Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    y al final Medinet Habu ... que?

    te gustó, valieron la pena los 10€
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment


    • #17
      Tienes razón zooser73.

      Hay que acabar con la picaresca y con que nos quieran sacar los euros.

      Cuesta mucho ganarlos y si con ahorro se consigue un viaje a egipto, no vamos a estar regalando euros a la gente asi como así.

      Propinas las necesarias, siempre por un buen servicio... pero ir soltando euros sin ton ni son, pues no...
      recuerdo aquellos programas infantiles en la tele: esa gallina caponata , el espinete, el gustavo siempe con micrófono , y mi preferido :el azulete de coco

      ¡¡¡¡¡¡¡¡barrio sésamo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Yo puestos a contar .........

        me gustaría daros la opinión de ciertos viajeros.
        Son aquellos que… mientras explica el guía solo se están haciendo fotografías…( para dar el coñazo después a “to Dios con su viaje) y mas fotografías… i se llaman a Gritos Jóse …. Yesiiiiiiiiiiiii … mientras la persona que explica y los que, sí les interesa escuchar les van mirando cada vez con mas cara de enfado. Pero ellos ignorantes ni se enteran

        También el chistosillo del grupo… que ni oye ( porque nada le interesa) ni deja oir, siempre sacando punta a todo con una mala gracia descomunal.

        Por no decir el que se come un caramelito y el papelito lo deja en cualquier lugar …. Sea el suelo o en un rinconcito milenario

        O el que en Méjico solo se queja…. Que sucio esta esto … que harto estoy de piedras… donde hay un bar pa tomarme algo???? Que calor… todo el día andan protestando … los muy ignorantes

        El que al pobre indio lo intenta estafar regateándole para pagar una cosa de 0,50€ que es lo que pide el vendedor por 0,20€ Será miserable!!!!

        O los que en el bufet libre del desayuno se llevan de todo para pasar el día sin tener que gastar ni un duro…

        O peor… los que se llenan los platos a rebosar y después no se terminan ni una cuarta parte.

        Los que no paran de comparar ese país que visitan con el suyo…

        En fin a mí estos viajeros me dan una grima terrible … espero no encontralos en mi grupo mañana que me voy PORFIN a Egipto ¡!!!!!!

        Ahhh y se me olvidan aquellos que intentan mentirte, liarte para conseguir el mejor de los móviles el que tenga “Blutu” que ni pronunciar saben, el que se pueda hacer fotos y mandarlas en MMS …. Todo, lo quieren todo. Jajaja lo acaban comprando por puntos lo que les ofreces porque en eso a estos idiotas no transigimos en nada. Después una vez tienen el súper teléfono les damos de alta en roaming para que por fin puedan chulear de su nuevo móvil hacerse fotos gilipollas como lo son ellos y poderlas mandar ( para dar el coñazo a los que se han quedado aquí) Pero cuando les llega la factura somos unos ladrones por haberles cobrado tan caro jajajajajajaaj

        Esta clase de turistas a mi me repateannnnnn
        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

        Comment


        • #19
          Edelweis pues temo que te encontraras mas de uno y mas de unos cuantos. Yo no entiendo que se valla a Egipto o a la zona Maya sin haberse informado de unos minimos de historia sobre esas antiguas civilizaciones. Simplemente hay que ir porque todos van y hay que tener las fotos de que yo estuve en Egipto o Mexico. Simplemente estan tirando el dinero, yo de ellos me iria a un sito como Punta Cana en todo incluido, osea la pulserita para ponerse hasta el culo de beber y comer y disfrutar de las actividades que plantean los complejos hotelero. Luego hay gente que sin haberse informado al menos pone atencion y su curiosidad puede llevar a querer "estudiar" en casa estas civilizaciones. Pero, desgraciadamente te vas a encontrar mas de los primeros que de los segundos.

          Saludos y abrazos!

          Comment


          • #20
            A ver para empezar no queria ofender a nadie..y Ben quien te dice que hablo sin saber de que? este año es la segunda vez que ire a Egipto..asi que, si se de lo que hablo..y como bien dice Edelweiss, no hace falta indagar mucho para saber que si se puede sacar el visado en ventanilla..ademas lo de la tramitacion de los visados..en cierta pagina de internet se anuncian asi como en revistas de viajes etc etc si es un abuso..y si nos ponemos a hablar de abusos..volvere a estar de acuerdo con edelweiss ya que ella si parece haber entendido de que hablaba yo..bocazas como los que ella describe..que van de listos por el mundo sabiendo de todo y despreciando de todo..cuando quiza lo que tendrian que hacer es empezar mirandose el ombligo para intentar arreglar un poco las cosas.
            Y si.en la programacion del circuito que dan las agencias ya pone lo de las propinas del guia y demas..asi que ..a que viene quejarse despues? Y no me contradigo..nadie te obliga..ya sabes a lo que vas..y sino, es tan facil como irte a otro lugar..a ese fantastico pais llamado EEUU que como bien dice edelweiss esta machacando al resto del mundo..mientras la vieja europa no es capaz ni de abrir la boca..y mientras eso si aqui en españa ni pagar las hipotecas podemos..pero tranquilos..es la comision que cobran los politicos y demas..que no esta incluido en el precio..
            AH por cierto..y no soy pariente del guia..solo digo lo que pienso
            Y si alguien se siente ofendido por esto lo siento..no es mi intencion..pero por algo sera..SALUDOS HABIBI

            Comment


            • #21
              Vale primero te respondo Anubis30 tu comentario me parecio bastante feo y fuera de sitio eso de "BOCAS", yo si expongo mis vivencias no te ofendo creo y tu no tienes por que hacerlo, en cuanto a la visa mira yo la page cuando llege, igual las propinas pues lo ponia en el folleto de mi viaje pero eso no deja de ser un ABUSO pues luego alla veo que los timbres valen 32,2 libras y me parecio extraño aunque no reclame ni dije nada pues no estaba informado que se podia pagar en ventanilla, por eso lo comento aqui por si otra persona no lo sabe pues para eso es un FORO y por que es el tema de este post "VISADOS" o no?
              En cuanto las propinas tambien las page el guia explico que eran para pagarlas en todo el viaje a los trabajadores del barco, hotel, choferes, guardianes de los monumentos, etc, pero como comente vi en dos ocasiones como les daba unos billetes de piastras a los encargados de los monumentos ahora bien eramos 35 turistas a 35 euros eso son mas 1000€ donde esta ese dinero por que yo vi muy poca propina para un grupo tan grande, mi queja no es por dar propinas pues vivi en USA y Suramerica, por lo estoy acostumbrado a dar propinas y me gusta recompensar un buen servicio, yo si te molestaras en leer mejor mis comentarios he dicho que "me gustaria poder administrarlas a mi" tambien he contado que he regalado mas dinero en mi viaje que eso osea que creo que os precipitais un poco, molestate en ver mis comentarios anteriores si es que me vas a describir a mi.
              Con referencia a los comentarios de edelweiss pues estoy alucinado un post con un tema de VISADO lo ha transformado en describir lo que no le gusta de los otros turistas, de su trabajo creo y de algunos terceros paises, bueno mira todos tenemos derecho a no gustarnos cosas pero existe una diferencia importate yo a los turistas no les pago, al cambio a los guias SI y por eso me quejo y repito mi queja me parece que en las visas ABUSAN y en las propinas NO LAS REPARTEN y llegan a quien tiene que llegar y sobre las excrusiones me parece que ENGAÑAN a la gente.
              Esto no quita que Egipto sea un lugar especial y que mi viaje fuera increible por lo que voy a repetirlo en breve pero tambien te digo USA, VENEZUELA, ESAPAÑA Y EUROPA tambien son sitios bellos y como alla existen cosas malas y buenas para el turista lo que pasa es que este es un foro de viajes a Egipto y podemos comentar, criticar, informar, etc sin que eso de a pie a ofenederse

              A mi no me gusta la gente que se cree muy lista, se precipita y se hace una idea aventurada de los demas sin conocerlos, pero paso de ellos.

              Comment


              • #22
                Edelweis ESCRIBE

                “No entiendo BEN que una persona que ….parece ha viajado tanto
                (EEUU seguramente NY, Caribe seguramente Punta Cana … y en Europa… no hace falta visado para nada.)
                No haya aprendido a informarse desde España como puede hacer las cosas”


                RESPUESTA
                Te precipitas suponiendo donde viaje o lo que yo se, ni en USA ni en VENEZUELA hace falta visado para entrar como turista con pasaporte ESPAÑOL y claro en Europa con el DNI basta,

                De verdad me sorprende la gente que crea que lo que ellos saben lo saben todo el mundo y desconoscan tanto.



                ANUBIS30
                “Ben quien te dice que hablo sin saber de que? este año es la segunda vez que ire a Egipto..”

                “es que a nadie le obligan a pagar los 34 euros..tu ya sabes que lo puedes tramitar alli..”


                RESPUESTA

                Cuando dices textualmente “tu ya sabes que lo puedes tramitar alli” hablas sin saber, de verdad no sabia que se podia sacar en ventanilla y que vale menos que con en guia.

                Eso es hablar sin saber por que tu no puedes hablar de lo que yo sabia.

                Comment


                • #23
                  jajajaja BEn

                  Yo tambien he dicho lo que pienso ... y todavia no te he dicho que eres muy derrotista, la gente nueva que quiera pensarse si va a ir a Egipto o a otra parte seguro que se decanta por otro lugar escuchando tus comentarios,

                  Me he entretenido en leer lo que posteas y siempre repites la misma cantinela en todos los hilos .... Joerrrr a eso le llamo yo desanimar a la gente

                  Yo voy una vez al mes a NY y a venezuela ni loca vuelvo en mi vida.... ni por trabajo ... alli si que sufri de lo lindo .. el regateo,las propinas y algunas picarescas son pecata minuta con ese país.

                  No te sulfures chico... yo me voy mañana.... con mi visado preparado (no visa porque para mi la visa es de lo que voy a tirar para comprar cosas. jejejeje)

                  Y ciertamente a los Guias les pagas... y te parece bien pagado lo que le das ?
                  La gente le llama propinas pero eso querido amigo desinformado es su sueldo.

                  Y si el hilo de la conversacion ha venido a cuento hablar tambien de los turistas.... jajajajajajaja que los hay desagradables , ignorantes y manipuladores Hay de todo en la viña del señor. Y creo que lo de los Países tu mismo has hecho referncia donde vas ......

                  Alé me voy a dormir jejeje que mañana pasaré del post de BEN porque ya tendré cosas mejores que hacer
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #24
                    huyyyy me olvidaba de esto que son las condiciones

                    generales que todo operador tiene que facilitar ... y me consta que lo hace.

                    3.4.4. Propinas.
                    Dentro del precio del viaje combinado tampoco están incluidas las propinas. En el caso de los cruceros, en el precio del viaje no está incluida una aportación complementaria que usualmente, aunque de forma errónea, suele denominarse propina, cuyo importe está en función de la duración del viaje y que tiene como único destinatario al personal de servicio, respecto de la cual al inicio del viaje se advierte al cliente que debe asumir el compromiso de entregar a la finalización del viaje.

                    para otro día leete lo que tu operador te envia que sale TODO Todo Todo

                    y si no te lo ha enviado.... cambia de agencia ( es un consejo)
                    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                    Comment


                    • #25
                      Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                      Yo tambien he dicho lo que pienso ... y todavia no te he dicho que eres muy derrotista, la gente nueva que quiera pensarse si va a ir a Egipto o a otra parte seguro que se decanta por otro lugar escuchando tus comentarios,

                      Me he entretenido en leer lo que posteas y siempre repites la misma cantinela en todos los hilos .... Joerrrr a eso le llamo yo desanimar a la gente

                      Yo voy una vez al mes a NY y a venezuela ni loca vuelvo en mi vida.... ni por trabajo ... alli si que sufri de lo lindo .. el regateo,las propinas y algunas picarescas son pecata minuta con ese país.

                      No te sulfures chico... yo me voy mañana.... con mi visado preparado (no visa porque para mi la visa es de lo que voy a tirar para comprar cosas. jejejeje)

                      Y ciertamente a los Guias les pagas... y te parece bien pagado lo que le das ?
                      La gente le llama propinas pero eso querido amigo desinformado es su sueldo.

                      Y si el hilo de la conversacion ha venido a cuento hablar tambien de los turistas.... jajajajajajaja que los hay desagradables , ignorantes y manipuladores Hay de todo en la viña del señor. Y creo que lo de los Países tu mismo has hecho referncia donde vas ......

                      Alé me voy a dormir jejeje que mañana pasaré del post de BEN porque ya tendré cosas mejores que hacer

                      Yo alucino contigo jajajajajaja

                      Vamos que soy un derrotista jajajajaja otra ves te imaginas como soy sin conocerme, yo lo que hago es comentar cosas que son verdad o no es verdad que los guias te pidne esas propinas al principio y no al final como dice en lo que has pegado, ademas dice que son para el personal de servicio muy bien yo no tengo problema en darla de hecho la di pero vi como el guia daba unas piastras a un vigilante y me puse a pensar 35 personas en mi grupo a 35€ son mas de 1000€ y me parecio poco lo que el "pobresito" guia le daba al vigilante que por cierto daba mas pena, ahora bien le sumamos los 13 euros segun tu de sobreprecio en los visados (visa se llama en todas partes por eso se llama asi la targeta de credito) veamos 13€por 35 personas son mas de 450€ vale a eso le sumamos su pequeña comision del 50% en tiendas de papiros alfombras perfumes etc. y las excrusiones aparte esto cada semana, joder pobre guia no debe llegar a fin de mes alla con eso donde como tu bien dices con la cuarta parte de un viaje ellos viven meses, vamos que me tomas el pelo con tu explicacion de los pobres guias.

                      La realidad es que en todos sitios te tratan de engañar si vas al banco aqui o en las compañias de telefono o en turismos mundial, la idea es informarse y ser unos cosumidores que reclamemos nuestrso derechos y evitar que te engañen, en parte este foro esta para eso o no? no es un foro de viajes a Egipto? bueno si yo y otros compañeros comentamos las cosas malas como ejemplo el constante sableo de los guias etc. eso es malo? no creo que una persona deje de ir a un pais expecial como Egipto de turista por eso pero si que ira avisado y podra evitar muchas trampas

                      Pobres guias viven de esas propinas 1000€ semanal jajajajaja vamos tu si tienes imaginacion.

                      De verdad espero que tengas un feliz viaje, Egipto vale la pena asi tenga cosas malas como en todas partes.

                      Comment


                      • #26
                        Y volvemos al lio..

                        Tu a lo tuyo eh Ben??? ya sabemos que viste como le daban no se cuantas piastras a no se quien..y si..he leido mas posts tuyos en otros temas y tiene razon edelweiss ( que conste que no la conozco de nada) siempre pones lo malo de todo..y nunca el lado positivo de las cosas..
                        A ti quien te ha dicho lo que hacen con el resto del dinero?? lo has visto tu? sabes donde va a parar??SI, NO?? pues entonces seria mejor como tu dices no hablar por hablar..
                        Y si tienes derecho en que debemos reclamar nuestros derechos..pero querido compañero..en España lo debes pasar fatal ya que aqui por mucho que reclames..pasan de ti como del aire..Asi que EDELWEISS PASA UN BUEN VIAJE Y DISFRUTA que muy a nuestro pesar siempre habra gente que le encontrara pegas a todo.
                        Ah y Ben...nunca he ido a NY pero en un pais que te tratan como a un terrorista en el aeropuerto..ya me diras que clase de pais es..Y lo digo por amigos que han estado allieh? por si acaso se te ocurre decir que si no he estado mejor me calle. Ah por cierto con el pasaporte normal español es decir el que no lleva la foto en grande..formato digital o como se llame..no puedes entrar en EEUU..para tu informacion

                        Comment


                        • #27
                          No creo q sea bueno salir del tema q es "visado" sino deja de tener sentido, yo creo q hay un par de opciones, una el q quiera ahorrar dinero pues lo saca en la ventanilla del aeropuerto y como maximo le cobran 15€ y otra opcion es para el q no quiera complicarse la existensia en estas cosas y quiera ir con todo servido y placidamente preocuparse de otras, entonce lo transmita por la agencia o por la embajada y evidentemente es mas caro, a partir de ahi y sabiendo las opciones cada uno q decida lo q prefiere, no lo veo para tanto.

                          Comment


                          • #28
                            Es muy bonito lo de defender al guia, que si es su sueldo, que si las agencias no les pagan .... ¿es eso culpa del turista? yo diria que no.

                            Si en tu viaje te entra un guia de habla hispana ... por que leches luego hay que pagarle un "sueldo" ... entonces es que no entraba ... Yo no digo que sea culpa de los guias, lo que digo es que es para sentirse indignado.

                            Las propinas, como tal, debe darlas quien quiera, a quien quiera y lo que quiera.

                            El tema del visado ... cierto que se puede sacar allí. Pero cuando vas de viaje con la novia (como es mi caso) ... ¿arriesgaríais a sacarlo por vuestra cuenta y que os puteen luego? La respuesta esta clara: NO. Luego la estafa ya esta servida.

                            Yo creo que en estos casos son culpables la agencia y los guias ... si no les pagan las operadoras, que trabajen por libre, nos sale más barato a los turistas y ellos ganan más. Asi de simple, y que cada uno pague lo justo y necesario.

                            Comment


                            • #29
                              Haya paz... no hace tantos "siglos" era difícil encontrar empleos cara al público en nuestro país con salarios dignos.... la cultura laboral debe ir acompañada de leyes que defiendan algo al trabajador... no olvidemos el sistema, la cultura, y muchos otros factores que afectan al modo en que se vive el turismo (y del turismo) en Egipto...
                              Hablemos con la gente de allí, veamos cómo y por qué, ofrezcamos ideas... no para cambiar nada de repente... para que ellos defiendan lo suyo de modo legal... y todos podamos disfrutar de un pais milenario.
                              Haya paz... que con el calor de allí ya hay bastante "acaloramiento".
                              Disfrutad, foreros, disfrutad.
                              Saludos
                              Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

                              Comment


                              • #30
                                Anubis30 a mi me parce muy mal que tu vertiente solidaria solo sea con los "pobresitos" guias que nos sablean, engañan etc. a los nada importantes para ti turistas, resulta que los unicos inocentes somos nosotros, yo fui y voy de vacaciones (turismo) por la vida con las mejores intenciones y gastando mi dinero que gano con el sudor de mi frente y no me parece bien el sableo exagerado que se le aplica a los turistas en todas partes pero mas en Egipto, si te tomas la molestia de hacer unos numeros fiajte si se recaudan 35€ x 35 turistas de propinas osea 1225€, las visas si valen 15 euros segun dicen ellos te cobran 34 y no te explican que las puedes sacar tu ademas por lo visto te hacen putadas si las tratas de sacar pero bueno vamos a los numeros 20 € de sobre precio por 35 turistas son 700€ que recaudan por las visas sigamos pongamos que de los 35 turistas hacen las excrusiones 20 a 135€ por turista con 2700€ y a esto sumale sus comisiones abusivas (donde nos mienten) en tiendas de papiros, alfombras, perfumes, etc donde nos hacen perder nuestro tiempo cuanto recauda un POBRE guia en una viaje de 8 dias unos 5000€ si hace esto 3 veces al mes son 15000€ que le han quitado a los turistas fuera de lo que pagamos en la agencia ( se podria decir que es un gran robo) de verdad a mi no me cuela eso de "pobre guia" vive de unas propinillas me parece que son unos explotadores y nos ven a los turistas como un negocio y abusan con esas dinamicas de propinas, visados, comisiones en tiendas, excrusiones etc. por cierto a los pobres empleados de servicio del barco no se le nota en la manera de vestir y vivir del nivel de los guias osea que dudo que mojen mucho pero como tu dices yo solo lo intuyo no lo se pero lo de las propinas, visados, comisiones de compras y excrusiones si lo se y no hablo por hablar lo se yo y cualquiera que halla viajado lo ha visto

                                De verdad que eres rebuscado mira el pasaporte digital es el que dan nuevo en España y en USA a raiz de los atentados endurecieron los controles y los exigen pero una cosa es un visado y otra un pasaporte y en USA un ciudadano ESPAÑOL-EUROPEO no requiere visa o visado como turista ni los ciudadanos de alla requieren visado para entrar en la CCE ademas España tiene tratados con casi todos los paises latinoamericanos que evitan el visado o visa, y si te digo algo mas un visado en USA es un sello con una oleografia y si la requieren la mayoria de los latinoamericanos para entrar en USA pero no cuesta nada o casi nada, yo no voy a defender a nadie ni a USA ni a los Europeos ni a los Egipcios yo defiendo a los TURISTAS que somos inocentes, pagamos y no nos merecemos ese trato que se nos dan y eso si lo vi y lo sigo viendo en todos lados y no me gusta y eso no es ponerle pegas a todo eso es no ser un BORREGO que es engañado y se calla por eso yo reclamo en todos lados siempre que vea algo que no me paresca correcto y de verdad si tu difiendes a los guias tu sabras por que pero creo que te equivocas cuando los pones de victimas y explotados NOSOTROS somos los explotados y ellos los que abusan de la buena fe de los turistas para sacarnos dinero fuera del costo de un viaje.

                                En lo unico que coincido contio es que Egipto es un lugar maravilloso para viajar y eso lo digo siempre pero tambien digo siempre que tiene estas cosas malas y las explico no se por que a algunos les moleste que explique esto es estraño de verdad por que todos pueden leer lo que quieran y creerse lo que que quieran pero si leen y estna informados y leugo viajan y lo ven se evitaran un engaño y a los que ya viajaron a veces leer estas cosas les ayuda a darse cuenta de como se engaña a los turistas

                                Por cierto este foro es organizdo por gente de Egipto lei en un post y tiene suna difenrencia horaria de 2 horas

                                Comment

                                Working...
                                X