Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: necesito ayuda

Predeterminado necesito ayuda

me gustaria que me dierais alguna opinion sobre la motonave solaris II y el hotel ramses hilton ya nos han confirmado que seran estos muchas gracias de antemano y deciros que me estais ayudando mucho

Predeterminado solaris II

Nosotras viajaremos en septiembre y nos han dicho que no se sabe en qué barco viajaremos hasta llegar a Luxor, pero el Solaris II es una de las motonaves a las que optamos. Encontramos esto y no tiene mala pinta:

http://www.institutoestudiosantiguoe...co_solaris.htm

¡buen viaje!

Predeterminado

Ramses Hilton:
    Estupendo en todos los sentidos. Puede no serlo para clientes que no entiendan inglés , porque poco personal habla español , pero son amabilísimos y se comunican como sea.

Habitaciones muy amplias y con todo tipo de servicios.todas las habitaciones con balconcillo. La ducha es tipo americano ... si no se conoce puede confundir al principio.

Tanto el servicio como la atención y limpieza estupendos.

Buena comida y mucha variedad. El personal del restaurante "terrace" intentan hablar en español todo cuanto pueden. En el de la última planta (windows on the word) las vistas son increíbles: el nilo a tus pies, la ciudad y las pirámides (a lo lejos, claro) . y aquí el personal habla inglés y francés perfectamente.
    Animación diaria.
    Varias cafeterias "temáticas".
    Peluquería, manicura y barbería; piscina con vistas al nilo....2 bancos abiertos dia y noche con cambio oficial y sin comisión.
    Es casi una ciudad en sí mismo.
    Con el museo de espaldas, cruzando la calle (ideal para forofos de los museos o para quien quiera visitarlo por libre).
    Muy cerca de las plazas y avenidas comerciales del centro de la ciudad.
    El personal de portería amabilísimo y muy útil para informaciones y gestiones. Incluso comprobaban la identidad de los taxistas con los que habíamos quedado por teléfono.
    Clientela muy variada: desde jeques a turistas, familias que celebran peticiones de mano y bodas, estudiantes en congresos, y de todas las religiones.
    Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

Predeterminado

Hola!

La motonave no la conozco pero sobre el Ramses Hilton estoy de acuerdo con Anubis2. Siempre que he ido a Egipto me he alojado en el Ramses Hilton, por estar en el centro, proximidad al museo. etc.

Si es verdad que es un hotel con una infinidad de gentes de muchisimos paises, sobre todo de Arabia Saudí, pero por lo general las habitaciones muy amplias, gente muy amable y !Plancha y tablita de planchar para las mil ochocientas arrugas de la ropa despues de todo el viaje!

En serio, para mi es un gran hotel. Si es cierto que los hay mucho mas lujosos, con jardines, etc. Pero si buscas algo centrico, y que te puedas mover andando en vez de coger taxis, es el hotel ideal. Ademas lo tienes enfrente del Museo.

Besos,

Smile gracias a todos

desde aqui os doy las gracias a todos por lo que me estais ayudando es la primera vez que viajamos a este gran pais y las dudas surgen a cada momento sobre todo cuando el viaje se realiza con niños seguro que seguiran las dudas de aqui al 7 de septiembre y yo seguire preguntando besitos

Predeterminado

De nada, si vas con niños, enfrente del hotel (no por el lado de Nilo, claro) hay un centro comercial; arriba de todo hay sala de juegos.
    Buen viaje
    Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola empecinado

No temas por la motonave, yo estuve en ella, y aunque ya tiene unos años, es una motonave muy bonita. Las escaleras de subida a los cuartos son de alabastro, super bonito. Los pasillos de los cuartos son estrechitos con apliques en sus paredes cada pocos pasos que hacen que sea muy acogedor. Las habitaciones amplias, los baños con las paredes en alabastro, y una pequeña terracita en cada cuarto. Es una maravilla ver atardecer, o salir por la noche a estar un rato a solas en esa terraza, es una paz incomparable. La comida estuvo muy bien y variada, y la gente fue muy amable, atenta y detallista. Desde luego, que a mi no me importaría nada volver allí, es mas, estaría encantada.
    un saludo y buen viaje.

Predeterminado Ramses Hilton

Hola Empecinado.
    Acabo de llegar de Egipto y estuve alogada en el Ramses la verdad es muy bonito, las vistas al Nilo impresionantes, esta cerca de todo y el museo lo puedes ir a ver andando como lo hicimos nosotros.Nosotros estuvimos en la planta 6ª y justamente daba a las vistas del Nilo muy bonito, como he dicho antes, pero justo debajo estaba la terraza del hotel con sus altavoces sus gentes y la musica a "TOPE" que es como les gusta a ellos y hasta las 4:00 de la mañana dale que te pego un horror en cuanto entrabamos al hotel y oiamos la musica. Son pocos dias pero despues de patearte el Cairo te gusta descansar asi que nosotros de juerga todas las noches mejor que no os toque encima de la terrazita.
    La verdad es que crees que va a ser un hotel como los de España, pero no. Alos egipcios les gusta mucho la juerga nocturna y por eso ahi muchas bodas en el hotel,nosotros en tres noches vimos dos bodas. La vida por la mañana es muy tranquila en el hotel, como otro cualquiera pero llegan las 7 de la tarde y parece que transforma vamos a mi me parecio mas un centro comercial que un hotel,pero te acabas acostumbrando.
    Sobre los niños no te preocupes viaja mucha mas gente de lo que nos imaginamos con niños y los que yo he conocido no han cogido el mal de tut.
    Espero que te lo pases muy muy bien es genial ya tengo ganas de volver.

Reglas de Mensajes