Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ayer llegamos...

Predeterminado ayer llegamos...

ayer llegamos, y la verdad merece la pena el viaje,si necesitais ayuda preguntad estamos a vuestra disposicion fuimos con iberojet y la verdad ningun problema serio.Estuvimos en la motonave Tu-Ya y el hotel sheraton heliopolis,aqui estoy para lo que necesiteis...

Predeterminado

Hola, Pachony

Me alegro mucho ver lque ha ido todo bien.. ¿Querras contarnos un poco como te fue el viaje??? y poner tu opinion sobre el hotel y la motonave en el tema adherido abierto para este proposito???

De antemano, gracias y ya sabes.. aqui estamos esperando tus fotos, relaton.....

Besotes

Predeterminado

Me alegro de que disfrutases del viaje!!

Lo que no vendria mal es que nos hicieses un relato de tu viaje. Ya he leido unos cuantos, pero cada vez que leo uno me entran más ganas de ir ... y ya sólo me faltan 3 semanitas :P

Un saludo!!

Predeterminado Bienvenidos!

De vuelta a casa,he?Me alegro de que todo fuera bien.Yo volvi la semana pasada y no se vosotros pero yo estoy..que..me cuesta acostumbrarme otra vez a esta rutina..Que ya no te despierten por telefono..comer cada dia lo mismo sin tener que cocinar tu....el trafico..tener que pagar lo que te piden por una barra de pan aunque te parezca caro..jijij Nos costara volver a la vida normal,he??Bueno,esperamos relato y fotos,he??

Predeterminado donde??

Cita Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
    Hola, Pachony

Me alegro mucho ver lque ha ido todo bien.. ¿Querras contarnos un poco como te fue el viaje??? y poner tu opinion sobre el hotel y la motonave en el tema adherido abierto para este proposito???

De antemano, gracias y ya sabes.. aqui estamos esperando tus fotos, relaton.....

Besotes
    Hola flordeloto,con muco gusto dejo mi opinion pero,donde exactamente puedo dejarla??

Predeterminado Nosotros también vamos con Iberojet

Hola!!

Me alegro que te haya gustado mucho. Nosotros también vamos con Iberojet. Nosotros cogimos en Nilo Clásico, que estamos 4 de crucero y 3 en el Cairo. Vosotros??Cómo te plantean lo de Abu Simbel??Tenemos opción a ver el espectáculo allí de luz y de sonido??

Predeterminado

[QUOTE=Macio;121082]Hola!!pues mira coincide tambien hemos hecho el nilo clasico, y si q tienes la opcion de ver el espectaculo de luz y sonido de abu simbel es mas merece la pena verlo,eso si prepara 150euros y casi 3 horas de bus pero bueno ya te digo q merece la pena, ojala os toque el guia de nuestro barco(tu ya) se llama gammal es todo un esperto en egiptologia y le puedes preguntar cualquier cosa de egipto ademas de ser muy enrollado,a se me olvidaba los 150 eur es por persona,si necesitas saber mas ya sabes ...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por pachony Ver Mensaje
    Hola flordeloto,con muco gusto dejo mi opinion pero,donde exactamente puedo dejarla??
    Pues puedes abrir un tema con tu relato en este mismo foro de viajes. Siempre es agradable leer nuevas experiencias.

Flordeloto, a pesar de hablar en plural, es una simple usuaria de este foro...lo digo porque puede inducir a error su forma de expresarse...

Predeterminado lo siento

Cita Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
    Pues puedes abrir un tema con tu relato en este mismo foro de viajes. Siempre es agradable leer nuevas experiencias.

Flordeloto, a pesar de hablar en plural, es una simple usuaria de este foro...lo digo porque puede inducir a error su forma de expresarse...
    Sí, perdón, soy una usuaria. Lo siento por la confusión que pude crear, el problema es que como vamos dos, pues a veces hablo en plural,y puedo llegar a confundir. Lo siento.

Gracias por la aclaración Flordeloto. Creo que sí que lo escogeremos(con luz y sonido). Dicen que merece la pena. A que hora salimos hacia Abu Simbel, y a que hora entonces coges el avión para el Cairo?? Creí que no nos daría tiempo. Que bien!

Predeterminado Gracias Pachony

Perdón, las gracias por lo que cuenta eran para Pachony. Jaja, vaya lio.

Reglas de Mensajes