Anuncio

Collapse
No announcement yet.

bien hallada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bien hallada

    Bueno en primer lugar saludar, en segundo decir que soy bastante torpe para estas cosas y en tercer lugar que viajo a egipto con una amiga el próximo 27 de julio. De la compañía aérea ni mencionarla porque no la conoce ni Ra, AMW, la motonave Kontiqui.

    Si alguien sabe la página de Ali, taxista que habla español, servicial según tengo entendido, y con una sonrisa puesta todo el día, que me ayude.

    Un abrazo
    Pe

  • #2
    Hola, Pe...

    BIENVENIDA AL FORO

    De la Cia Aerea, no tengo ni idea.. pero vayamos a lo que queda

    MOTONAVE KON TIKI:

    Aqui te dejo la opinion de varios foreros:

    41.-KON TIKI
    Sanmo:la comida poco variada y muy repetitiva: pollo con arroz ( el pollo un dia al horno, otro dia frito, otro dia con tomate, desmenuzado....y el arroz blaco...). La piscina la limpian poco - de hecho en 7 dias no la limpiaron os podeis imaginar como estaba el cuarto dia...). La animacion del barco (cenas y fiestas nocturnas) increibles, al igual que el servicio de la gente que trabaja a bordo.
    Carmela:El barco en lineas generales estupendo. Como bien ha dicho Sanmo, la comida es una de las principales pegas, teniamos pollo y arroz todos los dias, comida y cena, tambien podias elegir unos dias pasta y otros verduras o sopas (de lentejas, cebollas o una de pasta que parecia que tuvieran pipas de melon), y muchos tipos de ensaladas. Eso si el servicio genial, los dos cocineros que habia, tanto el jefe de cocina como el que hacia la pasta (te la hacen en el momento) encantadores y muy serviles, y siempre me daban un plato de pasta o de arroz sin especias para la niña.
    La piscina pues como bien ha dicho la compi Sanmo, el viernes limpisima, el jueves siguiente... turbisima... jajajaja. La verdad que era pequeñita, pero el grupo nuestro la dio un buen uso, y casi casi la disfrutamos hasta el ultimo dia (la que mas mi hija), que como ella decia, se hacia unos "cortos". Y se colocaba en medio hacer sus volteretas mientras los demas nos sentabamos alrededor charlando.Las habitaciones no se como eran, pues cuando llegue cual fue mi sorpresa que me habian asignado una suite.. la Agatha. En la cubierta principal (donde esta recepcion) y.... que os puedo decir de ella, grande, comoda, el baño amplio... solo una pequeña pega.. no limpian como limpian en los hoteles en europa, digamos que hacen mas un "lo que ve la suegra".Del servicio en general puedo decir que muy amables, simpaticos, a mi hija siempre le andaban dando bolsas de patatas fritas y le guardaban los "tazos" que salian en las bolsas de patatas... se ha vuelto con una coleccion importante...
    Bichito:-La tripulación encantadora, sobre todo Remon, el encargado de la cafeteria, y Aaef (no se como se escribe) el jefe de cocina que me tenian mimada entre los dos. Casi toda la tripulación habla español y son muy amables y graciosos.
    -La limpieza bien, a pesar de lo que leyera en el foro sobre este aspecto. Si es cierto que las toallas no eran blanco nuclear pero si que las cambian todos los dias e incluso 2 veces al dia (y si tenian alguna mancha negra era por los restos de los tatuajes de gena). Las sábanas también nos las cambiaron en medio del viaje. Y la piscina limpia incluso los últimos días, pudimos disfrutar de ella todos los días.
    -La comida riquísima pero al ser 7 dias se hace repetitiva. Consejo: no comer demasiado pues son comidas muy fuertes y es mas facil coger el mal de tuc por empacho que por el agua. No probar de todo los primeros días ya que tendras tiempo suficiente para probar todas las expecialidades.
    -El hielo del barco lo hacen con agua mineral se puede tomar, de hecho lo tomamos y no nos pusimos malos. Los primeros dias no quise nada de hielo ni ensaladas ni frutas... al hacerme amiga de Remon nos dijo que podiamos estar tranquilos, sobre todo con el hielo pues lo hacía él con agua embotellada. A partir de ahi el despiporre y ningún problema.
    Espero que esta información os sirva de ayuda para los futuros viajeros.
    Aguadelnilo:
    motonave está muy bien pero es más "antigua" de lo que nos han dicho.
    la habitación que tuve estaba muy bien.
    tenia dos camas individuales pero estaban juntas,el cuarto de baño tenia ducha en lugar de bañera no era ni muy grande ni muy pequeño,el suelo es de madera.para que te cambiaran las sábanas tenias que dejar un papel ,que ellos dejaroen la mesita, encima de la cama (yo lo puse y no me hicieron caso pero a miscompañeros de mesa les cambiaron las sábanas siempre que lo pidieron).
    escondida,debajo de la tele,en un mueble habia una pequeña nevera que nos
    iba estupendamente para enfriar las botellas de agua para las excursiones.
    el primer dia oí mucho el ruido de los motores,después ya me acostumbré.
    el servicio se dedica a hacer toda clase de figuras con las toallas y a algunos
    compañeros de viaje les dibujaban caras en el rollo del papel del wc.
    la tripulación es muy amable y cariñosa y con muy buen humor.
    la comida un tanto repetitiva pero en regla general buena con ese toque de
    especias tan caracteristico de Egipto.la verdad es que estoy contenta de haber ido en ésta motonave.
    se me olvidaba decir que estuve en la segunda planta,la de recepción


    Aqui te dejo el link de un tema con datos sobre Ali:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=8390

    Besotes

    Comment


    • #3
      gracias gracias gracias

      Muchísimas gracias flordeloto, creía que no me veía nadie, que me había vuelto invisible y muda. Ha sido de muchísima ayuda tu información

      Besos
      Pe

      Comment


      • #4
        Hola Penelope,
        No es que te hayas vuelto invisible y muda es que has escrito el post en el Foro de Historia, no en el de viajes.
        Mira en la guia para principiantes en el foro de nuestra compañera Tamit que seguro te será de gran ayuda.
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848
        Saludos

        Originalmente Escrito por penelope Ver Mensaje
        Muchísimas gracias flordeloto, creía que no me veía nadie, que me había vuelto invisible y muda. Ha sido de muchísima ayuda tu información

        Besos
        Pe

        Comment


        • #5
          gracias por la indicación, pero digo yo, en el foro donde escribí de egiptomanía, y me habéis contestado, estoy bien, o todavía no me encuentro.

          Ais
          un saludo
          Carmen

          P.D. los nervios y la emoción me están matando

          Comment


          • #6
            Hola Penelope leete bien las recomendaciones de Tamit, te aseguro que no te arrepentiras.
            Saludos y abrazos!

            Comment


            • #7
              sí, lo se, llego tarde, pero aún así quería decir que yo estube en el kon-tiki, y os aseguro que no esta nada mal.

              anda, besos.
              .Marina.

              Comment

              Working...
              X