Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pantalones largos en la motonave

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantalones largos en la motonave

    Hola a todos, tengo una gran duda, beno mi chico. Dice que si se tiene que poner pantalón largo y arreglarse para las cenas o comidas en los días que estemos en la motonave. Espero que nos ayudeis, gracias.

  • #2
    Hola Silvita, bienvenida.
    Es cierto que por la noche la gente va un poquitin más arreglada, pero no es obligado. Si tu chico no quiere desentonar siempre os quedará la opción de que tú eches un vistazo al desfile de gente que va al restaurante para la cena. Que la mayoría van con pantalón largo....pues ya sabe tu chico lo que toca..., quitarse los piratas.
    1 saludo.

    Comment


    • #3
      En los cruceros y sobretodo en verano la gente suele ir comoda y fresquita no te preocupes pq no hay cenas de gala ni nada de eso.
      Lo único la cena-fiesta de la chilaba y para eso no se necesita ni pantalon.
      Pero si pensais ir a algun restaurante de lujo en el cairo si que tiene que utilizar pantalon largo y a ser posible camisa.
      Buen viaje y que os divirtais

      Comment


      • #4
        Hola

        Como dicen mis compañeroes el sitio donde vas a tener menos problemas con el vestuario es el barco. Pero claro, depende de lo lujoso que sea tu barco.
        Otra cosa es fuera del barco. En restaurantes de el Cairo, pues como aqui, si vas a un pizzahut no pasa nada, pero si vas a sitios con un poco mas de postin, pues si.
        En las mezquitas en todas te hacen ir con pantalones largos, tanto a chicos como a chicas. Y por la calle, sobre todo en poblaciones pequeñas tambien. No es que te vayan a decir nada, pero su costumbre es no enseñar las piernas, ni ellos, ni ellas.

        Mi consejo:
        En el barco ve como quieras. Mira como va el resto, y haz lo mismo.
        Fuera del barco, en excursiones (mezquitas, templos, tumbas), pantalon largo, ancho y de tejido lijero y natural (algodon o lino). Aunque no lo creas pasaras menos calor que con pantalones cortos.
        En restaurantes fuera del barco o el hotel, depende del restaurante. Exactamente iguan que aqui.
        Mindundimundi
        ______________
        El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
        ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
        Predicando con el ejemplo
        Código:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

        Comment


        • #5
          Hola Silvita, mi consejo es que tu chico lleve al menos un pantalon largo.Yo volvi el martes de egipto, en el cruzero estuve en la motonave Al Andalus y vi como a una persona no la dejaban entrar a cenar por llevar piratas, como te lo digo.Suelen hacer un dia a la semana, a mi me pillo dos por que estuve 7 dias de cruzero una cena de gala, en la que los pantalones largos eran obligatorios, de hecho como te he comentado antes una persona esa noche no le dejaron pasar a cenar.Mi consejo, que lleve un pantalon largo por si las moscas, al fin y al cabo un pantalon casi no ocupa nada.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias

            Muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho con los preparativos del viaje, que tengo muchas ganas de que llegue ya. Yo ya le habia dicho que algún pantalón de lino largo y fresquito metiera en la maleta y creo que me va a hacer caso, en eso las mujeros somos muy convincentes ¡je, je! pero ya con vuestras respuestas es más fácil. Gracias. Si tengo más dudas os la preguntaré porque ayudais muchísimo, de verdad muchas gracias por todo.

            Comment


            • #7
              Silvita, hay gente que va mas arreglada, pero depende del sitio porque en la motonave vas normal o con patalones cortos y no pasa nada, pero en el hotel fui a entrar a un restaurante y no me dejaron entrar con pantalones cortos, asi que mejor llevarse algun pantalon largo.
              [*Gemelos Os Quiero*]:.:.:.:.NILE FESTIVAL.:.:.:.: LO MEJOR.:.:.:.:

              Comment


              • #8
                Nos marchamos el 27 de agosto, me aconsejan que me lleve ropa fresquita pero.......... trajes fresquitoss?????????? por favor contestadme, y asi se si meterlos o directamente descartarlos.Otra pregunta, hace mucha calor por las noches?, me llevo algun vaquero? CRACIAS

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por SIMUNAPTRA Ver Mensaje
                  Nos marchamos el 27 de agosto, me aconsejan que me lleve ropa fresquita pero.......... trajes fresquitoss?????????? por favor contestadme, y asi se si meterlos o directamente descartarlos.Otra pregunta, hace mucha calor por las noches?, me llevo algun vaquero? CRACIAS
                  NOooooooooooooo Simu... nada de trajes.. (bueno en mi primer viaje había unos ingleses a bordo y ellos, sí que llevaban traje...) poer yo aconsejo siempre ropa tipo polo con pantalones largos (vaqueros inclusive) y para las mujeres, pues mas de lo mismo... nada de trajes... (a no ser que los lleves por gusto)

                  BESOTES

                  Comment

                  Working...
                  X