Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: En reconocimiento por su labor

Predeterminado En reconocimiento por su labor

Me he decidido a escribir este mensaje en reconocimiento por el trabajo y la labor que ha desempeñado y desempeñan muchos de los guias. Hoy viendo las noticias ha salido Egipto un autobus que ha colisionado y el guia se encargo de sacar a todos los pasajeros y ponerlos a salvo, aunque en muchos canales se les olvida mencionar este ultimo detalle como la BBC, asi esque creo que es lo minimo que se merece un reconocimiento por su labor tan solidaria
    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

Predeterminado

Hi Ailis...pues que quieres que te diga es su trabajo...¿no?. Eso que tú dices está muy bien pero al fin y al cabo es lo que se espera que hagan los guias cuidar de sus viajeros que están bajo su responsabilidad.

De todas maneras el tema de los guias ...mejor corramos un tupido velo...

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

En mi opinión Ailis, la ayuda humanitaria en momentos críticos como el que tú nos cuentas trasciende a la profesión de cada uno. Da igual que uno sea guía, conductor de autobuses, director de banco o socorrista. Lo importante es la valentía de la persona en esos momentos difíciles.

Hace poco oí una noticia en la que se hablaba de un hombre que había muerto ahogado al intentar salvar a un niño en la playa, en ningún momento se habló de la profesión, sino del acto heróico de esa persona. Si era arquitecto yo al menos no le haría un homenaje a todos los arquitectos, sino a ese hombre concretamente.

Igualmente reconozco el valor de ese hombre por poner a salvo a todos esos pasajeros, uno nunca sabe si sería capaz de hacerlo igual llegado un momento tan complicado como ese.

Saludos
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

corrijo mi error xq creo haberme explicado mal, yo lo q pretendo es reconocer su comportamiento, puesto que en esa situacion probablemente mas de uno se desinteresaria, de este modo estamos en deuda con el.
    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

Predeterminado

Es cierto Ailis, el miedo es libre, de ahí lo que yo apuntaba al final de mi comentario.

Saludos
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Hi…

Sip, el miedo es tan libre como para incluso, despreciarlo, al menos en mi caso… Creo que la mayoría en un momento dado y en circunstancias adversas, podemos sacar fuera lo mejor de nosotros, ya seamos guías, bomberos, carpinteros o sexadores de pollos… Y se porque lo digo, pero eso es otra historia que no viene al caso…

Buen domingo, foro…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    Hi…

Sip, el miedo es tan libre como para incluso, despreciarlo, al menos en mi caso… Creo que la mayoría en un momento dado y en circunstancias adversas, podemos sacar fuera lo mejor de nosotros, ya seamos guías, bomberos, carpinteros o sexadores de pollos… Y se porque lo digo, pero eso es otra historia que no viene al caso…

Buen domingo, foro…
    Si es totalmente libre, pero es el mismo miedo. o mejor su percepción, el que nos hace no solo despreciarlo sino ignorarlo. Y, si, ese miedo hace salir o sacar de cada cual lo que en realidad es ...sea bueno o malo, porque también lo malo aflora con mucha facilidad en momentos de crisis.

Yo también toy de vacaciones...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
    Yo también toy de vacaciones...
    Supongo que a otros nos queda el consuelo de saber que estamos levantando España, mientras vosotros disfrutais de esas vacaciones de las cuales haceis gala tan disimuladamente... ya vale, no?
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Al final no fue el guia quien salvó a los turistas, él murio en el acto , quien rompió una ventana para que todos salieran fue un chico colombiano, os dejo el enlace
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...186327547.html

PD: Mi mas sentido pésame para los familiares de los fallecidos (en este y demás accidentes de tráfico) y a los heridos les deseo una pronta recuperación.
    Saludos

Predeterminado

Pues si,el miedo es libre y deja ver en situaciones extremas lo que cada uno lleva dentro.
    Yo con lo que alucino es con que ahora salga en la tele una grabación (sólo de audio,gracias a dios) de momentos despues del accidente.
    A ver,a quien se le ocurre ponerse a grabar despues de un accidente teniendo que haber un montón de gente que necesita tu ayuda?
    Que puede ser producto de una situación de sumo extres?,quizás pero....como se te ocurre dejarselo a la tele?
    Y,¿qué carajo estan pensando en antena 3 sacando eso?
    De verdad....yo ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas....

Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas
    Úlima edición por mariam fecha: 08-06-2007 a las 07:35 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Reglas de Mensajes