Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 100

Tema: Grandes Construcciones Del Mundo Moderno

Predeterminado Venecia versus Dubai

Venecia versus Dubai....
    La ciudad de Venecia tiene su origen en el siglo V...la verdad que es impresionante
    Una vista aérea...

Y un par de enlaces:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Venecia

http://venecia.viajandopor.com/

Y las islas palmera y la isla del mapa mundi....están en construcción, creo que ambas (Venecia y Dubai constituyen una excelente muestra del avance de la ingeniería y arquitectura)
    http://www.arqhys.com/contenidos/isla-palmera.html
    Os dejo un par de fotografias aereas:

[

No se porque no salen las fotos mas grandes,....

Predeterminado Seguimos con Dubai....

El Hotel de 7 estrellas Burj Al -Arab:

No hace mucho vi un documental sobre la construcción de este hotel y me quedé impresionada....
    Y las fotos siguen saliendo pequeñas...el tamño que les habia puesto era mayor para apreciar mejor los detalles...siento que no se vea tan bien como quisiera.
    Parece un barco velero, verdad??
    Úlima edición por NEFERMERY fecha: 09-02-2007 a las 01:49 PM Razón: Corrección ortografía

Predeterminado Muy Bueno Este Post.

Barcelona una maravilla, que alguien me explique si existe algun arquitecto si quiera parecido a Gaudi en la historia de la Humanidad y como su Sagrada Familia no esta entre las 7 maravillas modernas

PD. foto de la torre AGBAR una obra maestra iluminada solo superada por la fachada de la navidad de Gaudi como reina de la noche de BCN
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas     

Predeterminado

ARQUITECTURA con Mayusculas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas     

Predeterminado

Buenos días:

A pesar de estar de acuerdo con la mayoría de grandes construcciones del mundo moderno, me temo que no lo estoy con la Sagrada Familia. Las realizaciones que se están haciendo en el Medio Oriente, véase el delirante Hotel y las increíbles Islas, nada tienen que ver con la emblematica iglesia de BCN. Poner lo de ARQUITECTURA con mayúsculas para referirse a ella no me parece lo mejor. Gaudi era un artista, un creador, un visionario...pero no un arquitecto. Jamas uso planos, solo su mente creadora...y con todos mis respetos si levantara la cabeza y viera el desenlace que se le está dando a su creación creo que la tiraría al suelo. De las gráciles y estilizadas torres que él creo a las pesadas e insustanciales que han intentado copiar ...media toda una vida: la de la persona que creo esa obra de arte. Muerto su creador con él la obra...jamas se debería de haber continuado, simplemente terminado la cripta y punto.

Predeterminado Torre Swiss Re (Londres) versus Torre Agbar (Barcelona)

Torre Swiss Re (Londres) versus Torre Agbar (Barcelona)
    ¿¿No las veis parecidas??
    La Torre Swiss Re de Londres (según un amigo que vive allí dice que es conocida popularmente como "el supositorio"...no se porque la verdad...) Lo que decía esta torre es obra del famoso arquitecto Norman Foster. http://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Foster

Y la Torre Agbar de Barcelona del arquitecto Jean Nouvel....
    http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Agbar

y yo las veo MUY parecidas....también es verdad que la última vez que estuve en Londres la Torre Swiss Re aun no estaba terminada del todo (la inauguraron al poco) y la Torre Agbar no la conozco....Así que el parecido qu eyo les encuentro puede ser debido a la perspectiva de las fotos...¿que pensais?

PD: ¡¡Puff!! no hay forma que las fotos salgan mas grandes!!

Predeterminado

Hi Nefermery...si se clica sobre la imagen se ven grandes, es buena idea ponerlas asi pues no se desencaja la pagina.

Por cierto son dos calcos, lo unico que me da la impresion, por la foto, es que la de lo Londres es mas pequeña y como mas estrecha...habría que verla im situ. A la de BCN tambien se la llama como tú has dicho...bueno desde : torpedo, obus a supositorio...pero claro con esas formas, de todas maneras el edificio es muy bonito de noche, de día pues ni fu ni fa, pero de noche iluminado es una preciosidad que se desde toda BCN.

Predeterminado Nuevo skyline de Madrid

Cita Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
    Hi Nefermery...si se clica sobre la imagen se ven grandes, es buena idea ponerlas asi pues no se desencaja la pagina.

Por cierto son dos calcos, lo unico que me da la impresion, por la foto, es que la de lo Londres es mas pequeña y como mas estrecha...habría que verla im situ. A la de BCN tambien se la llama como tú has dicho...bueno desde : torpedo, obus a supositorio...pero claro con esas formas, de todas maneras el edificio es muy bonito de noche, de día pues ni fu ni fa, pero de noche iluminado es una preciosidad que se desde toda BCN.
    ¡¡Hola!!
    La verdad es que aunque parezca un obús a mi me gustan...las dos.
    Gracias Delia-Nefer no sabis que al clicar la foto salía mas grande...mejor asi no ocupa tanto espacio.
    Os mando un enlace del nuevo skyline de Madrid
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_..._Business_Area
    Las torres espacio, Caja Madrid, Cristal y Sacyr Vallehermoso , están bastante mas adelantadas de lo que aparecen en wikipedia (las tengo delante de casa y veo sus avances dia a dia)
    Saludos

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola chicas

Pues............que deciros de las torres de Barcelona y la de Londres, a mi personalmente me parecen un poco "vibrador" gigante, mas que nada , ahora.......que de noche sea bonita o no, es algo que no puedo decir, ya que en foto no creo que se pueda ver toda su belleza.
    Respecto al tema de La Sagrada Familia de Barcelona, tengo que estar de acuerdo con Delia-nefer, la obra era de Gaudí, lo que ahora se está haciendo ya no es el sueño de Gaudí.
    Un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado ¿Que os parecen las Torres Kio??

Lo siento como estoy en el trabajo no os puedo poner fotos...pero os dejo un enlace....

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_de_Europa

Una acotación...dicen que se llama Puert Europa y creo que como tal viene en las guías...pero no conozco a nadie que las llame así...son simplemente las Torres Kio

Reglas de Mensajes