Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Ahorrar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola Userkaf!!!
    Respeto tu opinión pero nosotros la excursión de las pirámides la teniamos incluida y la hicimos con el guia y casi no pudimos hacer fotos de las prisas que nos daban.
    Otras las hicimos por libre y no se si veriamos más o menos pero lo que vimos lo vimos bien y sin agobios. Yo no tengo tú experiencia en Egipto (sólo he ido una vez) pero no creo que nuestra experiencia tenga menos valor que la vuestra.
    Un Saludo.

    Comment


    • #47
      userkaf

      DE VERDAD NO ME CANSO DE VER LO INTELIGENTE Y VIAJADO QUE ERES A MI QUE ME IMPORTA QUE TU HALLAS VIAJADO 200 VECES (IRONIZANDO SEGUN TU JAJAJAJA)

      MIRA YO NO VOY DANDO LECCIONES DE NADA DOY MI OPINION Y MIS VIVENCIAS Y DEBERIAS TOMARTE UN CURSO INTENSIVO DE LENGUAJE Y COMPRECION DEL MISMO A VE RSI PUEDES LEER MIS POST HE INTERPRETARLOS BIEN POR QUE YO NUNCA HE DESPRESTIGIADO A EGIPTO, A VER SI TE LO EXPILICO POR ULTIMA VEZ Y LO ENTIENDES LISTILLO "YO CRITICO UNA DINAMICA QUE NOS APLICAN LOS GUIAS-AGENCIAS A LOS TURISTAS PARA SACARNOS DINERO" ESO DESDE LUEGO NO ES EGIPTO COMO PAIS Y SI NO ENTIENDES ESTO YA ENTIENDEO POR QUE HAS TENIDO QUE IR 200 VECES SERA PARA ENTENDER LO QUE OTROS PUEDEN ENTENDER LEYENDO UNA SOLO VEZ ALGO

      DEJA DE CREER QUE LOS GUIAS SON EGIPTO LOS GUIAS SON UNAS PERSONAS QUE LOS TURISTAS CONTRATAMOS Y PAGAMOS PARA QUE NOS GUIEN Y MUESTREN UN POCO DE ESE MARAVILLOSO PAIS NO SON "EL PAIS" MENOS LOS DUEÑOS DE EGIPTO, NO SON NADA MAS QUE UNOS TRABAJADORES MUY BIEN PAGADOS POR LOS TURISTAS Y SI LO HACEN BIEN PUES SE LES FELICITA Y SI LO AHCEN MAL SE LES PEUDE CRITICAR Y QUEJARNOS

      AL CAMBIO UN TURISTA A LOS QUE TANTO CRITICAIS ALGUNOS SON UNAS PERSONAS QUE PAGAN PARA VIAJAR, DISFRUTAR Y CONOCER EL PAIS Y SON VICTIMAS DE SIERTAS DINAMICAS DE ESTOS GUIAS-AGENCIAS

      ALGUNOS AQUI TIENEN UN PERFIL MUY ESTRAÑO CRITICAN ALOS TURISTAS DEFIENDEN A MUERTE A LOS GUIAS Y SU DINAMICA DE SACAR DINERO, ODIAN A LOS ESTADOS UNIDOS, CRITICAN QUE EN ESPAÑA SE HAGA ESTO O AQUELLO Y JUSTIFICAN CON ESTO QUE ALLA SE ENGAÑE AL TURISTA Y ENCIMA LES MOLESTA QUE VENGA UNA PERSONA, DE SU OPINION Y EXPLIQUE ESTAS DINAMICAS LUEGO QUIEREN O INTERPRETAN ERRONEAMENTE QUE SE ESTA " CRITICANDO A EGIPTO"

      POR ULTIMO IRONICO EL DECIR DOS VECES ES IRONIA Y YO GRACIAS A DISO NO TENGO QUE VIVIR DE COMISIONES PERO VEO QUE TU LAS TIENES EN LA MENTE SERA POR ALGO??? BUENO COMO ME PODRIA DAR COMISION JORDI SI SOLO COMENTO DESDE UN FORO ANONIMO PERDON ES UNA IRONIA TUYA JAJAJAJAAJA........

      Comment


      • #48
        Originalmente Escrito por albichu Ver Mensaje
        Hola Userkaf!!!
        Respeto tu opinión pero nosotros la excursión de las pirámides la teniamos incluida y la hicimos con el guia y casi no pudimos hacer fotos de las prisas que nos daban.
        Otras las hicimos por libre y no se si veriamos más o menos pero lo que vimos lo vimos bien y sin agobios. Yo no tengo tú experiencia en Egipto (sólo he ido una vez) pero no creo que nuestra experiencia tenga menos valor que la vuestra.
        Un Saludo.
        Hola Albichu.
        No es eso. Verás, lo de las prisas es normal cuando el viaje es de 8 días pq está todo muy comprimido. Claro que por libre lo ves todo más tranquilamente, pero a lo que me refería es que hay que ser consciente de lo que se ve y si vas sólo, con nadie que te oriente, ya sea un guía o un amigo que haya ido antes, etc, se pierde mucho tiempo en localizar los sitios y se pierde el visitar algunos de ellos (por ej. en Giza, o en Sakkara).
        La primera vez que visité Abu-gorab, hasta dar con el sitio se pierde media mañana pq tienes que cruzar un huerto, y claro primero hay que localizar el templo y después se debe de localizar al dueño para pedirle permiso para cruzar su huerto, por ej. Si vas con alguien que ya lo conoce es una visita de 1/2 hora, y resulta que en ocasiones esa persona es un guía, y por ese servicio tienes que pagar. Entonces, lo que aquí defendemos muchos es que hay muchas personas que prefieren gastarse ese dinero y poder ver más cosas que como he descrito anteriormente y al ej.de Ben me remito, no se localizan por falta de experiencia (de ahí lo de ir varias veces).
        Sin embargo, hay personajes que prefieren ahorrarse unos euros, ven mucho menos pero encima, como dije anteriormente, se pavonean delante de los que si han pagado, cuando, como hemos visto en el ej.de Ben, no han visto un carajo.
        Un saludo,

        Comment


        • #49
          pues lo cierto es que aqui hay algunos que solo desprestigian sistematicamente..sin pensar en que aqui nadie defiende a muerte a nadie..solo damos la opinion TODOS,sea buena o mala..guste o no..asi que si queremos que respeten nuestra opinion..tb debemos respetar la de los demas no??
          Y lo que dice userkaf es verdad...siempre hay alguien que dice haberlo visto todo todo por cuatro duros y luego te enseña las fotos y te dice..mira un templo..pero que templo? no se un templo.. Pues nada..y albichu..en los viajes como en todo hay que tener suerte..o acaso si te toca un medico malo que te atiende en dos minutos y ni acierta con lo que tiene..no sera motivo de queja..
          Saludos habibi..

          Comment


          • #50
            USERKAF

            Te prometo esmérame en escribir sin errores ortográficos que se debe a la velocidad con que tengo que escribir y que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo.

            Tu deberías en consideración leer con mas detenimiento y no imaginarte cosas en lo que escriben los demás, ni mal interpretar erróneamente las cosas, así seguro no polemizaríamos sobre gilipolleces como eso de la mortadela y el chope que te has inventado y que en ningún post mió digo o doy a entender. Perdón ¿debe ser sarcasmo no?


            Respondiendo a ANUBIS 30: a ver ¿donde digo yo que he visto todo por cuatro duros? ¿Tu has visto todo pagando lo que te pidan? Es imposible ver todo, ni estando meses de viaje, yo lo que digo es que en las excursiones que hizo mi guía estuvieron en tiendas de esas donde cobra comisión el guía aparte del tiempo que les hizo perder no fueron a ver la pirámide roja como ejemplo. ¿Vale la pena pagar varias veces lo mismo para esto?

            Yo lo que critico es una “dinámica” que podrán ver los que vayan o los que han ido, que están tratando de sacarte dinero con engaños a cada rato primero te cobran un visado que según queda demostrado en mi contrato no debería pagar, esto lo hacen con engaños, luego te hacen perder tiempo en tiendas y con engaños te dicen que compres allí con sobreprecios y comisiones para los guías de hasta el 50% de la venta, luego te meten de todas las formas posibles unas excursiones facultativas que para mi son caras y las puedes hacer por tu cuenta esto lo recomiendan la mayoría del foro y luego critico la forma que tiene de exigir las propinas.

            Anubis30 ¿quien dice que lo vio por cuatro duros todos? ¿Seguro tu esta leyendo este foro?

            Comment


            • #51
              Hola Anubis30!!!
              Si,si me toca un médico de esos también me quejaré...Jaja..
              Ya me aburre hasta a mí hablar de mi caso, pero sí,es verdad, tuve mucha mala suerte...¿que le voy a hacer?...pero quiero que sepas que yo siempre he respetado vuestras opiniones, pero en mi grupo de aproximadamente 25 personas corrimos mala suerte 20...No crees que es mucho???.Pero por favor no volvais a decir que no he disfrutado de Egipto o que he vuelto "transtornada"....allí me comporté normalmente y aquí en España seguí los pasos oportunos tales como reclamaciones,etc...
              A mí, de verdad, os lo digo, me gustaria que no hubiera estos malos rollos en los foros, de corazón, pero tampoco me parece bien que tantos ataquen a una misma persona, sólo porque diga lo que piensa, sea repetitivo o no.
              Tenemos que ser todos un poco más tolerantes y repetuosos (no va contigo Anubis, va con todos incluida yo) y opinar todos lo que creamos sin atacarnos.

              Comment


              • #52
                Albichu

                Mira de verdad no te preocupes por que tantos ataquen a una persona por que muy porbablemente algunos seran nick repetidos o personas que se sientan molestas con el tema como vez cafemadrid tiene una agencia de turismo y se ofrece para prestar los mismos servicos que criticamos VISADO un ejemplo entoces es logico que se sientan molestos por que les estas tocando sus intereses.

                Fijate lo que tu cuentas que en tu grupo todos estaban con el guia y os hacian el vacio eso tambien puede pasar aqui pero no pasa nada exsiten muchas personas que entran todos los dias leen para infromarse por que se van de viaje y esas persoans con la informacion de aqui veran lo que pasa lo que tu has visto o yo y sacaran sus conclusiones esos al final seran los que de verdad cuentan tambien aquellos que hemos ido entramos aqui y analizamos y nos damos cuenta de los engaños por que es un aprencizaje en la vida que no tieen precio, tu no sientas que has tenido mala suerte todo lo contrario tal vez has aprendido mas que otros con ese mal guia y al ver como es aquello si no entras por aro, es mas a mi me paso eso y de verdad el guia sin querer me enseño esto el proximo viaje sera mejor por que tendre mas expeirencia que los que vayan y no se den cuenta de los engaños trampas y todas als cosas que tu has contado y otros

                Yo ya pedi disculpas a terceros esaa eran para gente como tu que no tienen la culpa de que yo reacione a una provocacion de una personas que tieen una agencia de turismo y probablemente se sienta tocada en sus intereses pero tranquila aqui queda todo escrito mucha gente entrara y vera y sacara su conclusion

                Te felicito por tu forma de participar en el foro

                Comment


                • #53
                  Hola Ben!!!
                  Gracias por tu apoyo y a ver si de una vez por todas, TODOS, podemos contar nuestras experiencias sean buenas o malas con más respeto.
                  En mi caso viajamos cuatro personas a Egipto y también habriamos podido entrar aquí cada uno por su lado contando las cosas negativas y hubiera parecido más exagerado, pero no se trata de eso, yo he contado las cosas en nombre de los cuatro, porque no se trata de "haber quien puede mas" o "haber quien tiene más razón".Y en cuanto al tema de ser repetitivos, pues creo que los foros tratan de esto, porque si nos fijamos bien siempre se habla de lo mismo, en un contexto u otro, porque todos los que vajo a viajar a Egipto tenemos unas inquietudes más o menos comunes, sean culturales o sean del tema económico etc.. y todos los dias entran futuros viajeros a estos foros ávidos de información, y cómo bien decís en esta vida hay de todo, cosas buenas y cosas malas, entonces ¿que malo hay en que algunos cuenten las cosas buenas y otros las menos buenas?
                  Yo fuí a Egipto con la idea de que todo lo que me iba a pasar seria bueno, y cuando nos pasó esto, el haber leído cosas de estas en los foros nos sirvió para no cogernoslo a la tremenda y seguir disfrutando del viaje, ahora sí, aquí no me iba a callar. Por favor, haced un esfuerzo por entenderme pues yo si os entiendo a vosotros. Saludos.

                  Comment


                  • #54
                    Hola Albichu..estoy completamente de acuerdo contigo..y precisamente escribo lo que escribo..no porque se repitan los temas..que en eso no voy a entrar mas..sino porque por sistema..esa persona niega todo lo que dicen el resto de foreros y tampoco se trata de eso no? yo no digo que no haya gente que haya tenido mala suerte porque la hay..pero lo que tampoco es logico que se de por hecho que siempre pasa lo mismo..que te timan en todo y que simplemente es negocio por parte de muchos y como dice userkaf tampoco podemos hacer eso porque la gente que nunca ha ido..entra aqui y lee nuestras opiniones..y si ciertas personas siempre escriben lo mismo sea de lo que sea el tema..pues que crees que pensaran?
                    Ah por cierto..yo tambien pedi disculpas en otro post...disculpas por mi parte y respeto de terceros que no se cumplio ya que yo termine la discusion y aun se siguieron diciendo sandeces que no vienen a cuento..y repito..cuando tanta gente increpa a alguien por sus opiniones en contra..sera por algo no?? tanta gente no puede estar equivocada..y yo..respeto todas las opiniones..pero tambien pido por favor que se respeten las mias..
                    saludos habibi

                    Comment


                    • #55
                      Ok!!! Anubis30!!!
                      Todo claro, si es que hablando se entiende la gente.
                      Un Saludo-

                      Comment


                      • #56
                        ALBICHU tu te recuerdas de eso que cuentas que algunos de tus comprañeros te hacian el vacio por no dejarte engañar como ellos con las excrusiones pues mira eso pasa siempre y todos los luegares, exsiten cuatro listos buscavidas que engañan a la gente y luego exsiten personas que no se dan cuenta que son engañados y discriminan a los que no s edejan engañar eso pasa en el viaje en el trabajo en la vida cotidiana y hasta en enel foro, osea que no te sientas nunca mal ni rara por eso, tu razona tus ideas y una vez saques tus conclusiones pues las defiendes y actuas en basa a ellas, de verdad en micaso tambien se veia eso y e el aeropuerto los ams felices y bromistas eramos los no engañados y algunos como dicen se sentian timados y ellos scaban el tema de los engaños desde luego a mi no se me ocurrio decirles "habeis tenido mala suerte en vusetro viaje" si no que me senti molesto por esos engaños y me propuse escribirlos aqui y contarselos a todos los que vayan alla para que los eviten

                        AQui estamos en un forod e internet ANONIMO donde podemos ser cualquiera y la unica manera de mas o menos porder saber con que compartes el foro es leyendo y viendo reaciones y si te pones a ver muchas de esas reaciones que has sentido cuando cuentas algo malo son RARAS, para mi queda claro que existen nicks que esconden personas que vivien del turismo y del los engaños que todos contamos y se puedne sentir molestas cunado repetitibamente se cuentan estas cosas y se hacen publicas y notorias, tu sabes cuantos habran leido tus comentarios o los de los demas e iran atentos y no se dejaran engañar estos son los que de verdad importan en este foro los que hemos viajado pues podemos volver a analizar cada cosas que vivimos y sacar conclusiones pero los nuevos esos tendran una informacion muy utila y obraran como lo conisderen mejor seguro alguno en su mente dira gracias a esta personas que escribio esto no me engañaron o que razon tenia esta o otra persona osea que tu sigue con tu manera de ser que te dire que es prefecta y que no ofendes nadie opina y cuenta lo que quieras y que cada quien haga lo mismo YO voy a opinar y hacerlo como considere y sin mil Nick no esta conformes pues ellos sabran por que y lo tienen facil con no leer mis post estan tranquilos

                        USERKAF opino igual zanajdo el tema que lo importate no es que te aburra a ti es que aburra a los demas

                        adeu listillo (con buen rollo)

                        Comment


                        • #57
                          Ahorrar en un viaje a Egipto no consiste en llevarse chope y mortadela consiste como en al vida en analizar y no dejarse engañar con las trampas de los guias-agencias con LOS VISADOS PROPINAS LAS TIENDAS A QUE TELLEVAN LOS GUIAS DE PAPIROS "AUTENTICAMETE FALSOS" DONDE COBRAN COMISIONES ABUSIBAS Y AL TURISTA LE COBRAN SOBREPRECIOS NO DEJARSE IMPRESIONAR LO GUIAS Y SUS PALABRAS Y BUSCAR AL MAYOR CANTIDAD DE INFORMAICON ANTES DE VIAJAR Y DESDE LEUGO PARA MI LAS EXCURSIONES OPCIONALES COMO ESTAN MONTADAS SON TAMBIEN UNA ESTAFA

                          Pero no dejeis de disfrutar de este pais maravilloso eso si con los ojos abiertos y las carteras cerradas

                          Comment


                          • #58
                            Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
                            Hola Albichu.
                            No es eso. Verás, lo de las prisas es normal cuando el viaje es de 8 días pq está todo muy comprimido. Claro que por libre lo ves todo más tranquilamente, pero a lo que me refería es que hay que ser consciente de lo que se ve y si vas sólo, con nadie que te oriente, ya sea un guía o un amigo que haya ido antes, etc, se pierde mucho tiempo en localizar los sitios y se pierde el visitar algunos de ellos (por ej. en Giza, o en Sakkara).
                            La primera vez que visité Abu-gorab, hasta dar con el sitio se pierde media mañana pq tienes que cruzar un huerto, y claro primero hay que localizar el templo y después se debe de localizar al dueño para pedirle permiso para cruzar su huerto, por ej. Si vas con alguien que ya lo conoce es una visita de 1/2 hora, y resulta que en ocasiones esa persona es un guía, y por ese servicio tienes que pagar. Entonces, lo que aquí defendemos muchos es que hay muchas personas que prefieren gastarse ese dinero y poder ver más cosas que como he descrito anteriormente y al ej.de Ben me remito, no se localizan por falta de experiencia (de ahí lo de ir varias veces).
                            Sin embargo, hay personajes que prefieren ahorrarse unos euros, ven mucho menos pero encima, como dije anteriormente, se pavonean delante de los que si han pagado, cuando, como hemos visto en el ej.de Ben, no han visto un carajo.
                            Un saludo,
                            hola userkaf
                            lo ideal en todo viaje sería ir acompañado por alguien que sabe todas las historias, conoce los monumentos, te transporta a otras épocas...si te toca un guía así, maravilloso. Pero por lo que ha leído, algunos guias se contentan con darte un resumen pequeño y no muy ilustrativo y se acabo.
                            para ese caso yo llevo ya un par de meses, y me voy en octubre estudiando todos los monumentos que voy a visitar, la historia, religión...y llevo la lonely planet bastante empollada.
                            no digo que voy aver todo como si fuera con un colega egiptologo (ojala!!), pero creo que estoy medianamente preparada para ver algo por mi cuenta y enterarme de que estoy viendo, y para darme cuenta de todo lo que me falta por ver!!
                            se que muchisimos turistas van a Egipto (y a cualquier sitio) sin saber nada del pais, justo que hay unas pirámides. pero hay turistas y turistas.

                            Comment


                            • #59
                              Originalmente Escrito por Seshen Ver Mensaje
                              hola userkaf
                              lo ideal en todo viaje sería ir acompañado por alguien que sabe todas las historias, conoce los monumentos, te transporta a otras épocas...si te toca un guía así, maravilloso. Pero por lo que ha leído, algunos guias se contentan con darte un resumen pequeño y no muy ilustrativo y se acabo.
                              para ese caso yo llevo ya un par de meses, y me voy en octubre estudiando todos los monumentos que voy a visitar, la historia, religión...y llevo la lonely planet bastante empollada.
                              no digo que voy aver todo como si fuera con un colega egiptologo (ojala!!), pero creo que estoy medianamente preparada para ver algo por mi cuenta y enterarme de que estoy viendo, y para darme cuenta de todo lo que me falta por ver!!
                              se que muchisimos turistas van a Egipto (y a cualquier sitio) sin saber nada del pais, justo que hay unas pirámides. pero hay turistas y turistas.
                              Hola Seshen:
                              Como dije o bien acompañado o bien como tú lo planteas, preparándose el viaje antes. Si necesitas que te eche una mano escribe al privado y nos ponemos en contacto para lo que precises.
                              Un saludo,

                              Comment


                              • #60
                                gracias, Userkaft. Lo tendré en cuenta

                                Comment

                                Working...
                                X