Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no viajeis con travelplan pues os quedais sin vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • no viajeis con travelplan pues os quedais sin vacaciones

    con fecha del 10 de mayo 2007 reserve mis vacaciones a traves de viajes halcon de segovia y me lo confirmaron y las pague con fecha del 10 de mayo 2007 ayer voy a recojer los villetes y me dicen en la agencia que lo mas seguro que se adelante undia la salida les digo que se pongan en contacto con travelplan y les dicen que se adelantada la salida un dia antes y los vuelos de salida se retrsan hasta 5 de la tarde yo tenia la salida alas 10 y media mas o menos de la mañana y que el regreso lo adelantan de las 9 y media que lo teniamos alas 14 horas el caso que perdiamos casi 2 dias de esta forma y yo con los villetes en el bolsillo y todo pagado desde el 10 de mayo le dice el hombre que me atendio en en mi reserva y confirmacion que cuando pensaban comunicarlo para poder avisar al cliente y les contestan que todabia hay tiempo - en otro rato fotocopiare los villetes y toda la documentacion para que podais verlo - que con fecha del 10 de mayo estaba confirmado y pagado el caso nque no puedo adelantar las vacaciones por que la empresa no puede ome despido para poder ir de vacaciones o me quedo sin vacaciones ya pagadas
    no le dan a los de la agencia ninguna solucion a no ser que adelante mis vacaciones asi8 que si quereis tener las vacaciones seguras no la hagais con TRAVELPLAN ano ser que os querais quedar en tierra los de la agencia se estan portando como merece a una empresa seria com es halcon viajes me estan mirando otra alternativa y se estan portado de maravilla
    para los de TRAVELPLAN que no contestan enel telefono de atencion al cliente he viajado con ellos en mas de 20 ocasiones y casi todas las veves fuera de nuestra fronteras les digo que asi no se llevan las empresas que un cliente cuesta hacerlo pero el daño que se le hace repercutira en sus viajes ala larga y que no se crean que solo ellos son los unicos mayoristas
    ya pondrec la documentacion enb cuanto pueda escanearla para que vea que todo lo que cuento es la pura realidad
    espero que los amigos del foro que les haya pasado lo mismo o algo parecido con travelpla lo espongan para que a prosimos viajeros no les pase lo ami
    un saludo ya ire poniendo mas informacion sobre el tema
    para los de TRAVELPLAN asi se tengan que ver como yo pasando este tragp junto a mi esposa a 15 dias de mi salida eso no es una empresa seria son unos .................
    me reservo las palabras en el foro
    unsaludo alos amigos de foro no se si al final podre hacer mis vacaciones como tenia pensado en las fechas de mis vacaciones ya os comentare

  • #2
    me sabe muy mal julian

    que tengais que pasar por esto.
    No es denunciable? Os devuelven el dinero? Deberian indemnizaros ...
    Es triste jugar con las ilusiones y los ahorros de las personas
    Espero que se te resuelva... y no dejes de denunciar, No se puede consentir
    En que país vivimos!!!!!?
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #3
      Hola, Julian.

      De verdad que siento mucho lo que te esta pasando. Al leer tu post, me acordé de un post anterior en el que una compañera explicaba qué hacer en caso de tener "problemas" con el viaje. Lo he encontrado y lo he leído , no habla de tu caso pero sí que explica como hacer una hoja de reclamación y da un link (estoy fuera de casa y esté pc no me deja entrar en los links así que no sé qué tal sera) Te dejo aqui mismo el link de este tema que es del 2006
      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...FComo+reclamar

      Espero que te sirva y que los de Halcon Viajes podran darte una solucion

      Un abrazo muy grande.. ¡Animo!!! Seguro que hay una solucion (aunque POR SUPUESTO nunca te compesanran bastante)

      Comment


      • #4
        Hola!!!

        La verdad es que Travelplan no se preocupa mucho de sus viajeros, en el mes de mayo viajamos un grupo de amigos a la Republica Dominicana, a una pareja le perdieron el equipaje y no se quisieron responsabilizar puesto que decian ser culpa de Aireuropa, compañia con la que volamos, pero la verdad que un minimo de ayuda no hubiera estado mal, mas cuando estas en un pais que no conoces y sin nada que ponerte!!!!

        Comment


        • #5
          ¿Has leido la letra pequeña? normalmente nos pillan con esas cosas.

          En algunos vuelos pueden cambiar las horas de salida hasta 24 horas antes de irte, igual tiene algo que ver con eso... e incluso clavarte algo más de repente (a mi el año pasado me pasó) por el carburante. Es una putada, pero les pedí copia del contrato que me mandaron por mensajero y ahí estaba todo en latra pequeña y aceptado por ambas partes, la agencia (logtravel) y nosotros.
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            Ostras tu!!siento que pases por esto!Vaya tela!Uno que esta super ilusionado con las vacaciones y te cae una sorpresa de estas..hacen lo que quieren!espero que encuentres una solucion en breve,y que no sea tener que renunciar ni a tu viaje ni a tu dinero..suerte compañero!

            Comment


            • #7
              Bueno, a mi tambien me paso lo mismo, tenia que salir el 14 de agosto pero finalmente me lo adelantaron un dia.

              Yo no puse ningun problema ya que estoy de vacaciones todo el mes y mis compañeros d viaje igual. Antes de irse de vacaciones hay que pensar que pueden surgir imprevistos y hay que buscar unas buenas fechas para las vacaciones para que no nos pille luego el toro.

              Tambien decirte que me parece que la empresa donde trabajas es un poco, bueno, bastante estricta, porque decirte que por un dia que no vayas a trabajar te van a despedir es muy fuerte.

              Comment


              • #8
                Hola a mi me ha pasado con Royal Vacaciones este año, nos adelantaron todo el paquete un dia, teniamos que salir el 14-07 y salimos el 13-07, volviamos el 24 y volvimos el 23. El problema era los vuelos reservados a Madrid. Por lo que se ve este año ha habido muchas cancelaciones de vuelos a paises arabes, cuando ven que no llenan un avion mueven fechas. Parece ser que las compañias egipcias hacen esto a su mejor conveniencia.
                En fin una cabronada que siempre pagan los mismos

                Saludos y abrazos!

                Comment


                • #9
                  travelplan

                  Originalmente Escrito por SuperYonKie Ver Mensaje
                  Bueno, a mi tambien me paso lo mismo, tenia que salir el 14 de agosto pero finalmente me lo adelantaron un dia.

                  Yo no puse ningun problema ya que estoy de vacaciones todo el mes y mis compañeros d viaje igual. Antes de irse de vacaciones hay que pensar que pueden surgir imprevistos y hay que buscar unas buenas fechas para las vacaciones para que no nos pille luego el toro.

                  Tambien decirte que me parece que la empresa donde trabajas es un poco, bueno, bastante estricta, porque decirte que por un dia que no vayas a trabajar te van a despedir es muy fuerte.
                  por desgracia mi empresa es pequeña y si hay ya personal de vacaciones no podemos irnos el resto hasta que no vuelban mi problema en ese sentido de adelantar un dia el viaje lo tenia solucionado por que un compañero me hacia el favor de volver de sus vacaciones un dia antes
                  lo que me molesto es que me retrasaran la salida unas 6 horas y el regreso me lo adelantaran 7 horas largas asi que perdiamos casi 2 dias teniendo pagado los villetes desde el dia 10 de mayo y en mi poder y si no tengo que ir ala agencia a por unos papeles pra el aparcamiento del coche no me entero ya que la agencia a dia 18 no sabia nada oficialmente y les llamaron y la respuesta de travelplan fue que todavia habia tiempo hasta el dia 31 haber como localizo a un compañero para que me haga el favor de cambiarme un dia de sus vacaciones si me lo comunican unos dias antes. ese es el motivo de mi enfado con travelplan ya que me dijeron que eran lentejas que si queria las comiese y que sino las dejara por lo menos esperaba una disculpa por su parte que era lo menos razonable
                  un saludo

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por juliankkk Ver Mensaje
                    por lo menos esperaba una disculpa por su parte que era lo menos razonable
                    un saludo
                    Esta frase no la entiendo muy bien, es contradictoria ¿no?

                    Y vamos, las agencias normalmente no se disculpan, salvo honrosas excepciones, así que teniendo en cuenta que ellos se guardan el derecho a adelantar o retrasar las fechas y horarios de vuelos, pues encima van de legales.

                    Me alegro de que al final te haya hecho el favor tu compañero.

                    Por cierto, aun no te fies de los horarios de vuelos, insisto en que hasta 24 horas antes te lo pueden cambiar, y como en la Agencia no estén muy atentos y no te llamen puedes hasta perder el avión, a una amiga mía le ha pasado, la dejaron incluso facturar, pero cuando llegó a subirse al avión se encontró con una amable y sonriente señorita que le indicó que "lo sentimos mucho pero su avión ya ha despegado" y a reclamar etc, etc, etc
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #11
                      Yo no tuve ningun problema.

                      Nosotros viajamos en junio y no tuvimos ningun tipo de problema. Es mas nosotros que ivamos de viaje de novios, por todo lo alto, eligiendo el hotel que nadie se pillo en el cairo, nos venian a buscar en exclusiva tanto al barco como al hotel, en el aeropuerto, en un coche, con un guia en para nosotros solos. Super amables y atentos, y ya os digo, siendo los unicos que habiamos cogido segun que opciones, en ningun momento nos sentimos abandonados. Y no os penseis que nos gastamos mucha pasta, pues fuimos 12 dias con una oferta de viajes halcon.
                      Pero la verdad es que como tengas mala suerte, sea la touroperadora que sea...ya has plegao.

                      Comment


                      • #12
                        Pd:

                        De todas maneras, a nosotros nos informaron antes de contratar el viaje, que estas cosas solian ocurrir, pero no es culpa suya, es que los egipcios son super desorganizados, y hacen lo que quieren. Hacen, deshacen, y encima nos se puede hacer nada.
                        Nosotros estabamos en sobre aviso, pero no tuvimos ningun retraso ni nada.

                        Comment


                        • #13
                          Qué mala suerte...

                          A ver Juliankkk, tubiste mala suerte con Travelplan y creo que tambíen con Halcon. Tienes todo el derecho de estar enojado, te entiendo perfectamente, no se avisa a última hora, nos dicen para que seamos puntuales y todo y ellos son los primeros a fallar!!!

                          Yo no tengo queja, fuí a México en 2005 y este año a Egipto con Travelplan (via Halcon viajes) y la organización fué de maravilla!! tenia siempre guias para todo y los horários cumplidos a rigor, seguro que se pasó algo ajeno a ellos que no pudieron resolver, y yá lo sabes, quien sufre al final es el cliente.

                          A mi me pasó otro caso, salí para Egipto por Madrid, pero yo soy portugues y cuando llegué a Madrid, en el dia siguiente, venia para Oporto con Ryanair. Mira el rollo: a la hora de hacer el embarque en este vuelo para Oporto, nos avisan que el avión tenia una ventana rota y no podiamos volar, sin hora prevista... Esperamos doce horas que viniera un técnico y la ventana, y finalmente vinimos. Pero fijate, Ryanair nos dejó plantados todo ese tiempo solamente con un sadwich y un refresco, más nada, y siempre con la duda si ibamos a salir o no. Hubo gente que perdió conexiones para otros vuelos y quedaron con las vacaciones arruinadas.
                          Como puedes ver, cuando viajas hay un gran riesgo que algo salga mal.

                          Pero, segundo entendi, fué posible hablar con un compañero tuyo para que pudieras salir en la fecha, verdad? a ver si lo entendi bien...

                          Bueno, si vas a Egipto te deceo lo mejor, vas a ver que será inolvidable y vas a superar este mal rato.
                          sigpicSakkara es mi tumba, por ella subí la escalera para la eternidad

                          Comment


                          • #14
                            Yo acabo de contratar un viaje con travelplan, posiblemente te han jodido, como podrían haber hecho tantas otras compañias, tan solo pido consejo, para que hacer:
                            -´4 dias cairo
                            - 5 ndias crucero nilo....

                            Decidme otras opciones...


                            Gracias.,...

                            Comment


                            • #15
                              Vuelos Charter

                              Buenos dias a todos, yo trabajo en una agencia de viajes, lamentablemente los vuelos serian charter, que en las condiciones que tienen pueden mover horas, fechas (no mas de 1 dia creo) a su antojo y sin derecho a indemnizar al cliente, porque al contratar un vuelo charter estas aceptando esas condiciones (cosa que te deberian de decir en la agencia a la hora de reservar) y Egipto es un destino en que suelen mover bastante sobre todo las horas de los vuelos.

                              Siento lo que te ha pasado, pero lamentablemente esto esta montado asi, "Travelplan y todas" en este caso ha sido Travelplan.

                              Insisto en que en la agencia te deberian de haber advertido de los posibles cambios en vuelos tratandose de un viaje a Egipto.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X