Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sale alguien el 17 de Septiembre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Sale alguien el 17 de Septiembre?

    Hola, salimos el 17 de Septiembre a Egipto en viaje de novios, estoy impaciente que llegue ese día para hacer el viaje de mis sueños. ¿Alguien más sale ese día?. Somos de Málaga, pero salimos desde Barcelona. Gracias foreros.

  • #2
    yo tb

    Yo tambien salgo el 17 a las 13.10 on Air Europa ya nos veremos por alli.


    Un saludo

    Comment


    • #3
      hola anubis nosotros tambien salimos el 17 de septiembre desde madrid . tenemos 4 dias de crucero y 3 dias en el cairo si buestro viaje es parecido seguro que coincidimos en algun evento o visita.
      cuando sepamos mas del viaje como el hotel o la motonave ya os dire comentando. Un saludo

      Comment


      • #4
        Hola a tod@s

        Solo quería comentaros, si podría ser posible que dejaseis la salida de vuestro viaje en el calendario de la web y así, si algún nuevo forero busca a gente para esa fecha os podrá encontrar mas facilmente.
        Este es el enlace al calendario:
        http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php

        Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludito y prontito buen viajeeeeee
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Saludos Juan Lopez

          Seguro que nos veremos por allí.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Nos vemos por allí

            Originalmente Escrito por jubeango Ver Mensaje
            hola anubis nosotros tambien salimos el 17 de septiembre desde madrid . tenemos 4 dias de crucero y 3 dias en el cairo si buestro viaje es parecido seguro que coincidimos en algun evento o visita.
            cuando sepamos mas del viaje como el hotel o la motonave ya os dire comentando. Un saludo
            Hola jubeango, nosotros salimos desde Barcelona, tenemos 4 noches de crucero y 3 dias en El Cairo, llevamos el programa Karnak con Halcon Viajes, seguro que coincidimos!! En principio saliamos desde Madrid pero nos han cambiado el vuelo.
            Saludos
            anubis7
            Junior Member
            Last edited by anubis7; 08-11-2007, 06:44 PM.

            Comment


            • #7
              Muy buena idea!!!

              Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
              Hola a tod@s

              Solo quería comentaros, si podría ser posible que dejaseis la salida de vuestro viaje en el calendario de la web y así, si algún nuevo forero busca a gente para esa fecha os podrá encontrar mas facilmente.
              Este es el enlace al calendario:
              http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/calendar.php

              Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludito y prontito buen viajeeeeee

              ¡¡¡Buena idea Esnamoon!!! Muchassss Graciass!!
              anubis7
              Junior Member
              Last edited by anubis7; 08-11-2007, 12:45 PM.

              Comment


              • #8
                nosotros salimos desde madrid con el programa ISIS en un principio si no hay ningun cambio. el intinerario que hemos cojido es este:

                DIA 1º (LUNES) MADRID / LUXOR
                Presentación en el aeropuerto 3 horas. antes de la salida. Embarque en vuelo regular con destino a Luxor. Llegada, traslado al crucero. Cena y alojamiento. Noche a bordo.
                DIA 2º (MARTES) LUXOR / EDFU
                Pensión completa. A la hora indicada visita de los Templos de Karnak y Templo de Luxor, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y Los Colosos de Memnon. Embarque y navegación hacia Edfú. Noche a bordo.
                DIA 3º (MIÉRCOLES) EDFU / KOM OMBO / ASSUAN
                Pensión completa. Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Embarque y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Assuan. Noche a bordo.
                DIA 4º (JUEVES) ASSUAN
                Pensión completa. Visita de la Alta Presa de Assuan, El Obelisco Inacabado y La Cantera de Granito Rojo. Paseo por el Nilo en “falucas”, típicas embarcaciones pesqueras. Tarde libre. Noche a bordo.
                DIA 5º (VIERNES) ASSUAN / EL CAIRO
                Desayuno. visita al Templo de Abu Simbel. Almuerzo en el crucero. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida hacia El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
                DIA 6º (SÁBADO) EL CAIRO
                Desayuno. Por la mañana, visita a las Pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, y La Esfinge. Por la tarde, tiempo libre, con posibilidad de realizar una visita opcional de la Necrópolis de Menphis y Sakkara. Alojamiento.
                DIA 7º (DOMINGO) EL CAIRO
                Desayuno. Día libre a su disposición, con posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino y el Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.
                DIA 8º (LUNES) EL CAIRO / MADRID O BARCELONA
                Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a España.

                Ya os han dicho a vosotros el tema del hotel y de la motonave ? a nosotros todavia no nos lo han dicho puesto que lo contratamos ayer ,pero ya estoi conganas de saberlo para ir informandonos por el foro de como son.

                Comment


                • #9
                  nuestro programa de viaje

                  Hola de nuevo Jubeango!! Nuestro programa es Karnak, es practicamente igual que el vuestro, con pequeñas diferencias:

                  Día 1: España-Luxor, salida desde Barcelona. Traslado al barco que en principio es el Kontiki pero me han dicho que está mejor el moondance, aunque la verdad es que los dos están bastante bien, así que no es seguro nada por el momento.

                  Día 2: Luxor - Esna. Visita opcional del Valle de los Reyes. Visita al templo de Luxor y el templo de Karnak. Salida hacia Esna

                  Día 3: Esna - Edfu- Komb ombo - Aswan
                  Llegamos a Komb ombo por la tarde. Salida hacia Aswan

                  Día 4: Aswan.
                  Visita a la Presa de Aswan, Visita del templo de Philae

                  Día 5: Aswan - El Cairo
                  Visita opcional de Abu Simbel, tarde libre. Traslado al aeropuerto de Aswan y salida hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. El hotel en principio es el Sheraton Cairo si no hay cambios.

                  Día 6: El Cairo
                  Por la mañana visita a las Pirámides Keops, Kefren y Micerinos y a la Esfinge. Visita opcional a Memphis y Sakkara.

                  Día 7: El Cairo
                  Día libre, visitas opcionales al Museo del Cairo

                  Día 8: El Cairo - España


                  Saludos
                  anubis7
                  Junior Member
                  Last edited by anubis7; 08-11-2007, 06:44 PM.

                  Comment


                  • #10
                    hola juan lopez he visto que tambien sales el dia 17-09-07 , desde donde sales y si ya tienes asignado hotel y motonave . nosotros salimos desde madrid todavia no esta la hora confirmada .en el post anterior he dejado puesto nuestro circuito , haber si coincidimos en algo con el tuyo.


                    -respecto a anubis7 decirle que por lo menos el viaje coincidimos pero lo que pasa es que nosotros gran parte de las escursiones las tenemos ya contratadas por la agencia desde aqui.espero que en algunas coincidiremos.

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Con retraso

                      Yo también salgo el día 17... "sorry" por el retraso en contestar.

                      Estaba apuntada desde hace tiempo en el calendario, pero estos 15 he estado currando en uno de mis "campas". 15 días aislada en Alto Campoo con adolescentes hiper-hormonados... cabeza loca pero feliz de la vida. Ayer toco llorera de despedida, incluídos los monitores.

                      Bueno... que me encanta enrollarme... mi programa tiene, como el vuestro, el curcero por el Nilo al principio, pero después me voy al crucero Nubio, así que en El Cairo no coincideremos. Soy de Cantabria pero salgo de Madrid.

                      Que nadie se olvide el lazo naranja pa' reconocernoooos!!!!!!!!

                      Besazos. ESTOY DE VUELTAAAAAAAA
                      Amor platónico por el mito,
                      amor fundado por la historia,
                      amor irracional por la cultura...


                      Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


                      BADDY

                      Comment


                      • #12
                        nosotros tambien nos vamos el 17 de septiembre

                        hola a todos.
                        somos un grupo de 8 amigos que tambien salimos para egipto el lunes 17 de septiembre. vamos con Sunweb y hacemos 4 noches de crucero por el Nilo y 3 noches en El Cairo. Salimos desde Barcelona pero la hora del vuelo la tenemos sin confirmar. La motonave pendiente de confirmar (stephanie, Radamis I, Royal Regenci o Nile Story) y el hotel q en principio nos han asignado es el Ramses Hilton (en el centro de El Cairo), lo que pasa que nos pueden cambiar a otro tambien en el centro que se llama Pyramisa (espero que no pq nos gusta mas el Hilton, jeje).
                        Bueno ya no me enrollo más.
                        ¿que es eso de una cinta naranja?
                        un saludo para todos, a los que salgan desde Barcelona nos vemos en el aropuerto.
                        Si puedo ayudar en algo, aqui estoy, llevo preparando este viaje desde hace meses y he mirado algunas cosillas.
                        Isabel
                        Mensaje Para Badveela: nosotros tambien somos de cantabria, en concreto de Laredo, de donde eres tu? Aunque salgas de Madrid a ver si nos vemos alli, estaria muy bien

                        Comment


                        • #13
                          hola isabel como ya puse en post anteriores nosotros salimos el 17 de septiembre pero desde madrid aunke somos de bilbao . tampoco tenemos muy claro la hora de salida de madrid y el tema de la motonave y del hotel nos han dado unos nombres pero ke aun pueden cambiarlos.
                          referente a lo de la cinta naranja pues como no me des mas pistas no tengo ni idea , aunke aki en bilbao se ve a muchos coches con lazo naranja , pero es motivo de una propuesta ke empezo una emisora de radio local de aki .por eso alguna vez los veras en laredo.
                          bueno esperando ke llegue ya el ansioso dia me despido , para cualkier cosa aki estamos

                          Comment


                          • #14
                            hola isabel me he estado informando sobre el lazo naranja y resulta ke es un distintivo ke lleva la gente ke viajamos a egipto del foro

                            Comment


                            • #15
                              Nuestro Programa

                              Aqui os pongo nuestro programa, por lo que he leido son todos mas o menos iguales, asi que igual coincidimos en las visitas.

                              Lunes Día 17 BARCELONA– LUXOR
                              Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo especial. Traslado a la motonave de categoría escogida por el cliente para iniciar el crucero por el Nilo. Acomodación en los camarotes. Alojamiento a bordo.

                              Martes 18 LUXOR – ESNA
                              Desayuno y visita de la Necrópolis de Tebas, Valle de Los Reyes, el templo de medinet Habu de Ramses III, el templo de Hatshepsut y Los Colosos de Memnon,visita de los Templos de Karnak y Luxor. Tras la visita, regreso a la motonave. Almuerzo y a la hora prevista inicio de la travesía. Cena y alojamiento a bordo.

                              Miercoles 19 ESNA - EDFU – KOM OMBO
                              Desayuno y llegada a Edfu, visitaremos en calesa el Templo de Edfu, del dios de cabeza de Halcón Horus. De vuelta al barco, -navegaremos por la tarde-, visitaremos el templo dedicado a los dioses Haroeris, de cabeza de gavilán y Sobek, dios con cabeza de cocodrilo. En Kom Ombo, también podremos contemplar el Nilometro. Embarque en la motonave y almuerzo. A la hora prevista, se reanudará la travesía hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

                              Jueves 20 ASWAN
                              Desayuno en el barco. Visita de la alta presa, visita de la cantera de granito rojo, dónde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado. Regreso a la motonave para tomar el almuerzo. Por la tarde, se realizará un paseo por el río en las típicas embarcaciones de pescadores conocidas como “falucas”. Regreso a la motonave. Cena y alojamiento a bordo.

                              viernes 21 ASWAN – EL CAIRO
                              Desayuno y visita a Abu Simbel por carretera, tras la visita, regreso para coger el avión con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel de la categoría escogida. Alojamiento.

                              Sábado 22 EL CAIRO
                              Desayuno en el hotel. Mañana libre (ya tenemos un guia apalabrado para ver algo de El Cairo con él). Por la tarde, se realizará la visita de medio día a la explanada de las Pirámides de Gizeh. Alojamiento.

                              Domingo 23 EL CAIRO
                              Desayuno en el hotel y día libre a disposición de los clientes. como te indicaba antes, ya hemos contactado con guia que nos ha organizado una excursion muy completa de todo el dia y a buen precio, el guia se llama Ali, tiene 26 años y lleva varios siendo guia en El Cairo-tiene carnet de guia, si quieres te doy su direccion de e-mail por si os interesa.

                              Lunes Día 24 EL CAIRO – BARCELONA
                              Desayuno y recogida en el hotel a la hora convenida. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para embarcar en vuelo especial con destino Barcelona. Tramites de facturación y embarque.

                              El e-mail de Ali por si os interesa es: [email protected]
                              Un saludo, Isabel

                              Para Anubis 7, a ver si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona, poneos el lazo naranja que nosotros también lo llevaremos.

                              Estoy deseando que llegue el dia

                              Comment

                              Working...
                              X