Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 100

Tema: Grandes Construcciones Del Mundo Moderno

Predeterminado Catedral Notre Dame de Estrasburgo

Hola a todos,
    Aunque no es excesivamente moderno...mas bien medieval os presento a la catedral gótica Notre Dame de Estrasburgo, Francia.
    A mi como muchos sabeis me encanta la arquitetura gótica, y esta es una de las catedrales en mi opinión más bonitas.

La foto es mía, yo vivi allí un año, y el diciembre pasado volví y fue cuando tomé la foto.
    Os adjunto dos links con info

http://www.guiarte.com/estrasburgo/q...trasburgo.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Estrasburgo

Predeterminado Gracias Sahure...

Me Encanta Este Post, Muy Interesante Tratare De Colaborar Con
    Fotos De Mi Pais Y De Mi Querida America .
    Veo Las Torres Petronas Que Has Puesto, El Arquitecto Pelli
    Ha Hecho Su Carrera En La Universidad Estatal Argentina Que Ha Dado Grandes Personalidades En Todas Las Especialidades,es Digno Destacarlo Y Me Llena De Orgullo Saber De Compatriotas Que Se Formaron En Nuestra Querida Universidad Nacional,en Epocas Donde Se Esta Descuidando La Calidad De La Educacion Estatal Que Logro Niveles Excelentes, Una Verdadera Pena Amigos.
    Un Abrazo.
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado Atardecer En El Faro Del Fin Del Mundo.......

[/IMG]
    SE LO LLAMA ASI ESTA EN USHUAIA-(Argentina-) LACIUDAD MAS AUSTRAL A 3000KM de Buenos Aires-
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado Amaneciendo En El Fin Del Mundo.........

[/IMG]
    PCIA.DE TIERRADEL FUEGO-USHUAIA-Canal de Beagle-(Patagonia Argentina)-

Predeterminado Hola Nefermery....

Aprovechando Que Andaras Por Aqui Te Deseo
    Estes Mejor , Mas Aliviada.......te Mando

Un Abrazote , Que Te Recuperes Pronto...

Y Nos Sigas Deleitando Con Tus Fotos.....

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Que lugar tan maravilloso debe ser Ushuaia, tan maravilloso como inhóspito. Creo recordar que hace unos años en tve pusieron una serie de documentales titulada así.

Abrojito, tu faro me ha recordado al que cuando se construyó era el edificio más alto del mundo, el Taipei 101. No se si aún continuará siéndolo, pero su altura es impresionante, 508 metros y su peso de 700.000 toneladas. Dicen que ha producido un par de terremotos desde su construcción.

http://www.arquiteca.com/modules.php...ews&pagenum=14

¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

WUAUUUU..SAHURE EL DE TAIPEI.......SI QUE ES UN FARO GIGANTE
    ESTE DE USHUAIA ES PEQUEÑITO PERO MUY UTIL COMO ES LOGICO A LOS NAVEGANTES QUE DECIDEN DAR LA VUELTA AL CONTINENTE AMERICANO Y APARECER DEL OTRO LADO O SEA PASAR DEL ATLANTICO AL PACIFICO.
    CON RESPECTO A USHUAIA HA CAMBIADO MUCHISIMO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS CON EL AUGE DEL TURISMO CRECIO NOTABLEMENTE SE HAN HECHO
    MUCHOS HOTELES DE TODAS LAS CATEGORIAS HOY ES UNA PEQUEÑA CIUDAD MUY PROSPERA Y BONITA. ESTA EDIFICADA EN UNAS COLINAS QUE DESEMBOCAN EN EL CANAL DE BEAGLE ,ESO LA HACE MUY PINTORESCA,OTRA CARACTERISTICA NOTABLE ES QUE LA POBLACION ES MUY JOVEN,VAN ALLI EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES,ESTA TODO POR HACER.
    LOS ATARDECERES ALLI SON FANTASTICOS CON UNOS COLORES BELLISIMOS
    A MI ES UN LUGAR QUE ME ENCANTA HE DECIDIDO VOLVER EN VERANO DONDE EL SOL NO SE ACUESTA Y ES DE DIA SIEMPRE...
    UN ABRAZO..

Predeterminado Ushuaia...hoy...

[/IMG]

Predeterminado Anochece En Ushuaia................

[/IMG]

Predeterminado

Saludos a la compañía...!

Hay cosas realmente maravillosas en el mundo moderno, y sobre todo en el momento actual. Me sorprendió la cúpula del Parlamento de Berlín...es una obra fantástica y de obligada visita si se va allí.

Por otra parte en BCN se ha hecho la Torre Agbar que ha modificado sustancialmente el perfil de la ciudad, dejo un enlace donde poder verla:

http://www.torreagbar.com/home.asp

Reglas de Mensajes