Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sale el 27 de agosto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien sale el 27 de agosto?

    Holaaaaaaaaa!.Por fin!!!!!!!!!!! ya nos vamos!!!!!!!! ni me lo creo. Somos un par de parejas de treinta tacos con muchas ganas de aprender, ver y disfrutar. Vamos doce dias :7 de crucero y cuetro en el Cairo.Coincido con alguien??????

  • #2
    lo he mandado dos veces!!!!!!!!

    como se puede borrar???????.SORRY

    Comment


    • #3
      Yo salgo el 27 de Agosto pero 4 dias de crucero y 3 en el Cairo

      Comment


      • #4
        bueno, a lo mejor nos cruzamos;mis visitas empiezan en Luxor

        Comment


        • #5
          Hola Simunaptra

          Por cierto, me encanta este nombre, siempre me ha gustado . Solo quería saludarte, y comentarte que en la web tenemos un calendario donde ponemos las salidas del viaje de cada quien, de esta forma si tu post se hunde les guiamos al calendario y allí pueden ver quien sale cada día.
          A lo que voy, si podrías por favor, pasarte por el calendario y dejar la fecha de tu salida, allí verás si alguien mas esta allí (creo que hay una persona), o si alguien sale en esas mismas fechas.
          La forma de hacerlo, te dejo el enlace del calendario que lo tienes en la barra azul de arriba en cuarto lugar:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php
          Vas a la fecha de tu salida y miras si alguien sale, y si eso añades tu viaje.

          Bueno que creo que me he enrrollado jejejej, muchas gracias por todo, un saludo, y dentro de nada BUEN VIAJEEEE!!!!
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Yo salgo el dia 27

            Originalmente Escrito por SIMUNAPTRA Ver Mensaje
            Holaaaaaaaaa!.Por fin!!!!!!!!!!! ya nos vamos!!!!!!!! ni me lo creo. Somos un par de parejas de treinta tacos con muchas ganas de aprender, ver y disfrutar. Vamos doce dias :7 de crucero y cuetro en el Cairo.Coincido con alguien??????
            Hola,
            Yo salgo el dia 27 desde Barcelona a Luxor, tambien ruta de 12 dias....igual vamos en el mismo grupo de visitas aunque el barco y hotel pueda ser diferente.....

            ¿De donde salis vosotros...?

            Comment


            • #7
              Yo tambien voy!!!

              Hola a tod@s:

              Os leo mucho, muchiiisimo jejeej pero hasta ahora no habia participado, yo tambien viajo el 27, y estoy que no me lo creo!!!!!!!!!! salgo desde Madrid a Luxor, 5 dias de crucero y 4 en El Cairo. Coincidimos con alguien más??? Estoy super emocionada, con mi libreta a todas partes para ir apuntando esas cosas que luego se olvidan en el ultimo minuto...

              Besos
              Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
              CARPE DIEM

              Comment


              • #8
                Yo tambien salgo el 27 desde BCN

                Buenas.

                Yo tambien salgo el dia 27 de agosto desde BCN, y es mi primer viaje, así que expongo las mismas preguntas que he formulado a kaluma, a ver si alguien puede echarme una mano, porque ....

                Segun la agencia de viajes con la que voy(Zoom Travel, BCN) tengo que coger el vuelo directamente (embarco las malestas y cojo el avion), no es necesario que vaya a su ventanilla para confirmación. Es esto correcto?

                Así mismo, solo como nota informativa, es aconsejable llevar la
                mochila de kaluma, para reconocer al resto de personas??

                Tambien, cuando este en egipto, como sabre quien es mi guia? Llevara
                alguna nota informativa?? Y el visado??

                Alguien puede echarme un cable, con estas dudas....

                Gracias por vuestra ayuda...

                Comment

                Working...
                X