Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mini Guia Del Foro En Word

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Os la he enviado por correo....

    Hola Siel y Belenr!!!!
    os he enviado la guia a vuestro correo personal!!!! espero que os llegue bien

    Un saludo

    Comment


    • #17
      Guía

      Hola Inmi, te estaría agradecida de por vida si me enviases la guía...
      Viajo con una amiga el 3 de septiembre y nos vendria muy muy bien para algunas excursiones que queremos hacer por libre.

      Mi dirección es: [email protected]

      Muchas gracias pora delantado. ¡Qué gente tan genial en este foro! ¡Nos estais ayudando muchísimo!

      Comment


      • #18
        Gracias

        Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
        Hola Siel y Belenr!!!!
        os he enviado la guia a vuestro correo personal!!!! espero que os llegue bien

        Un saludo
        Gracias Inmi, he recibido la guia, tiene muy buena pinta.

        Comment


        • #19
          Buenas tardes

          Yiyana, tienes ya tu guía en tu correo, espero te haya llegado bien, un saludo a tod@s los que tanto estáis ayudando a todos los viajeros con este post.
          Buen viaje
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #20
            Mil gracias!!

            Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ESNAMOON!!!

            Cuando vuelva de mi viaje (aunque todavía me queda un mes para irme jajaja) haré también una lista de cosas que puedan interesar que haya vivido en mi propia experiencia por si puedo ayudar a futuros viajeros tanto como vosotros me estais ayudando. Y ya de paso a ver si me curro un relato con anecdotas y tal

            GRACIASSSS

            Comment


            • #21
              Te paso también el enlace a un post super currado por una gran compañera de foro, tamit, verás como te gusta y le sacas también mucha información super interesante.
              http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

              Un saludito
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #22
                muchiisiimas gracias inmi

                Muchas gracias inmi por enviarme la guia, ahora iremos mucho mas informados, y nos sera de mucha ayuda.

                mil gracias

                Comment


                • #23
                  Muy buenas!!

                  A mi tambien me gustaría tener esa guía de la que tanto hablais jeje.

                  Mi correo es [email protected]

                  Muchas gracias por anticipado!!!

                  Comment


                  • #24
                    Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
                    Te paso también el enlace a un post super currado por una gran compañera de foro, tamit, verás como te gusta y le sacas también mucha información super interesante.
                    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

                    Un saludito
                    Muchas gracias ESNAMOON, ese post ya lo había visitado, es más, nada más encender el ordenador me pongo la web de las piramides en directo y ahí se queda hasta que me quito. Me encanta tenerlas ahí...jeje. Además me sirve para ir controlando la temperatura y la humedad, por hacerme una idea de lo que nos espera jeje.

                    Besicos!

                    Comment


                    • #25
                      Buenas noches

                      Gatito ya tienes en tu mail la guía, disfrutala y aprende mucho, un saludito.
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #26
                        Hola Inmi,
                        Nosotros tb viajamos a Egipto el día 17, tengo unas ganas.....

                        La verdad es que he estado leyendo el foro y me ha dado mucha enviadia lo de la guia, podrías, por favor enviarmela?
                        Inmi, o alguna otra persona que tb la tenga...

                        Os dejo mi mail personal [email protected], nos vendrá muy muy bien para algunas excursiones que queremos hacer por libre.

                        Mail: [email protected]

                        Muchas gracias por delantado.

                        Estoy sorprendida con el buenr olloto del foro, estoy encantada!!

                        Mil gracais a todos por la información que facilitais...

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por chino50602 Ver Mensaje
                          Yo tambien se la mando al que me la pida.
                          Faltaria mas.
                          Salu2
                          hola puedes enviarmela a mi tambien, [email protected]
                          es mi primera vez en egipto y voy sola

                          Comment


                          • #28
                            Muchas gracias a las dos que me habeis enviado la guía!! (una se que eres tú esnamoon jeje). Ahora a leerla y releerla :P

                            tzalo, abuca: os he mandado la guia a l@s dos, espero que os llegue bien, sino lo decía y os la vuelvo a mandar

                            Comment


                            • #29
                              guia de word

                              hola , me podrias mandar la guia de word, gracias

                              Comment


                              • #30
                                Hola ¿os referís a la miniguía que hizo Principbiz hace ya tiempo? Si es así la acabo de volver a subir, pero por desgracia no puedo actualizarlo en la guía para principiantes debido a que seguimos sin poder editar los mensajes del foro, lamentablemente En fin, los que queráis aquí la tenéis

                                http://es.swoopshare.com/file/97a662...ipbiz.doc.html

                                P.D. Siento haber estado ausente durante tanto tiempo, pero acabo de regresar de un largo viaje a Bolivia con una ONG
                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                ¡Quiero editar mis mensajes!
                                En especial la Guía para principiantes en el foro:

                                Comment

                                Working...
                                X