Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejos absurdos, pero prácticos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos absurdos, pero prácticos...

    Cuando escribí la crónica de mi viaje prometí abrir este cartucho, así que allá voy, pero espero que cada uno de vosotros lo vaya ampliando, ok?

    * LLEVAR VARIAS (MUCHAS) MONEDAS DE 1€:
    Allí muuuuuuuchas cosas te valen 1 €. Figuritas, puntos de libro, bolígrafos, postales, etc. Si llevas billetes por ejemplo de 5 € o monedas de 2 € corres el riesgo de que te digan que no tienen cambio y que te intenten enchufar más cosas hasta llegar al importe del billete o moneda dado.

    * CAMBIO DE MONEDAS EN LA CALLE:
    Encontrareis que mucha gente os quiere cambiar monedas de 1€ por billete (ya que ellos las monedas no las pueden cambiar en el banco), aseguraos VIENDOLO que hay las monedas JUSTAS antes de soltar el billete, porque muchas veces te dan por ejemplo 9 y te intentar dan un pañuelo, o un boli o algo en vez de los 10 €.

    Seguiré en otro... que ahora tengo prisa!!!!!

  • #2
    Hola CMG

    Aquí http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=7647 puedes añadir esto, es una lista ya bastante amplia, pero vamos que si prefieres hacer un tema nuevo, perfecto.

    Un saludo
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Que tal,CMG,e leido la crónica de tu viaje,y creo que estubimos juntas,bueno te e dejado un msj privado.¿lo as leido?.
      Un saludin
      ISABEL

      Comment

      Working...
      X