Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: avion

Post avion

Hola a todos!Os comento: he oido que en los viajes al extranjero en el avion entran las bebidas y la comida, pero en la agencia a mi no me comentaron nada,vosotros que lo sabeis,me podriais decir si esto es cierto?gracias!

Predeterminado

Hola miriyuki !!
    Si , si te dan comida y bebida, cuando no dan de comer es Iberia y Air Europa en los vuelos nacionales y europeos a excepción de Grecia, en Spanair por ejemplo que yo sepa si dan de comer en los vuelo europeos...
    En cualquier caso, Egipto no es vuelo europeo , con lo caul si te dan de comer.
    Buen viaje!!

Predeterminado hola

Cita Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
    Hola a todos!Os comento: he oido que en los viajes al extranjero en el avion entran las bebidas y la comida, pero en la agencia a mi no me comentaron nada,vosotros que lo sabeis,me podriais decir si esto es cierto?gracias!
    Hola para viajes superiores a 4 o 5 horas si te dan catering, y en cuanto a las bebidas depende de la compañía. Generalmente no suelen entrar.

Predeterminado

Si te suelen entrar, porque yo he viajado 11 veces en avion y en todas me han dado algo, hombre en el de 2 horas te dan un bollo o algo... y en el de Egipto si te dan comida (pero esta un poco mala...) jeje
    Besos
    [*Gemelos Os Quiero*]:.:.:.:.NILE FESTIVAL.:.:.:.: LO MEJOR.:.:.:.:

Predeterminado

Y entran las bebidas alcoholicas???Lo digo porque me hacen gracia las botellitas pequeñitas que suelen dar,como en la de algunos minibares de hotel.

Predeterminado

Hombre pues no se si entran porque nunca las he pedido la verdad, eso si el alcohol alli te cuesta el doble.
    [*Gemelos Os Quiero*]:.:.:.:.NILE FESTIVAL.:.:.:.: LO MEJOR.:.:.:.:

Predeterminado

El tema es que yo no bebo alcohol,simplemente es que tengo amigos que tienen botellitas pequeñas y la verdad es una chorrada pero hace gracia

Predeterminado

Jajajaj , perdón me ha hecho gracia tu pregunta
    No miriyuki que yo sepa no te dan esas botellitas pequeñas a no ser que vayas en 1ª clase...en turista que yo sepa de bebidas alcoholicas te dan o una botellita de vino o una mini lata de cerveza,eso si no recuerdo si egyptair (al ser una compañía aerea de un país musulman) daba bebidas alcohólicas, nosotras pedimos zumos o cocacolas...
    Lo que ya no se es si Iberia te las da o no, lo que si te dan es catering y bebida esta incluida...pero la comida de los aviones no está muy allá
    Buen viaje!!

Cita Originalmente Escrito por miriyuki Ver Mensaje
    Y entran las bebidas alcoholicas???Lo digo porque me hacen gracia las botellitas pequeñitas que suelen dar,como en la de algunos minibares de hotel.

Predeterminado

Pues una cosa que no sabia!!

Me voy dentro de un mes a Egipto y viene bien saber que en el avión te dan algo de comer/beber

Predeterminado

Gracias por la informacion yo esque como no sabia lo que entrava y lo que no,queria saber si comer en el aeropuerto,o si darian comida en el avion..de todas formas,si la comida no ta mu fina..mejor me pillo unos bocatas y comemos en el aeropuerto..jeje por si luego lo del avion no me gusta..Gracias!!

Reglas de Mensajes