Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje en noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje en noviembre

    Queremos realizar el viaje e Egipto para el mes de Noviembre, en la primera semana, coincidiendo con el Ramadán. Ya hicimos otro a Estambul y sólamente tuvimos cerrado el Gran Bazar. Quisiera saber si alguien ha viajado en esa época del año y si ha tenido problemas de ver algún monumento. Viajaremos con nuestro hijo de 9 años. Saludos a todos y gracias.
    3
    si
    66.67%
    2
    no
    33.33%
    1

    The poll is expired.


  • #2
    ?¿?¿?¿?¿

    Una pregunta... el Ramadan cuanto dura???

    Es que yo pense que duraba solo un mes. Sé que este año empieza el 13 de Septiembre (justo antes de que yo vaya)... pero cómo veo que tú dices que tb vas en Ramadan en Noviembre...

    A mi no me afecta vaya... me va a pillar de todas formas... es por pura curiosidad...
    Amor platónico por el mito,
    amor fundado por la historia,
    amor irracional por la cultura...


    Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


    BADDY

    Comment


    • #3
      Efectivamente, Baddy, el Ramadan este año es del 13 d eSept. al 13 (mas o menos) de Octubre

      Luco, BIENVENIDO si quieres viajara en Ramadan, me temo tendras que cambiar de fechas

      Besotes

      Comment


      • #4
        Cmo bien dice la compi termina en Octubre,el 11 o el 12,dependiendo de donde.
        En cualquier caso,yo he viajado varias veces a paises arabes en Ramadan,y este año tambien,y no he tenido ningun problema.

        Comment


        • #5
          Hola

          No deberias tener ningun problema en Ramadam. Los monumentos para turistas abren como si nada. Lo unico que puedes encontrar cerrados son algunos restaurantes para comer (a cenar no hay problema).
          Por cierto, en Estambul, el gran Bazar, creo que en Ramadam tambien abre. Un dia a la semana cierra, pero el resto esta abierto. Pero vamos, te lo dire cuando vuelva, este año a lo mejor me voy de vacaciones a Turquia en pleno Ramadam.
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment

          Working...
          X