Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Con El Antares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto Con El Antares

    Maat para todos,

    quisiera saber si tenéis información sobre la Motonave Antares, que está a punto de ser innagurada (nos han dicho que el primer crucero es el 24 de septiembre), pues queremos ir en octubre y como la llevan "botando" 2 años, no sabemos si creerlo o no ...

    Gracias,

  • #2
    Hola, Mimcalp

    He buceado en los fondos del foro pero no he encontrado ningun dato sobre el Antares.
    Pero mira lo que he encontrado: fijate en las fechas!!!!!! Así que......no sé...


    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=antares

    Besotes

    PD: una decena de veces en Egipto ??? ¡Qué envidia te tengo!!!!

    Comment


    • #3
      Gracias flordeloto,

      si ya había leido la información del foro, pero fíjate que es de hace más de un año ... nosotros tuvimos la primera información sobre el Antares, las navidades del 2005, que estando en el Cairo, con un guia que ya es amigo (despues de tantos años) nos dijo que lo estaban ¡acabando! y que saldría seguramente para Semana Santa del 2006. Y eso hasta ahora ... según nos cuenta (claro que es lo que le dicen a él) el barco está, la tripulación está, pero todo el mobiliario, etc.. está en contenedores en el puerto de Valencia, si, nuestra Valencia, y claro, como es agosto ... de momento el 24 de septiembre se ha convertido en el 15 de octubre como fecha del primer crucero, y creo que nosotros lo vamos a dejar para más adelante ... aunque a mi me hacía mucha ilusión ir este año pues cumplimos 10 años de viajar allí, una o dos veces por año ... en fin, ¡Ra proveerá!

      Saludos,

      Comment


      • #4
        Descuida, Mimcalp,
        Esto ya paso con el Kon-Tiki que tenía que llamarse "ya no me acuerdo como" pero tardaron tanto en "botarlo" que al final tuvieron hasta que cambiarle el nombre..

        Pero tomatelo con filosofía..GGG Esto sólo te dará otra excusa (auqnue me parece que NO TE HACE NINGUNA FALTA!!!jajaj) para volver...

        Y descuida,, en cuanto yo sepa algo del "Antares" te lo comunicaré.

        Un besote

        Comment


        • #5
          Egipto Con El Antares

          Hola a todos!

          Nosotros somos una pareja de Valencia y nos vamos de Luna de Miel a Egipto y Mar Rojo el 15 de Octubre. Hemos contratado con Viajes Alsina y el mayorista Kaluma travel el programa del Antares.

          Estamos un poco preocupadillos porque tras leer tantos mensajes sobre el tema "Antares" llevamos un lio de cuidado. La agencia no se aclara, y no sabemos si pedir a Kaluma un plan B por si las moscas... Lo malo es que eso varíaria todo nuestro programa de viaje y vuelos, porque el Antares es la única Motonave que va a Abydos y hace 5 Noches de crucero.

          Por favor si teneis informacion de primera mano poneos en contacto con nosotros.
          Ojalá tengamos suerte y podamos por fin inaugurar el dichoso Antares.

          Saludos a todos y gracias !!!

          Comment


          • #6
            Hola, Vaneptra..

            No te preocupes seguro que te daran una solucion porque Kaluma es una casa seria pero de todas formas, mas vale prevenir!!!. Si quieres preparate la visita al templo de Abidos, pasate por mi blog ya que alli encontraras una visita virtual que te ayudara a verlo mejor (bueno eso creo... )
            La dir. esta aqui abajo.

            besotes

            Comment

            Working...
            X