Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: La tumba de Monthemhat

Predeterminado La tumba de Monthemhat

Un recorrido fotográfico por una de las mejores tumbas de Egipto.

por lo que e leido aún estan excavandola, se ve que es muy bonita y muy grande, pero claro, esta cerrada al publico, así que han echo una exposición fotográfica, en el museo arqueologico de Barcelona, os dejo el link, esta en catalán, pero resumiendo lo que dice es:

Monthemhat vivió en el s. VII aC y desemvolupó altos cargos politicos y administrativos. las dimensiones de su tumba-llena de cambras y pasillos- son dignas de un autentico faraón. considerada un destacado repto arqueologico, la tumba de Monthemhat se encuentra cerrada al publico.

http://www.mac.es/barcelona/exposicions.htm
    .Marina.

Predeterminado

La verdad es que no me han hablado demasiado bien de esa exposición, de momento no puedo opinar por mi misma, en un par de semanas la visitaré junto a una amiga y entonces ya comentaré mis impresiones. La queja generalizada es la falta de explicaciones a los profanos en el tema (la inmensa mayoría) que no entienden nada de lo que ven y salen con un "oh, que bonito" y culturalmente igual que han entrado, así como la incomodidad de un adiovisual posterior sobre la tumba donde no hay una triste silla para visualizarlo tranquila y cómodamente.
    Vamos, es lo que me han dicho
    Lo que no me voy a perder son unas conferencias que se realizarán en la misma sede en el mes de septiembre, no tengo todavía las fechas, temas y horario, pero pintan sumamente interesantes.
    Apúntate Veka, que yo no me las perderé.
    Abraçooss

Predeterminado

Esto de exposición fotografica no pinta muy emocionante
    pero bueno lo ponía más por la tumba, por lo que dicen es genial.

cuando sepas algo más de esas conferencias dilo please

AbraSSSoos!
    .Marina.

Predeterminado

Circe amiga! yo tambien quiero ir! ¿me llevaras? acuerdate de mi!

Saludos y abrazos!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por zooser73 Ver Mensaje
    Circe amiga! yo tambien quiero ir! ¿me llevaras? acuerdate de mi!

Saludos y abrazos!
    Jeeee, cuenta con ello.
    ¡¡Tu y yo juntos!! peligrooooo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por veka> Ver Mensaje
    Un recorrido fotográfico por una de las mejores tumbas de Egipto.

por lo que e leido aún estan excavandola, se ve que es muy bonita y muy grande, pero claro, esta cerrada al publico, así que han echo una exposición fotográfica, en el museo arqueologico de Barcelona, os dejo el link, esta en catalán, pero resumiendo lo que dice es:

Monthemhat vivió en el s. VII aC y desemvolupó altos cargos politicos y administrativos. las dimensiones de su tumba-llena de cambras y pasillos- son dignas de un autentico faraón. considerada un destacado repto arqueologico, la tumba de Monthemhat se encuentra cerrada al publico.

http://www.mac.es/barcelona/exposicions.htm

JAJAJA Y TU TE ATREVES A DECIRME QUE MI CATALAN ES MALO???? JAJAJAJAJA PUES ANTES DE CRITICAR EL CATALAN DE LOS DEMAS, CUIDA TU CASTELLANO...JAJAJAJAJAJ

FUEGO Y CENIZAS JAJAJAJAJA

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
    JAJAJA Y TU TE ATREVES A DECIRME QUE MI CATALAN ES MALO???? JAJAJAJAJA PUES ANTES DE CRITICAR EL CATALAN DE LOS DEMAS, CUIDA TU CASTELLANO...JAJAJAJAJAJ

FUEGO Y CENIZAS JAJAJAJAJA

Lo peor no es no saber utilizar el idioma, como en tu caso.... lo peor es ser un "maligno" como tu, que solo piensa en hacer daño a los demas.

Se dice por algún post que eres CIRO, asi es solo te digo que este es un foro para ti HOSTIL y al que intentastes destruir con ataques trolls.... ademas de otras cosas que ayudan a comprender lo capull+ que eres.
    y vienes ahora tu a hablar de como habla una usuaria castellano ...

anda ya
    Úlima edición por nefer27 fecha: 08-13-2007 a las 08:46 AM
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , el espinete, el gustavo siempe con micrófono
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    , y mi preferido :el azulete de coco

¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por nefer27 Ver Mensaje
    Lo peor no es no saber utilizar el idioma, como en tu caso.... lo peor es ser un "maligno" como tu, que solo piensa en hacer daño a los demas.

Se dice por algún post que eres CIRO, asi es solo te digo que este es un foro para ti HOSTIL y al que intentastes destruir con ataques trolls.... ademas de otras cosas que ayudan a comprender lo capull+ que eres.

anda ya

AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY LA BUENA EDUCACION...EL NO INSULTAR!!!JAJAJAJAJA NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY Y TE PERMITES INSULTARME!!! MUY EN LA LINEA DE LOS QUE DECIDEN POR TI!!!JAJAJAJAJAJA

Y YO NO ME METO CON LA GENTE QUE COMETE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO ME HACE GRACIA QUE PERSONITAS QUE SE PERMITEN CRITICAR A LOS DEMAS LUEGO TENGAN LA ORTOGRAFÍA QUE HA DEMOSTRADO TENER VEKA..... .JAJAJAJAJAJAJA PERO CLARO, NADIE DECIDE POR TI!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

FUEGO Y CENIZAS.

Predeterminado

Mira CIRILO EL FLORIPONDIOS, llamarte "maligno" no es un insulto, es intentar definir un poquito la clase de persona que eres.

que pasa, que vienes a este foro hostil y no estas en tu forro CHINO ¿no muchos mensajes privados allí, verdad? claro, asi tienes tiempo libre

¿que buscas CIRO? ale compra papeletas para un viajecito, a ver si te toca en el transiberiano.
    recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata
    , el espinete, el gustavo siempe con micrófono
    , y mi preferido :el azulete de coco

¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lucifer Ver Mensaje
    AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY LA BUENA EDUCACION...EL NO INSULTAR!!!JAJAJAJAJA NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY Y TE PERMITES INSULTARME!!! MUY EN LA LINEA DE LOS QUE DECIDEN POR TI!!!JAJAJAJAJAJA

Y YO NO ME METO CON LA GENTE QUE COMETE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO ME HACE GRACIA QUE PERSONITAS QUE SE PERMITEN CRITICAR A LOS DEMAS LUEGO TENGAN LA ORTOGRAFÍA QUE HA DEMOSTRADO TENER VEKA..... .JAJAJAJAJAJAJA PERO CLARO, NADIE DECIDE POR TI!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

FUEGO Y CENIZAS.
    Cita Originalmente Escrito por nefer27 Ver Mensaje

anda ya

JUASJUASJUAS.... Y DALE CON CIRO!!!JUASJUASJUAS

MALIGNO NO ES UN INSULTO Y RECONOZCO QUE MI NICK SE LO MERECE DE SOBRA (GGGGGG) PERO LLAMAR A UNA PERSONA QUE ADEMAS NO CONOCES CAPULL+ ,SÍ QUE ES UN INSULTO.....Y NO ME DIGAS QUE TE REFERÍAS A CAPULLOS DE ROSAS!!!JAJAJAJAJAJA..

TRANQUI, COMPI, LOS QUE DECIDEN POR TI PRONTO VENDRAN A ECHARTE (MIRA :ECHAR SIN H-EXPLICASELO A TU AMIGA VEKA!!!JUASJUASJUAS) UNA MANO!!!!

FUEGO Y CENIZAS

Reglas de Mensajes