Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Malas Noticias...

Predeterminado Malas Noticias...

Hola gente
    Ha habido un accidente en un autobús de turistas españoles en Aswan .
    Úlima edición por Abrojito fecha: 08-05-2007 a las 01:51 PM
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola mami

Con tu permiso, voy a poner el enlace exacto del accidente, por que si picas en ese te sale la sanción a Alonso, y no tiene nada que ver.
    Un saludo

Como ya he dicho antes, mi cariño y mis condolencias para las familias, amigos y conocidos.

http://www.informativos.telecinco.es...e/dn_52116.htm

Predeterminado

Entre pitos y flautas, uno se acuesta a las seis de la mañana. A las diez, en pie, una ducha y venga a sacar el coche y llevar a la madre a la Iglesia para que ésta cumpla con sus creencias. Como uno es consecuente consigo mismo cumple a su vez con sus creencias, es decir, entrar al bar y tomarse ese café con leche bendito acompañado de un cilindrin y venga, a echar humo… Para seguir con el ritual, agarra la prensa Valenciana (Levante) y lee en primera página que una paisana de 59 años muere en un accidente en Aswan (Egipto)…

Y uno piensa, Maat que mala suerte…

Mis condolencias a los familiares y allegados de la fallecida…

Buen domingo, foro…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Gracias Esna Mi niña,es que con la tecnologia nos llevamos re mal y

lo que trate de poner era justamente la noticia del accidente ya borre el enlace que estaba mal.

Vaya un recuerdo sincero para ese valiente guia que dejo su vida para salvar

la de los otros .Y mis condolencias para las flias de los afectados.
    Úlima edición por Abrojito fecha: 08-05-2007 a las 01:53 PM
    ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Predeterminado

Pues la verdad es que se la han pegado en una carretera que sorprende. Es totalemte llano y recta, vamos como las de Albacete, se ve venir un coche desde muy muy lejos. En fin a veces uno no entiende las cosas.
    Mis condolencias con la familia de la fallecida y a los heridos desearles su pronta recuperacion sin secuelas.

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Al final no fue el guía quien salvó a los turistas, él murio en el acto, quien rompió una ventana para que todos salieran fue un chico colombiano, os dejo el enlace
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...186327547.html

PD: Mi mas sentido pésame para los familiares de los fallecidos (en este y demás accidentes de tráfico) y a los heridos les deseo una pronta recuperación.
    Saludos
    Úlima edición por NEFERMERY fecha: 08-05-2007 a las 09:42 PM Razón: corregir ortografía

Predeterminado Gracias Nefer.....

Cita Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
    Al final no fue el guía quien salvó a los turistas, él murio en el acto, quien rompió una ventana para que todos salieran fue un chico colombiano, os dejo el enlace
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...186327547.html

PD: Mi mas sentido pésame para los familiares de los fallecidos (en este y demás accidentes de tráfico) y a los heridos les deseo una pronta recuperación.
    Saludos
    Gracias por tus noticias me uno a las condolencias y los deseos de recuperacion de los heridos.
    El guia se llamaba Sayed,una amiga lo encontro en marzo en el Museo del Cairo ,estaba casado y deja 2 niños de 4 y 7 años.
    Esta amiga que viaja por razones de turismo me comentaba que muchas veces ve como van los buses y autos de noche sin encender las luces, a ella siempre le preocupa y se asusta mucho,pero no entiende cual es la razon de esto .Tal vez este pueda ser un motivo para este accidente en una carretera recta y de transito normal.
    Úlima edición por Abrojito fecha: 08-06-2007 a las 09:01 PM

Reglas de Mensajes