Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que visitar en El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que visitar en El Cairo

    Hola a todos!!

    Me gustaria q alguien q haya estado ya en egipto y en su capital El Cairo me dijera q excursiones o sitios merece la pena visitar por libre ( cogiendo un taxi) en la Cuidad de El Cairo.

    Ya q por lo q he leido por aki.... merece mas la pena hacer las excursiones y visitas por tu cuenta con un taxixta q hable español, q contratandoselas al guia q salen mas caras...

    Gracias de antemano!!

    Un saludo

  • #2
    ALVARITO

    Mañana te contseto.. ahora ya no puedo mas...

    Bona nit

    Comment


    • #3
      Hola, Beru

      Supongo que será "politica de la casa" .. no lo sé..

      Sorry pero soy mu torpe en el asunto de los blogs...

      Besotes

      Comment


      • #4
        Holal, Alvarito

        Por supesuto te aconsejo ver El Cairo a tu aire pero no tanto para ahorrar sino sobre todo para VIVIRLO

        Aqui te dejo un link donde encontraras todo tipo de datos sobre El Cairo.(desde restaurantes hasta el mapa del metro)

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=4848

        Aqui te dejo lo qu eyo no me perdería en la ciudad de El CAiro
        -Museo egipcio!!!!
        -Mezquita Ibn Tulun
        -Museo Gayer-Anderson
        -Mausoleo-Madraza de Barquq
        -El Jalili
        -En la ciudadela, la mezquita de Suleiman Pacha.
        -Queda el Cairo faraonico que he de confesar conozco poco.. pero te aconsejo que procures ver TODAS LAS MASTABAS POSIBLES!!!!!

        Pero hay muchas mas cosas...Ya veras...los compañeros te aconsejaran...

        Besotes

        Comment


        • #5
          gracias

          Muchas gracias Flordeloto por tu ayuda, si me surge alguna duda ya os ire diciendo, y por supuesto a la vuelta de mi viaje contare lo q vi para q les sirva a otras personas!!

          Un saludo fuerte

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por alvarito Ver Mensaje
            Muchas gracias Flordeloto por tu ayuda, si me surge alguna duda ya os ire diciendo, y por supuesto a la vuelta de mi viaje contare lo q vi para q les sirva a otras personas!!

            Un saludo fuerte
            ESto es muy importante, alvaro..
            Contamos contigo.

            Besotes

            Comment


            • #7
              Alvarito

              Ademas de lo que ya te aconsejaron yo no me perderia

              -La ciudad de los muertos-

              -El barrio copto-

              -Y en el khalili no dejes de tomarte un cafecito en el Fishawi un lugar apasionante en ese lugar encontraras de todo para comprar y recorrerlo es muy interesante ,tiene mucha vida nocturna es como que nunca se termina
              nosotros nos volviamos con pena pero es que no dabamos mas...........

              - Despues del museo esta muy cerca el metro y podes ir al barrio copto en metro es una experiencia facinante,viajas unas estaciones ya no recuerdo bien y esa experiencia de meterte alli viajar con los cairotas.....nos gusto mucho despues regresamos en taxi hasta la Ciudad de los muertos ellos te llevan y te la muestran los taxis son muy amables en gral hablan un poquito
              de cada idioma........si sabes ingles no tendras problemas........
              Suerte y lo que necesites pregunta.
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment

              Working...
              X