Anuncio

Collapse
No announcement yet.

avion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • avion

    Hola a todos!Os comento: he oido que en los viajes al extranjero en el avion entran las bebidas y la comida, pero en la agencia a mi no me comentaron nada,vosotros que lo sabeis,me podriais decir si esto es cierto?gracias!

  • #2
    Hola miriyuki !!
    Si , si te dan comida y bebida, cuando no dan de comer es Iberia y Air Europa en los vuelos nacionales y europeos a excepción de Grecia, en Spanair por ejemplo que yo sepa si dan de comer en los vuelo europeos...
    En cualquier caso, Egipto no es vuelo europeo , con lo caul si te dan de comer.
    Buen viaje!!

    Comment


    • #3
      hola

      Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
      Hola a todos!Os comento: he oido que en los viajes al extranjero en el avion entran las bebidas y la comida, pero en la agencia a mi no me comentaron nada,vosotros que lo sabeis,me podriais decir si esto es cierto?gracias!
      Hola para viajes superiores a 4 o 5 horas si te dan catering, y en cuanto a las bebidas depende de la compañía. Generalmente no suelen entrar.

      Comment


      • #4
        Si te suelen entrar, porque yo he viajado 11 veces en avion y en todas me han dado algo, hombre en el de 2 horas te dan un bollo o algo... y en el de Egipto si te dan comida (pero esta un poco mala...) jeje
        Besos
        [*Gemelos Os Quiero*]:.:.:.:.NILE FESTIVAL.:.:.:.: LO MEJOR.:.:.:.:

        Comment


        • #5
          Y entran las bebidas alcoholicas???Lo digo porque me hacen gracia las botellitas pequeñitas que suelen dar,como en la de algunos minibares de hotel.

          Comment


          • #6
            Hombre pues no se si entran porque nunca las he pedido la verdad, eso si el alcohol alli te cuesta el doble.
            [*Gemelos Os Quiero*]:.:.:.:.NILE FESTIVAL.:.:.:.: LO MEJOR.:.:.:.:

            Comment


            • #7
              El tema es que yo no bebo alcohol,simplemente es que tengo amigos que tienen botellitas pequeñas y la verdad es una chorrada pero hace gracia

              Comment


              • #8
                Jajajaj , perdón me ha hecho gracia tu pregunta
                No miriyuki que yo sepa no te dan esas botellitas pequeñas a no ser que vayas en 1ª clase...en turista que yo sepa de bebidas alcoholicas te dan o una botellita de vino o una mini lata de cerveza,eso si no recuerdo si egyptair (al ser una compañía aerea de un país musulman) daba bebidas alcohólicas, nosotras pedimos zumos o cocacolas...
                Lo que ya no se es si Iberia te las da o no, lo que si te dan es catering y bebida esta incluida...pero la comida de los aviones no está muy allá
                Buen viaje!!

                Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
                Y entran las bebidas alcoholicas???Lo digo porque me hacen gracia las botellitas pequeñitas que suelen dar,como en la de algunos minibares de hotel.

                Comment


                • #9
                  Pues una cosa que no sabia!!

                  Me voy dentro de un mes a Egipto y viene bien saber que en el avión te dan algo de comer/beber

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por la informacion yo esque como no sabia lo que entrava y lo que no,queria saber si comer en el aeropuerto,o si darian comida en el avion..de todas formas,si la comida no ta mu fina..mejor me pillo unos bocatas y comemos en el aeropuerto..jeje por si luego lo del avion no me gusta..Gracias!!

                    Comment


                    • #11
                      Hola miriyuki!!
                      Perdona si me rei...pero me hizo gracia la pregunta de las botellitas
                      La comida...bueno normalmente la comida de avion no es gran cosa aunque supongo que eso depende de la compañía con la que vueles, para mi la peor con diferencia es Lufthansa...
                      Lo de los bocatas es una buena idea.
                      No se a que hora es tu vuelo, nosotros cuando fuimos salimos a las 17h, y llegamos tardísimo, y en la motonave nos tenia preparada comida (fruta y entremeses) en las cabinas.
                      Buen viaje y si antes de irte tienes mas preguntas..ya sabes...¡¡a preguntar!!
                      Saludos

                      Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
                      Gracias por la informacion yo esque como no sabia lo que entrava y lo que no,queria saber si comer en el aeropuerto,o si darian comida en el avion..de todas formas,si la comida no ta mu fina..mejor me pillo unos bocatas y comemos en el aeropuerto..jeje por si luego lo del avion no me gusta..Gracias!!

                      Comment


                      • #12
                        Todo depende de la compañía, de la clase (por tanto el dinero que has pagado para viajar) y las horas de viaje.
                        .Marina.

                        Comment

                        Working...
                        X