Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excursiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excursiones

    Hola,
    yo voy el 17 de agosto y sin ninguna excursión contratada.

    El plan de viaje es:
    DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN Llegada, traslado a la motonave Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)
    DÍAS 2 Y 3. - CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR) Pensión completa.
    Durante el crucero se visitarán:
    Aswan: Visita de la presa superior de Aswan, Posibilidad de realizar excursión opcional a los Templos de Abu Simbel.
    Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris.
    Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón solar protector de los faraones.
    Luxor:
    Orilla Oriental: Templo de Karnak y Templo de Luxor.
    Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon.
    Visita del Templo de Medinet Habu

    DÍA 4. – CRUCERO / EL CAIRO Desayuno y desembarque.
    Con horario previsto, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairo.
    DÍAS 5 AL 7. - EL CAIRO
    Alojamiento y desayuno. Días libres.
    DÍA 8. - EL CAIRO / ESPAÑA (El avión sale a las 23:45 del Cairo)
    ¿Qué excursiones debería hacer?
    ¿Cuánto debo pagar por ellas? Es mejor hacerlas todas a nuestro aire (voy con mi novia) o mejor hacer alguna con el guía de la agencia, si es así ¿cuál?
    En la info del viaje (con Royal Vacaciones) dice que todas las excursiones nos costarían como unos 130euros.

  • #2
    excursiones

    Hola Iñigo, por lo visto tenemos el mismo paquete de Royal Vacaciones, yo voy a hacer las excursiones de Abu Simbel y las del Valle de los Reyes total como tu dices unos 130 € por cabeza pero luego quiero realizar algunas por mi cuenta, dependiendo de los horarios del barco con las del Templo Philae que dices es una pasada y la excuerion es facil, y si no la del pueblo Nubio con camello que tb dicen lo mismo, a ver si nos vemos, en el Cairo tengo contratado un guia para 3 dias ( o eso espero).

    Un saludo y ya nos veremos.

    Comment


    • #3
      ya que yo ya he ido una vez y he hecho todas las excursiones a traves de la agencia, recomendaria hacerlas a través de ellas, de lo que si me vería capaz de hacer por libre son las del cairo, pues es mas facil manejarse en la ciudad . Me resultaria muyy complicado hacer por libre Abu simbel o philae o pueblo nubio puesto que para esto es preciso dominar bien algun idioma .

      Comment


      • #4
        perdon se me olvidaba decirles que en el cairo resultan más faciles pues con un taxi y un buen acuerdo se puede llegar a todos los sitios, y hay taxistas que hablan español o por lo menos lo chapurrean.

        Comment

        Working...
        X