Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guia Ali para los dias 15 y 16 de septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guia Ali para los dias 15 y 16 de septiembre

    Hola a todos salimos el 7 de Septiembre direccion Assuan en un circuito de 11 dias con Royal Vacaciones el programa se llama Misterios del Nilo 1, nos entran todas las excursiones menos las del Cairo que solo nos llevan a ver las Piramides y la esfinge por lo que habiamos pensado hacer el resto por nuestra cuenta,leyendo en este foro algunos mensajes recomiendan contratar en el Cairo a un guia llamado Ali que por muy buen precio te enseña el doble de cosas que la mayorista y a un precio muy inferior, la gente ha quedado encantada con el, mirando por internet e encontrado un monton de comentarios muy buenos de el, por lo que hoy mismo le he escrito un correo de consulta sobre excursiones, precios etc...nosotros llegamos al cairo el dia 14 por la tarde-noche y tenemos el 15 y 16 para ver el Cairo puesto que el 17 volvemos a España, me gustaria saber si alguien mas coincide estos dias aqui y le interesa ir con este guia su pagina es www.egiptobarato.tk3.net
    IZARO
    Junior Member
    Last edited by IZARO; 08-18-2007, 04:59 PM. Razón: quiero cambiar el titulo

  • #2
    Muy buena idea, la verdad es que cuantas mas excursiones hagas fuera de la mayorista mas barato te sale, por cierto yo he hecho ese mismo programa este julio.
    Saludos y abrazos!

    Comment


    • #3
      Nosotros también estamos allí en esas fechas

      Hola, también estamos allí en el Cairo esos días!!!. Cómo es vuestra idea?

      Comment


      • #4
        Saludos Izaro, seria bueno una vez regreses nos expliques con detalle, precios, tiempo, lugares que se visitan con este guia y si os lleva alguna sitio de comer precios, si pensais que cobra comision, tambien si os lleva alguna tienda estar atentos, eso puede ser un gran servicio para el resto del foro pues si se consigue un guia correcto y honesto seguro seria un gran dato para todos y para el guia seguro tendria mucho trabajo
        Si puedes sacale fotos a las excrusiones y ponlas en el foro de verdad seria un favor que nos harias a los demas pues en mi proximo viaje podriamos cosiderar contratarlo, eso si a ver si los turistas españoles nos hacemos mas exigente y no creemos ciegamente en lo que nos dicen los guias.

        Comment


        • #5
          Ya hemos contactado con él

          Nosotros ya hemos contactado con él via e_mail. Nos ha facilitado su teléfono para que le llamemos cuando lleguemos al Hotel.
          Tambien estoy en contacto con Gatito Mew, que también tiene la misma intención que nosostros (hacer las excursiones desde El Cairo por nuestra cuenta)
          Por nuestra parte no hay inconveniente en hacerlo juntos. El único problema, por lo que he leído en el foro, es que Alí no quiere grupos muy numerosos, pero hasta 12 personas creo que admite.
          Macio, recibiste mi correo? Salimos el mismo día. Ya va faltando menos.

          Comment


          • #6
            buena idea

            nosotros tambien estamos por esas fechas en el cairo y nos a parecido muy buna idea , viajamos una familia al completo , la pareja y dos niñas una de 12 y otra de 6 , estamos muy interesados en vuestra propuesta y nos gustaria que nos dierais mas informacion , esperamos noticias vuestras , besos

            Comment


            • #7
              Muy buenas!!

              Yo viajo con mi novia y tambien estaremos en El Cairo esos dias. Salimos el dia 10 y estamos 4 dias de crucero antes de ir a El Cairo, asi que el 15 y 16 estaremos allí.

              Como bien dice Mekchis ya habiamos contactado para hacer las excursiones juntos, y si al final somos más y vamos con un guia al que la gente lo tiene bien valorado pues mejor jeje.

              Pues eso, si cabe más gente en el grupo contad conmigo y con mi novia

              Comment


              • #8
                Hola a todos nosotros somos dos personas, mi novio y yo, por lo que veo ya somos unas cuantas personas interesadas en las excursiones con Ali, el sabado le mande un correo a preguntandole sobre las excursiones y precios,y no me ha respondido todavia, me gustaria saber sin os a comentado algo referente a precios ¿que excursiones teneis pensadas hacer? yo por lo que he leido en su pagina me han interesado la excursion de la ciudadela, barrio copto etc...,la de saqquara, dhashur... y la de el cairo por la noche a nosotros en el cairo solo nos entra la visita a las piramides y la esfinge, pero no me importaria pasar de la mayorista y hacerlo con Ali junto con Saqqara y dhashur, seguro que nos deja mas tiempo para verlas, ya que por lo que dicen amigos y familia que ha estado en Egipto la mayorista en las piramides te deja 20 minutos y en cambio en la fabrica de perfumes o papiros 3 horas, es una verguenza, por favor si teneis mas datos de las excursiones que realiza Ali comentarlas.
                Seguimos en contacto

                Comment


                • #9
                  Antonio

                  Hola somos un matrimonio con un niño de 14 años que tambien estaremos en El Cairo los dias 15y 16 de Septiembre y tambien nos gustaria contar con Ali como guia. Ya le he enviado un correo , ahora a esperar a ver si me responde, pero si alguien forma un grupo y contacta con el , por favor que cuente con nosotros si es posible.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Pues ya somos 9 o 10!!!

                    Que rapido hemos "llenado" el cupo jeje. A ver si os responde a alguno de los que le habeis mandado el email y quedamos ya con Ali. La verdad es que estaría de lujo llegar a El Cairo y ya tenerlo todo organizado jeje.

                    Comment


                    • #11
                      Antonio

                      Lo ideal seria que si alguien contacta con el reserve para todos
                      y nos lo comunique aqui

                      Comment


                      • #12
                        Excursiones

                        A mi me contestó en un par de días y si no recuerdo mal (ahora mismo no tengo a mano el e_mail) el precio era de 10 €/persona/excursión; pero no he concretado nada ni sé con exactitud las excursiones que tiene programadas. Me facilitó su telefono para que lo llamara desde el Hotel cuando llegara.

                        Comment


                        • #13
                          Tambien Queremos Apuntarnos

                          Hola compañeros

                          Mi marido y yo tambien vamos a Egipto (desde Madrid)en las fechas que estais comentando y estaremos en El Cairo los dias 15 y 16. Nos gustaria hacer las excursiones con el guia Ali. ¿habrá sitio para nosotros?. Esperamos que si. Nuestro correo es el siguiente por si quereis poneros en contacto con nosotros: [email protected].
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            seguimos interesados

                            seguimos interesados en contactar con los que vais a contratar las excursiones con este guia , he intentado ponerme en contacto con el pero no lo he conseguido , aqui dejo mi correo y os agradeceria que siguierais en contacto con nosotros besitos

                            Comment


                            • #15
                              disculparme

                              me he olvidado de dejar la direccion de correo , estoy un poco atontada [email protected]

                              Comment

                              Working...
                              X