Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini Guia Del Foro En Word

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini Guia Del Foro En Word

    Ya somos un gran grupo de gente que estamos solicitando dicha guia y nadie se digna a ofrecerla. Necesito un contacto que me la pueda ofrecer con garantias y distribuirla.

  • #2
    guia de egipto

    Hola indy!yo tengo la guia,si me das tu direccion te la puedo enviar.si lo prefieres enviame la direccion por un privado.ok?

    Comment


    • #3
      Hola, Miriyuki

      ¿Me la mandarías a mí también por favor???

      Besotes

      Comment


      • #4
        Yo tambien se la mando al que me la pida.
        Faltaria mas.
        Salu2

        Comment


        • #5
          por supuesto

          te la mando en un plis,pero porfi necesito vuestras direcciones de correo electronico..

          Comment


          • #6
            a mi tambien me la enviaron,no se si sabre hacerlo bien pero estoy dispuesta a intentarlo si me dejais la dire vale?un besote

            Comment


            • #7
              To también la quiero,gracias.
              [email protected]

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
                Hola indy!yo tengo la guia,si me das tu direccion te la puedo enviar.si lo prefieres enviame la direccion por un privado.ok?
                [email protected]


                gracias,

                Comment


                • #9
                  guia de egipto

                  Bueno,que exito tiene esta guia!La verdad esque es muy util,sobre todo para los novatillos que vamos por primera vez,o los que ademas( como en mi caso) nunca hemos salido de españa..jaja Espero no haber olvidado a nadie,sino..decirlo.

                  Comment


                  • #10
                    Yo también me apunto a tener esta "joya" del foro,cuanta más información mejor...gracias
                    "CARPE DIEM"

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
                      Hola indy!yo tengo la guia,si me das tu direccion te la puedo enviar.si lo prefieres enviame la direccion por un privado.ok?
                      Me puedes enviar la guia a mi tambien? Estoy viajando el 3 de septiembre de luna de miel. Soy Argentina!!!!! Mil gracias por participar de los foros, me sirven muchisimo!

                      Salu2!!!

                      Comment


                      • #12
                        Si me dejais las direcciones de correo, yo tambien puedo enviarla a quien la quiera! hace pocos dias tuve la suerte de que alguien del foro me la enviara.... y la verdad es que esta muy bien!!!

                        Un saludo

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
                          Si me dejais las direcciones de correo, yo tambien puedo enviarla a quien la quiera! hace pocos dias tuve la suerte de que alguien del foro me la enviara.... y la verdad es que esta muy bien!!!

                          Un saludo
                          Gracias, Inmi, te he mandado un mensaje por si me lo puedes enviar por email.Y a los demas foreros presentarme, soy nueva en el foro y me voy el dia 17 de Agosto a Egipto. El caso es que no era mi primera opcion porque con este calor..., pero mi hijo (16 años) quiere estudiar egiptologia, asi que pensé que para un primer contacto..El caso es que entré en este foro por casualidad y la verdad ahora estoy muy entusiasmada con el viaje, tanto que ya no pienso ni en el calor ni en nada mas que a ver cuando llega el dia.Gracias por vuesta informacion y vuestro entusiasmo porque os aseguro que es muy contagioso!!!.

                          Comment


                          • #14
                            Me gustaria que alguien me mandara la guia

                            Hola. Nosotros salimos el 3 de agosto, es decir, pasado mañana. Me gustaria llevarme la guia famosa, para ir menos perdido. Mi correo es [email protected] , Gracias de antemano, un saludo.

                            Comment


                            • #15
                              guia

                              Ya sabeis que yo tambien me voy el 3 de agosto, porfa, alguien podria enviarme la famosa guia? luego nos encontraremos todos en los mismos sitios, jejejej....
                              mi correo es [email protected]
                              muchas gracias de antemano.

                              Comment

                              Working...
                              X