Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tengo diarrea,que alguien me ayude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo diarrea,que alguien me ayude

    Acabo de llegar de Egipto y me ha entrado una diarrea tremenda,llevo así 5 dias,he leido por el foro un medicamento llamado antinal que se vende en Egipto,como ya estoy en España me es imposible. ¿Me puede ayudar alguien que le entrara la diarrea una vez en España? ¿con que se le quitó?

  • #2
    Y.... ¿Por qué no vas al médico...?

    Aún así: Fortasec... suero... agüita con limón... y dieta ¿no? Lo típico de las gastroenteritis...

    Comment


    • #3
      Estando ya en España,yo creo que lo mas adecuado es ir a visitarse con el medico de aqui.

      Comment


      • #4
        ve al medico

        nosotros hemos ido al hospital carlos III en madrid y ademas de las recomendaciones oportunas antes del viaje nos han dicho que en caso de venir con algun problema de salud sea cual sea nos dirijamos alli puede que no sea nada o puede tener algun tipo de complicacion yo te recomiendo que acudas sin perder mas tiempo besitos

        Comment


        • #5
          de todos modos, yo llegué de Egipto y estuve 3 días con la barriga mala y con diarrea. Luego se me pasó.. pero si ves que no normalizas tu cuerpo, ves al médico...

          Que te mejores.

          Comment


          • #6
            Al medico!

            Ya quisieran muchos de los que lo padecen allí poder padecerlo aquí, por muchos motivos, entre ellos ¡poder ir al médicooooo!

            Que te mejores. El bichito tut es malo.
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Una vez tuve diarria y fuy al medico.

              Oiga, que tengo diarrea... -pues mire usted deje de comer... usted tiene razón, si no como, no cago

              saludos
              En la gruta de Sokar

              <<<RA-MAESTRE>>>

              Comment


              • #8
                que tal sigues??

                Malagueña:como estas?no nos has dicho como sigues con lo tuyo,ni si has podido ir al medico..espero que estes bien.besos.

                Comment


                • #9
                  A mi me paso exactamente lo mismo.Estando allí empeze a estar mal y me tome las famosas pastillas y ya bien pero al llegar a España,al dia siguiente,estuve fatal con diarrea y vomitando,así 2 dias,fui al médico y me dijo que de Egipto no era,que era del agua de madrid...
                  Es extraño porque mi hermana,que viajo conmigo,sentía molestias y ganas d vomitar durante toda la samana de después pero al final bien,mi novio también tuvo diarrea la mañana que yo comenzé a estar mal...

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias a todos por la ayuda!!!.
                    Fuí al medico y me dijo que dieta blanda y antibiotico y la verdad que ya si que estoy mejor aunque todavia no bién del todo. Llegué del viaje el 5 de agosto,que bacterias más fuertes tienen en Egipto!!. He tenido muchisima suerte de caer mala aquí y no allí y poder disfrutar de todas esas maravillas.

                    Comment

                    Working...
                    X