Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fatal con Imagetours II!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
    De verdad me alegro que se traten estos temas y ademas que tanta gente de su opinion por que asi algun dia se acabara lo que para mi son abusos y engaños.

    De verdad para viajar a Egipto no se tiene ni que ser ni un Intelectual versado en Egiptologia ni un Millonario mal gastador que lo paga todo sin rechistar.

    Un saludo
    Qué es eso de Intelectual versado en Egiptología...? jajaja no lo diras por lo que te hacen tragar los guias...que raro que digas eso con la caña que les estas metiendo.

    Comment


    • #32
      Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
      Qué es eso de Intelectual versado en Egiptología...? jajaja no lo diras por lo que te hacen tragar los guias...que raro que digas eso con la caña que les estas metiendo.

      Joer... Taja para ser tan veterano/a en el foro que estas desde el comienzo te lo tengo que explicar todo

      Yo lo que digo es que algunos critican al turista por que no escucha las explicaciones de un guia y sacan fotos, sabes el turista puede sacar fotos (sin molestar) o escuchar al guia segun sus inquietudes y ningun guia se tiene que enfadar ni ninguna persona tiene que criticar que un: niño, una anciana, una ama de casa, o culaquiera que van de turistas no entiendan al guia y se aburran y menos se puede utilizar esto como escusa para justificar algunas "practicas" de los guias o los viajes organizados.

      Ahora bien yo estudie en la universidad arquitectura y si trataba de seguir al guia pero fue inutil por que inventaba cosas, pero esto no es darle caña a todos los guias solo a este, yo lo que le doy caña como dices tu es al abuso que se hace del turista con cosas como: visados, propinas, excrusiones y tiendas. osea sacarle dinero y dinero

      Taja o te piques que no es contigo.....jajajaja....

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X