Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Accidente Autobus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente Autobus

    hola somos angel y claudia,acabamos de llegar de egipto,digamos que acabamos de nacer,nosotros subimos al autobus del accidente,pero unos minutos antes nos dijeron que ese autobus no era el nuestro y subimos a otro,durante el viaje al templo vimos el autobus en llamas y nos dijo nuestro guia que era el autobus en el que subimos por error,estabamos sentados delante del todo,donde la chica fallecida,nunca olvidare el viaje.

    Si alguien quiere saber algo de alli,aqui estoy.

  • #2
    hola angelyclaudia, por supuesto que tardareis en olvidar el incidente, ha sido una gran suerte para vosotros que no siguierais en ese autobus.

    Si ibais en caravana, debió ser bastante peligroso para los otros autobuses que iban detrás tambien.

    saludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Hola Ángel y Claudia

      No puedo ni imaginar el miedo y la impresión que tuvisteis que pasar, realmente impresionante, y por supuesto que os dejara huella.
      Pensar que efectivamente la vida, el destino, o lo que queráis os acompañó aquel día, y tenéis que sonreír por ello, no era vuestro momento, al igual que no era vuestro autobús, ni vuestro destino.
      Os mando mucho cariño para superar este mal recuerdo, y os animo sobre todo a que contéis el resto del viaje en un post, para que así salga lo bueno a relucir, y podamos entre todos animaros a verlo mas cercano, que eso malo

      Un saludo y un abrazo.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        angel y claudia

        algunas de nuestras fotos.
        Attached Files
        angelyclaudia
        Junior Member
        Last edited by angelyclaudia; 08-11-2007, 10:00 PM.

        Comment


        • #5
          alguna massss

          masssss y massssss
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Os felicito por vuestra gran suerte, que podáis repetir el viaje con buena salud, disfrutando de la hospitalidad de los egipcios, y sin experiencias negativas.
            Saludos cordiales.
            Jesús subió en cuerpo y alma a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre.

            Comment


            • #7
              Gracias a los dos por estas fotos, que son mas que fotos, son una prueba del paso adelante, de dejar lo negativo atrás y ver las cosas bonitas que también allí pasaron. Parecéis una pareja muy cercana y muy bien avenida, de verdad que gracias por compartir estas vivencias con nosotros.
              Gracias, un saludo y ánimo.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                gracias por compartir vuestras fotos
                y si quereis colgar mas....ya sabeis que nos gustaria mucho

                saludos
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Nosotros ibamos detras

                  Hola. LLegamos de Egipto el viernes dia 10. Hasta ahora no me he decidido a escribir por que estamos deshaciendo maletas, centrandonos y recuperandonos del mal de TUT. En referencia al accidente de autobus, nosotros ibamos justo detras del autobus accidentado. Entre esta tarde y mañana, si quereis os relatare lo que yo vi, mis opiniones y si quereis, aunque quizas sea un poco morboso, subire fotos, aunque realmente, no creo que merezca la pena. Estamos muy disgustados por el accidente y por la forma de actuar tanto de los guias, como de los conductores como de la cantidad de cosas que se han dicho y que parece ser que nadie rebate. En fin, ya estamos de vuelta, un saludo a tod@s.

                  Comment


                  • #10
                    Siel porque dices que estas disgustado por la forma de actuar guias, conductores,...? Animo, xq supongo que debio impactar, un saludo muy grande.
                    "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

                    Comment


                    • #11
                      Siel, cuentanos todo lo que quieras... quiezas sabiendo la mala actuación de los guias, podamos comprender mejor lo que pasó

                      un saludo
                      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                      sn tA n Wp-wAwt

                      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por angelyclaudia Ver Mensaje
                        hola somos angel y claudia,acabamos de llegar de egipto,digamos que acabamos de nacer,nosotros subimos al autobus del accidente,pero unos minutos antes nos dijeron que ese autobus no era el nuestro y subimos a otro,durante el viaje al templo vimos el autobus en llamas y nos dijo nuestro guia que era el autobus en el que subimos por error,estabamos sentados delante del todo,donde la chica fallecida,nunca olvidare el viaje.

                        Si alguien quiere saber algo de alli,aqui estoy.
                        hola a los dos! me alegro que esteis bien y espero que el viaje a pesar de esta experiencia tan dura lo hayais disfrutado. yo salgo el sabado 18.
                        saludos y gracias por las fotos, son un aperitivo del viaje

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por SIEL Ver Mensaje
                          Hola. LLegamos de Egipto el viernes dia 10. Hasta ahora no me he decidido a escribir por que estamos deshaciendo maletas, centrandonos y recuperandonos del mal de TUT. En referencia al accidente de autobus, nosotros ibamos justo detras del autobus accidentado. Entre esta tarde y mañana, si quereis os relatare lo que yo vi, mis opiniones y si quereis, aunque quizas sea un poco morboso, subire fotos, aunque realmente, no creo que merezca la pena. Estamos muy disgustados por el accidente y por la forma de actuar tanto de los guias, como de los conductores como de la cantidad de cosas que se han dicho y que parece ser que nadie rebate. En fin, ya estamos de vuelta, un saludo a tod@s.

                          seria intersante que nos comentaras lo que tu viste por alli,y tambien eso que dices de la forma de actuar de los guias y de los conductores.
                          Eso vendra bien tanto para futuros viajeros,como para los que hemos estado ya por alli,por si algun dia repetimos.
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            es bueno saber las cosas buenas

                            tambien las cosas malas. esto ayuda a los que vamos a ir en breve... no podremos nunca evitar una desgracia de este tipo pero quiza si prevenirla, bueno no se lo que vosotros visteis ... pero si es bueno que lo cuentes.
                            Mejoraros del mal del TUT y me alegro mucho que a vosotros no os pasara nada malo, unque esta experiencia seguro que os ha dejado mella
                            un abrazo
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #15
                              De verdad seria muy interesante un relato de testigos del accidente por que llegan versiones que si el guía era un héroe por un lado y otra la de los turistas supervivientes que dicen que el guía murió en el acto que un chico colombiano fue el que rompió la ventana y por allí salieron todos cada quien como pudo que estuvieron media hora tirados en la arena y nadie los ayudo como puede ser esto cierto si van en caravana y varios compañeros del foro testigos dicen que vieron el accidente, de verdad seria interesante un relato con detalles y si tienen fotos por que no he visto ninguna en la prensa así se podría entender mejor como fue el choque y ese comentario de los guías y chóferes me deja intrigado.


                              Un saludo.

                              Comment

                              Working...
                              X