Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llevar comida a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • llevar comida a egipto

    Hola alguien me podria ayudar. Quisiera saber si se puede llevar comida envasada al vacio a Egipto, site dicen algo en el aeropuerto o esta permitido llevar algo .Gracias.

  • #2
    Hola, Humi. No hay problema para llevar comida a Egipto auqnue sinceramente no lo creo necesario

    Besotes

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Humicita Ver Mensaje
      Hola alguien me podria ayudar. Quisiera saber si se puede llevar comida envasada al vacio a Egipto, site dicen algo en el aeropuerto o esta permitido llevar algo .Gracias.
      Hola. No creo que te abran la maleta para ver que llevas dentro. Otra cosa es el equipaje de mano en la aduana de España con la nueva normativa.

      Comment


      • #4
        Hola

        Como dice Flordeloto no es necesario llevar comida. Alli la comida es buena y dependiendo de como viajes pocas veces vas a salir de los menues asepticos de los hoteles.
        Otra cosa es si necesitas dietas especificas por alergias y problemas de ese tipo. Celiacos, o cosas asi.
        En ese caso pregunta en la agencia, y en la compañia con la que vueles cada pais, cada aeropuerto y cada compañia puede tener unas normas u otras. Y a lo mejor en los barcos u hoteles tienen menues especificos para gente con problemas de intolerancias digestivas.
        Pero, como tambien te responden, las maletas no las van a abrir si no ven nada sospechoso.
        Mindundimundi
        ______________
        El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
        ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
        Predicando con el ejemplo
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

        Comment


        • #5
          Comiiiiiiiiiiiiiidaaaa

          Pues como bien dicen mis compañeros,no hay problema,pero es que alli la comida esta muy bueeeeeeeeeeena,esos kofta,ese hummus,uy,y no olvidar esas frutas......"mu güenas" ñam,ñam....si te gusta la fruta tipo tropical,asi como bastante dulce,tienes que probar la waba,creo que se escribe asi,esta muy buena y el zumo es muy refrescante.Y las sandias tambien estan muy buenas......en fin,es que yo soy un poco "gumias" con la comida
          Espero que lo pases muy bien

          Comment


          • #6
            Muchas gracias a todos pues creo que no me llevare nada de comida. Con gente que he hablado me dicen de todo que comen muy mal, otros que bien, en fin de todo ya no me queda nada y estoy muy ilusionada con este viaje.
            ADIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Buen viaje Humicita

              Para un viaje de 8,10 o 15 dias no merece la pena llevar nada de comida, en Egipto hay de casi todo y las comidas de motonaves y hoteles estan buenas y asepticas.
              Yo estuve mucho mas tiempo y si que eché de menos ese jamoncito y el embutido así que cuando volvi de vacaciones a España me llevé una maletita pequeña de vuelta a Egipto, con todo tipo de alimentos embasados al vacio y no me dijeron nada, la facturé y listo.
              Tampoco habia la normativa tan rigurosa que hay hoy en los aeropuertos.

              saludos

              Comment


              • #8
                Yo hable ayer con aena,informacion de aeropuertos españoles,sobre unas pequeñas dudas que tenia acerca del equipaje de mano.

                La primera era sobre el tema de la comida, en el equipaje de mano de puede llebar comida, con la condicion de que esta sea solida,ej:galetas,bocadillos,palitos de pan...
                La otra duda que tenia era sobre los medicamentos,tambien los puedes llebar en el equipaje mano siempre que sean pastillas.
                Aqui dejo el enlace donde indica lo que se puede o no llebar en el quipaje de mano
                http://www.aena.es

                saludos
                pelukera
                Junior Member
                Last edited by pelukera; 07-28-2007, 05:34 PM.

                Comment

                Working...
                X