Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aqui tengo sobre Kon-Tiki, Movenpick y Gran Seas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aqui tengo sobre Kon-Tiki, Movenpick y Gran Seas

    Hola a todos!
    Volvi de mi viaje y aqui os dejo mi opinión sobre estos hoteles para aquellos que ván a viajar.

    Motonave Kon-Tiki: me gustó muchisimo, apesar de la entrada del barco no ser de las más bellas que vais a encontrar, lo que interesa es el servício. Restaurant con Bufet, la comida muy buena (pero no exajerem, nuestro cuerpo no está acostumbrado a tanta cosa y postres y todo que puede ser que os dé la maldición de Tut). todo muy limpio, te límpian la habitación dos o tres vezes al dia. Las habitaciones són grandes, con buena pinta y con caja fuerte. Casi todas las noches teneis animación en el bar: bailarina del vientre, fiesta de disfras, etc. La picina, bueno, pequeña pero eso en cualquier motonave. Los empleados muy simpáticos y entienden bien el castellano.

    Movenpick Media City: la única desventaja es ser lejos de todo, pero preparate, es de lo mejor, Lujo, preciooooooooooso. Me dijeron que era el segundo hotel más grande de Egipto, muy buena pinta en comparación con los demás, reciente, de primera. Se come muy bien, dos restaurantes, uno bufet (100 EGP) y otro italiano a la carta (fué donde comi y me gustó muchisimo, además sale más barato que el bufet). Está ordenado en vários edificios de habitaciones al rededor de las piscinas, habitaciones con caja fuerte, baño con buena pinta, todo muy bonito.

    En Hurghada me quedé en el Grand Seas, un hotel lleno de alemanes, si solo hablas castellano, te vá a ser difícil. Es un hotel de playa, por eso las habitacines no tienen el mismo aparato. Cama gigante, con una sala y baño de aspecto médio. Playa privada, club de deportes acuaticos, buceo...
    Se come bien, con restaurant bufet y otro a la carta.

    Bueno, estos són mis recomendaciones, si teneis más dudas digan que yo respondo con mucho gusto!!!
    sigpicSakkara es mi tumba, por ella subí la escalera para la eternidad

  • #2
    Muchísimas gracias djoser, la copio en el apartado de motonaves y hoteles para que esté más a mano
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment

    Working...
    X