohhhhhh se acaboo lo bueno..
            Y a ver si nos encontramos por ahi no?? Hay que llevar un pañuelo naranja decis??
            hasta prontooooo

            Comment


            • #7
              Hola a todos!!!

              Yo me voy en Septiembre con mi pareja. Nos vamos el día 10. Vamos con Iberojet, sabeis si tendremos opción de escoger allí Abu Simbel con luz y sonido??Nos gustaría bastante pero no sabemos si lo podremos hacer.

              Comment


              • #8
                Nuestro programa es el siguiente:
                * Salida 10/09 Barcelona - Luxor
                10-11-12-13/09 Crucero por el Nilo hasta Asuan y visitas en las dos orillas
                14/09 Asuan - El Cairo
                14-15-16/09 Visitas en y desde El Cairo (la mayoría por nuestra cuenta)
                17/09 ... se acabó lo bueno...

                Comment


                • #9
                  Coincidimos en parte!!

                  Hola Anubis!!

                  Coincidimos en el crucero del Nilo!!!! No se si tendremos la misma motonave o no, pero hacemos el crucero los mismo días (embarque el 17, visitas 18, 19 y 20, desembarque el 21). Pensé que al salir tu antes... pero tú haces antes el crucero Nubio, yo le haré después.

                  Tu lleva el pañuelo naranja que en algún recoveco nos encontraremos: en la entrada de una tumba, escondido tras un columna, dando vueltas como tontos al gran escarabajo de Karnak o peleandonos por las chilabas con los vendedores de Edfú.

                  Enga wapo... nos vemooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Amor platónico por el mito,
                  amor fundado por la historia,
                  amor irracional por la cultura...


                  Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


                  BADDY

                  Comment


                  • #10
                    A ver si hay suerte, y si es así, por favor, acordados de traernos foto del encuentro
                    Saludos
                    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.EL AVE FENIX HA VUELTO.

                    Comment


                    • #11
                      Nosotros salimos el 24 de septiembre con travelplan. No he visto a nadie más que se vaya ese día
                      Creo que estaremos en El Cairo sobre 29-30/09
                      A ver si coincidimos con alguien. Yo por si acaso con el lacito naranja

                      Comment


                      • #12
                        Badveela en todo caso soy guapaaaaaaaa...lo que pasa es que siento pasion por Anubis..jajaj no pasa nada..y eso digo yooo a ver si nos vemos por ahii aunque sea saludarnos..

                        Comment


                        • #13
                          Yo viajo el 3 de septiembre

                          ¡¡Hola!!

                          ¡Por fin me he registrado!

                          Mi amiga y yo salimos de Barajas el día 3 de septiembre... ¿no hay nadie por aquí que viaje las mismas fechas? Nos alojaremos en el Intercontinetal Pyramids Park.


                          No sabeis lo útil que nos está resultando este foro ¡muchas gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Vamos en Setiembre!!!

                            Hola a todos:

                            Nosotros vamos 5 personas en Septiembre, salimos el día 21 de Barcelona y aterrizamos en Aswan.

                            Estamos en El Cairo el 29 y 30 (coincidimos con Romar); por cierto, viajamos con Club 5 Estrellas.

                            Saludos

                            Por cierto, vamos a realizar 2 excursiones el 29 y 30 con Alí en El Cairo, si alguien se anima y quiere unirse a nuestro grupo, actualemente de 7 personas, que postee o se ponga en contacto conmigo [email protected]
                            fgavela
                            Junior Member
                            Last edited by fgavela; 07-26-2007, 05:16 PM.
                            --------------------------------
                            Fernando Gavela Saiz

                            Comment


                            • #15
                              Buenos Dias:
                              Soy Nueva En Este Foro, Lo He Encontrado Hace Unos Dias, Y Desde Entonces Estoy Enganchada Y Lo Leo Todos Los Dias Para Saber Un Poquito Mas De Egipto. Yo Viajo El Dia 24 De Septiembre Con Travelplan, Ahora Mismo No Tengo A Mano El Itinerario, Pero Mas Tarde Lo Pondre A Ver Si Coincido Con Alguno De Vosotros En El Viaje.

                              Comment

                              Working...
                              X