Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTRA duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • OTRA duda

    No se donde he leido que esta prohibido entrar con mochilas a los templos, tumbas...
    Uffff yo llevo mi cámara (filmar y la de fotografiar) en una mochila.. donde voy a dejarla?... la verdad es que no quiero separarme de ella es una cámara profesional que no puedo dejar en cualquier parte.
    Ademas ... mi familia tambien tenia pensado ir con unas mochilitas para llevar el agua kleenex y todo lo que necesitemos ...
    A ver si alguien me puede ayudar sobre esto
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

  • #2
    Hola

    Cuando yo fui en el 2001 se podia entrar con mochilas. Pero, tambien se podia hacer fotos en Abu Simbel y en las tumbas (ahora creo que no). A si que que te conteste mejor otro forero que haya ido hace poco.
    Entiendo que si no es un mochilon de metro ochenta de alto, no deberia haber problema. Tan grandes no te dejan por si te llevas un sarcofago
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment


    • #3
      A nosotros no nos prohibieron la entrada con mochila a ningún lado, simplemente en algunos sitios nos las hicieron abrir para hecharles un vistazo, eso es todo. Llevábamos la bolsa de la cámara de fotos, un bolsón en realidad donde casi cabía el sarcófago que dice mindundimundi, je, je, y ningún problema.
      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

      Comment


      • #4
        El único sitio donde tienes que dejar la cámara de fotos es en el Museo de El Cairo. Ahí nosotros la tuvimos que dejar en una consigna sí o sí, pero no se... igual la puedes meter si tanto te agobia dejarla.
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Y menos mal que no dejan meter la camara de fotos. Cuando fui yo si dejaban despues de pagar 40libras creo. Y gaste 8 carretes dentro!!! un fortunon!!!

          Ahora en serio. Es una lastima que ya no se pueda meter la camara en el museo. Pero me parece normal. Mucha gente, aun con la prohibicion expresa de los guardianes que estaban por todo el museo, hacia fotos con flash y molestaban.
          Todabia recuerdo al vigilante de Abu Simbel gritando "¡¡NO FLASH!! ¡¡NO FLASH!!" mientras blandia un ang dorado de medio metro y que nadie le hacia caso.

          Yo, prometo que las mias fueron todas sin flash y creo que no moleste a nadie.
          Mindundimundi
          ______________
          El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
          ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
          Predicando con el ejemplo
          Código:
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

          Comment


          • #6
            Donde no se pueda entrar con camara dejala en el autocar alli estara a salvo.
            Yo he estado este año y dejaban entrar con mochila a todos lados, cosa que prohibiria en las tumbas, ya que sin querer al darse la vuelta puedes estropear pintura o relives, a ver si es verdad que prohiben entrar con mochilas. Dejandolas en el autocar y llevando la camara de fotos es suficiente, incluso mucho mas comodo.
            Asi que de momento no te preocupes por la mochilas excepto en el museo de el Cairo.

            Saludos y abrazos!

            Comment


            • #7
              Hola:

              Yo estuve en el 2005 y me dejaban entrar con mochila a todos lados. Unicamente, previa advertencia de cartelito, se prohibía hacer fotos, y con razón, en determinados lugares donde se pueden dañar las pinturas, así como tampoco pude hacerlas en el Museo. Lo demás sin problemas.

              Un saludo.

              Comment


              • #8
                Ayer Volvimos

                Ayer volvimos de egipto, a nosotros en ningun sitio nos dijeron nada, ni de mochilas, ni de camaras, en el museo del Cairo las llevavamos encima, los policias de la entrada nos advirtieron que no se podian usar, y no las usamos, pero las llevamos encima en todo momento. Igual que en Abu Simbel, no se puede fotografiar dentro del templo pero no te dicen nada si las llevas encima, eso si hay un tio controlando en todo momento que no las uses. No hubo ningun problema en ningun sitio. Los unico es que a veces te las abren por el tema de seguridad.

                Comment


                • #9
                  En el museo de El Cairo,mejor no llevarla.
                  A mi en la tumba de Tut me obligaron a dejar en "consigna" (una estanteria ) la cámara de fotos, como llevaba 2,deje la de menos valor y la otra en la bolsa.
                  En el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel, requisan las cámaras de vídeo y las tienen amontonadas todas.
                  saludos
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias a todos ...

                    la cámara de grabar no necesita flash para poder grabar, pero ni se me ocurriria usarla en un lugar donde esta prohibido y mucho menos en un lugar donde se pudiera dañar los monumentos...
                    Mi pregunta era porque es la herramienta de trabajo de mi hija, quiere hacer un reportage pero evidentemente donde este permitido.

                    Gracias de nuevo a todos, que quedan solo cinco dias y no paro de darle vueltas a la cabeza... que ansiedad por dios !!!!!
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #11
                      Tranquilidad Relájate y disfruta de estos últimos días pensando en todas las maravillas que te están esperando. Buen viaje y no olvides que esperamos fotos y relato a la vuelta.
                      "A la Naturaleza se la domina obedeciéndola"

                      Comment


                      • #12
                        Jajaj Edel, leyendo este tema, y al llegar al ultimo post, me he preguntado "Entonces,¿Qué hago?"... Jajaj.. Fijate como cada respuesta es distinta pero es que Egipto es así.... Íba a añadir mi experiencia pero sería otra versino mas, así que creo mas util decirte que, somo yo tuve que dejar la camara de fotos en manos del "vigilante" de la piramide y de las tumbas y tuve que dejarla en la "consigna" del museo, tye diré que puedes dejarlas tranquilamente donde te digan ... puedes ir tranquila. Ahora, como muy bien te ha dicho Zooser, siempre tienes la opción de dejarla en lel bus.

                        Besotes

                        Comment

                        Working...
                        X