Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Sobre Los Guias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    Anubis30 mira yo puede que este obsecionsdo que sea repetitivos que sea pesado para ti vale, per tu no paras de responder todos mis escritos osea eso no es estar obsesionada de tu parte, por que no sigues escribiendo de los temas que te parescan mejor y yo sigo con mi tema y cada quien que juzge y saque sus conclusiones, esta claorque aqui existen personas como Cafemadrid que son agencias y ofrecen sus servicios en escursiones visados etc estas personas es logicoque se molesten si nombramos estos temas, pero a ti por qu ete molestan para sin motivo decirle a alguien "bocaza" "Pesado" "Obsecionado" de verdad no lo entiendo yo he leido algunos de tus comentarios, para mi carecen de interes y no me molesto en responderlos tu has lo mismo y podremos convivir todos en el foro

    O es que tu te has obsecionado conmigo
    Ya se que para ti muchos de los temas que aqui se exponen o critican " criticas constructivas, no destructivas" como las tuyas te parecen que carecen de interes o son simplemente gilipolleces como has dicho a veces...Y si te contesto es porque no me da la gana que la gente piense que solo hay cosas malas..timos etc..en ese pais y como yo, te han contestado muchos..pero bueno es cierto..que para ti,solo tienen interes tus posts..en los que claro..tienes que lograr un record de lecturas no??con Dios hermano..y a la tuya..
    Saludos habibi

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
      Ya se que para ti muchos de los temas que aqui se exponen o critican " criticas constructivas, no destructivas" como las tuyas te parecen que carecen de interes o son simplemente gilipolleces como has dicho a veces...Y si te contesto es porque no me da la gana que la gente piense que solo hay cosas malas..timos etc..en ese pais y como yo, te han contestado muchos..pero bueno es cierto..que para ti,solo tienen interes tus posts..en los que claro..tienes que lograr un record de lecturas no??con Dios hermano..y a la tuya..
      Saludos habibi
      Joer vaya obsecion tienes conmigo Anubis30 y luego me llamas obsecionado mira yo encunetro algunso tema muy interesantes para futuros viajeros y otro no tanto pero tambien bien pero existe algunos post no muy interesantes tambien es verdad, cada quien que lea lo que quiera y se informe piensa que mucha gente lee este foro buscando infroacion y por lo menos ponerse a decir "mira el itienerario que he escrito que os parece" y que nadie responda me parece un tema sin interes por eso nadie responde al cambio un tema como las trampas que se le aplican a turista es un tema iteresante porque si eres un un futuro viajero te interesasaberlas y asi evitaras y esto no le hace daño a nadie mas que alos tramposos osea que tu has bandera con lo que tu quieras perode verdad me pareces poco inteligente

      Comment


      • #33
        Que yo sepa BEN, no eres nadie para juzgar mi inteligencia que a mi modo de ver..debe ser como minimo un poco superior a la tuya..ya que todo y haciendo dos cosas a la vez ( como tu dices) y escribiendo deprisa..escribo en su correcto orden las letras de las palabras..Asi que menos lobos..que una ya se esta cansando de tanta tonteria y de tanto responder con buenas palabras a tantos sutiles insultos.
        Repito..no faltes al respeto..si entiendes el significado claro.
        Saludos habibi

        Comment


        • #34
          Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
          Que yo sepa BEN, no eres nadie para juzgar mi inteligencia que a mi modo de ver..debe ser como minimo un poco superior a la tuya..ya que todo y haciendo dos cosas a la vez ( como tu dices) y escribiendo deprisa..escribo en su correcto orden las letras de las palabras..Asi que menos lobos..que una ya se esta cansando de tanta tonteria y de tanto responder con buenas palabras a tantos sutiles insultos.
          Repito..no faltes al respeto..si entiendes el significado claro.
          Saludos habibi
          Que yo quiero juzga tu inteligencia????? NO....

          Que yo te insulto?????? no se me ocurriria decirte un insulto como "BOCAZAS"

          Que la inteligencia se mide escribiendo bien y sin errores gramaticales y ortograficos? pues Gabriel Garcia Marquez es menos inteligente que tu.

          De verdad no conosco ninguna prueba para medir la inteligencia que sea escribir sin errores ortograficos debe ser nueva, pero fijate que algun mensaje mio esta bien enscrito a ya se alli me tome un vaso de inteligencia

          Bueno Anubis30 de verdad mira que nos gusta perder el tiempo en temas raros para una personas tan inteligente como tu deberiamos comentar temas de viaje a Egipto lo digo por el foro o buscamos un foro de inteligencia y comentamos alli

          Comment


          • #35
            A todos aquellos futuros viajeros que entran en el foro ahora buscado información par aun viaje próximo les recomiendo que lean este post al principio y pasen del circo que hemos montado, de verdad son temas que les serán muy útiles en mi opinión

            Un saludo

            Comment


            • #36
              Uf! Pues si.. Vaya circo (como dice Ben) habeis montado...!!!!
              Pq no os decis todo lo que os tengais que decir en mesajes privados y así todo queda entre vosotros?
              Saludos

              Comment


              • #37
                Esto es un foro, no un lugar de dimes y diretes e insultos constantes, parecéis niños de primaria, que cada uno de nosotros lea el mensaje dejado, luego se las apañe como mejor le convenga.
                Yo, voy a ir próximamente y me imagino como en todas partes hay cosas buenas y no tan buenas, he leído el foro que me sirvió de gran ayuda (os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones) y ahora haré lo que yo crea oportuno, pero me gusta leer varias opiniones, me quedo en el término medio y luego voy viendo y actuando yo sobre el terreno.
                De que os vale llenar páginas y pasar berrinches, os estáis pasando y no es agradable leer, leer, leer, tonterías al por mayor, creo que las personas que leemos este foro somos adulto y sabemos quitar nuestras conclusiones.
                Dejar de tanto repicar la campana que se va a romper jajajajajajajaj, que aquí no es la guerra de quien es el mas fuerte.
                A mi no hace falta que me repiqueís, ya que no entro al trapo jejejejejejejje.

                Comment


                • #38
                  Mi guia fue genial

                  buenas tardes ¡¡¡

                  Pues mi guia que se llamaba SAYYED, fue genial, trabaja para varias agencias, yo fui con dynamic tour, pero creo q tb iba con dabha o algo asi. A mi me parecio muy antento, que le encantaba lo que nos contaba, se le veia muy explendido y disfrutaba mucho de ello. A si que yo solo puedo tener palabras buenas hacia el.

                  Comment


                  • #39
                    Si de verdad quereis que la gente pase de entrar al trapo..otros deberian aguantarse las ganas de abrir ese buzon que tienen por boca..
                    Ala, saludos..ah y eso de escribir en privado..mejor no..mas que nada porque hay gente que luego no se hace responsable de las cosas que dice sin que nadie mas las lea..es lo que tiene..

                    Comment


                    • #40
                      Pero a ver quienes son los criticais mas que si esto es un foro de viajes y no un sitios para cosas personales, que si uno quiere hundir el foro por que segun el mas listo se invento un confabulacion en su fantasia

                      Sois vosotros los que luego lo llenais de mensajes personales y ofencivos entoces tendremos que hacer replica o nos quedamos callados por que somos ciudadanos de segunda segun algunos

                      Vamos llamais acosadores a la personas que luego vosotros acosais jaja, acusais de saboteadores a algunos y saboteais el foro vosotros llenandolo de insultaos ataques y dobles nick infantiles

                      Anubis y si tu tambien hicieras eso con tu bustia a lo mejor damos ejemplo no? y lo digo de buen rollo es que si llamas bocaza o dices docas de buzon esta buscando conflicto y replica no lo crees?

                      Comment


                      • #41
                        " docas de buzon" creo que no aparece en el diccionario...

                        Comment


                        • #42
                          Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                          " docas de buzon" creo que no aparece en el diccionario...
                          Eso es un error de mecanografia

                          De verdad esto es como Maricarmen y sus muñecos o Jose Luis Moreno, vaya con los dobles nick que se utilizan para atacar y crear polemica ahora tenemos de mota a este mira que casulidad aqui abajo

                          Originalmente Escrito por Anubis30 año 2007

                          conozco a unos cuantos taxistas que se pasan el rato dandole vueltas al pobre guiri antes de llegar a su destino para sablearlo asi que...tanto monta monta tanto no??

                          Originalmente Escrito por Orientesonriente año 2006

                          si quieres llamarles estafadores por esta causa, el ganarse la vida "engañando" al turista, no hace falta irse muy lejos, habria que llamar estafadores por ejemplo a taxistas en Barcelona, taxista en Madrid, en Sevilla.


                          Si ami me preguntaran por el estilo y lo inteligente de algunos comentarios diria que te llamas Lucia Anubis

                          Comment


                          • #43
                            JAJAJAJAJAJAJA

                            estoy empezando a pensar en serio que eres algo cortito hijo mio... pero de verdad piensas que todos tenemos dobles nicks y todos somos Lucia??Ni que esto fuera una pelicula de espias.Entonces tu tienes unos cuantos nicks de mas...ya que algunos solo repetis lo mismo incansablemente no??
                            Quiza la opinion de la otra persona y la mia son la misma..porque pensamos igual..que no solo los taxistas de Egipto estafan..aunque claro quiza tu no vayas en taxi y vayas en limusina particular..Y sino paseate por las ciudades con los ojos abiertos..no vaya a ser que te la pegues de morros

                            Comment

                            Working...
                            X