Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: necesito mas consejos

Predeterminado necesito mas consejos

necesito que me hecheis una mano , he leido que la mayoria de la gente que viaja a egito va cargada de boligrafos para los niños , nosotros viajamos con dos niñas y ellas han decidido que en vez de bolis vallamos cargados de todos los peluches con los que no juegan y estan nuevos y aqui llega el problema , sabe alguien si hay alguna ong donde poder entregarlos , o si los guias te pueden hechar una mano para repartirlos en algun lugar . Os agradeceria mucho que me dierais alguna pista

Predeterminado

Enhorabuena por el gesto de estas niñas... Chapeau como se dice en mi tierra...

Bueno, yo te aconsejaría coemntarselo alguía y PROBABLEMENTE te diga de entregarlos a la maestra del pueblo nubio.

Un beso y ENHORABUENA DE NUEVO

Thumbs up buena idea

Hola,empecinado!Habeis tenido una gran idea!Y to concuerdo con flordeloto, en la escuela del pueblo nubio es un muy buen lugar donde regalar esos peluches..Cuando yo hice la visita al pueblo nubio me encanto, y alli estuve con dos niñas encantadoras!!y les di caramelos,y se les ilumina la cara!!no piden nada,no como en el Cairo que parece que te obligan a darles algo, y son muy agradecidos!Apoyo esa gran idea!

Reglas de Mensajes