Anuncio

Collapse
No announcement yet.

segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • segun Medicina Exterior: TRES VACUNAS para EGIPTO

    He ido a medicina exterior para mi proximo viaje a egipto y me hna mandado tres vacunas:

    -Tifus
    -Hepatitis A
    -Tetano

    Todos los las habeis puesto???

  • #2
    HOla Bilba

    Yo hice como tú y también pregunté y si..........me las puse las tres. La mayoría de la gente va sin ponérselas y no pasa nada. Yo personalmente, prefiero hacer caso a los profesionales.
    Ya queda en ti, la decisión es de cada cual, e igual de respetable.
    Por cierto, para aquel que se las quiera poner, tiene que ponerselas mínimo 1 mes antes, por si te da reacción que te pase aquí, y para que se active y te proteja.
    Un saludito, y gracias bilba por esta información actual.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Hola bilba a mi (hace años) no me aconsejó M.Exterior la vacuna de tifus ni la de hepatitis, solamente el refuerzo e la de tetanos. Lo que pasa es que al ir a cotros países me las puse todas(incluyendo la de la hepatitis B), y como es lógico me sirven para cualquier sitio.


      saludos
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Yo he ido 2 veces y no me he puesto ninguna, no me ha pasado nada. Con esto no quiero decir que no haya que ponersela, si te la pones estaras mas prevenida que otro que no las lleve. Si te quedas mas tranquilas pontelas, eso si un mes antes como decia Esnamoon

        Saludos y abrazos!

        Comment


        • #5
          Hola

          Las vacunas siempre esta bien ponérselas. Pero en el caso de viajes a Egipto como los viajes normales de todo el mundo no lo veo necesario. Esas vacunas son (entiendo) si vas a estar mucho en la región. Si vas a convivir con las zonas insalubres de allí. Si solo vas a ir del barco al templo, del hotel a las pirámides y no vas a comer mas que en sitios "civilizados". No hay necesidad de vacuna.

          Pero claro, si tu vas a ir mas agusto, póntelas.
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            A mi tambien me recomendaron esas 3. Luego fuí al médico de cabecera y me dijo que para 8 dias era tontería ponérselas, pero que si yo quería ... Me puse la del tétanos, la del tifús (pagándola yo) y la de la hepatitis A me mandarona un sitio, de ese a otro del otro a otro ... y al final los mandé a la mierda. Vaya mierda de Sanidad que tenemos

            Comment


            • #7
              Nosotros no nos pusimos ninguna y volvimos enteros

              Si existiera (que no existe) la de Mal de Tut esa si me la pondría sin pensarlo
              ...vive y deja vivir...

              Comment


              • #8
                Hola bilba!

                Creo que te vi en otro foro, y creo que coincidimos las mismas fechas de viaje, del 24 al 31 de agosto con muchoviaje.com, yo me informe en una agencia de viajes y me dijeron que no era necesario, y la verdad, con lo poco que me gusta que me pinchen no creo que me las ponga, jejeje...

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  En sanidad exterior te acojonan del copon, bueno entiendo q es su trabajo, intentar q no pase nada pero es q se columpian y tienen un miedo exagerado.
                  La semana pasada fui a ver q tenia q ponerme para visitar kenia y Uganda en plan de no turista ya q no vamos de hoteles ni cosas asi sino q vamos sin mas y claro ella se creia q ibamos como turistas (normal a q va la gente si no) y no vea q cantidad de vacunas hasta la del colera q no me la puse ni para Mali q habia peligro en una aldea segun la ONU creo, bueno me puso la piel de gallina de todo lo q me podia pasar y cuando les dije q iba con nosotros nuestra niñita de 11 meses pues ya ni contarte, menos mal q nos callamos y le dijimos q si a todo pq si le decimos q eso de dormir va a ser en donde pille es decir en medio del Monte Kenia o en un campamento de refugiados de guerra en Uganda, esta mujer de sanidad se nos muere del susto, ya cuando dijo q si nos ocurriera comer nada de los puestos y q toda el agua embotellada tuve q guardar la risa y pensar q en donde porras iba entonces a comer y beber, "señora de sanidad q voy a beber del propio rio y comer de lo q me den", me lo calle pq sino mi mujer sale de alli corriendo, pero es q aunque tienen razon y tienen q guardar por la salud de las gentes, a veces no entienden mucho del mundo q ahi mas alla de su casa.

                  Resumiendo q no se necesita nada para Egipto, pero si quieres te las pones q tampoco pasa nada, a lo mas q pasara sera q tendras q ir con un water pegado a ti, eso es lo mas q pasa.

                  Comment

                  Working...
                  X