Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayer llegamos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayer llegamos...

    ayer llegamos, y la verdad merece la pena el viaje,si necesitais ayuda preguntad estamos a vuestra disposicion fuimos con iberojet y la verdad ningun problema serio.Estuvimos en la motonave Tu-Ya y el hotel sheraton heliopolis,aqui estoy para lo que necesiteis...

  • #2
    Hola, Pachony

    Me alegro mucho ver lque ha ido todo bien.. ¿Querras contarnos un poco como te fue el viaje??? y poner tu opinion sobre el hotel y la motonave en el tema adherido abierto para este proposito???

    De antemano, gracias y ya sabes.. aqui estamos esperando tus fotos, relaton.....

    Besotes

    Comment


    • #3
      Me alegro de que disfrutases del viaje!!

      Lo que no vendria mal es que nos hicieses un relato de tu viaje. Ya he leido unos cuantos, pero cada vez que leo uno me entran más ganas de ir ... y ya sólo me faltan 3 semanitas :P

      Un saludo!!

      Comment


      • #4
        Bienvenidos!

        De vuelta a casa,he?Me alegro de que todo fuera bien.Yo volvi la semana pasada y no se vosotros pero yo estoy..que..me cuesta acostumbrarme otra vez a esta rutina..Que ya no te despierten por telefono..comer cada dia lo mismo sin tener que cocinar tu....el trafico..tener que pagar lo que te piden por una barra de pan aunque te parezca caro..jijij Nos costara volver a la vida normal,he??Bueno,esperamos relato y fotos,he??

        Comment


        • #5
          donde??

          Originalmente Escrito por flordeloto Ver Mensaje
          Hola, Pachony

          Me alegro mucho ver lque ha ido todo bien.. ¿Querras contarnos un poco como te fue el viaje??? y poner tu opinion sobre el hotel y la motonave en el tema adherido abierto para este proposito???

          De antemano, gracias y ya sabes.. aqui estamos esperando tus fotos, relaton.....

          Besotes
          Hola flordeloto,con muco gusto dejo mi opinion pero,donde exactamente puedo dejarla??

          Comment


          • #6
            Nosotros también vamos con Iberojet

            Hola!!

            Me alegro que te haya gustado mucho. Nosotros también vamos con Iberojet. Nosotros cogimos en Nilo Clásico, que estamos 4 de crucero y 3 en el Cairo. Vosotros??Cómo te plantean lo de Abu Simbel??Tenemos opción a ver el espectáculo allí de luz y de sonido??

            Comment


            • #7
              [QUOTE=Macio;121082]Hola!!pues mira coincide tambien hemos hecho el nilo clasico, y si q tienes la opcion de ver el espectaculo de luz y sonido de abu simbel es mas merece la pena verlo,eso si prepara 150euros y casi 3 horas de bus pero bueno ya te digo q merece la pena, ojala os toque el guia de nuestro barco(tu ya) se llama gammal es todo un esperto en egiptologia y le puedes preguntar cualquier cosa de egipto ademas de ser muy enrollado,a se me olvidaba los 150 eur es por persona,si necesitas saber mas ya sabes ...

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por pachony Ver Mensaje
                Hola flordeloto,con muco gusto dejo mi opinion pero,donde exactamente puedo dejarla??
                Pues puedes abrir un tema con tu relato en este mismo foro de viajes. Siempre es agradable leer nuevas experiencias.

                Flordeloto, a pesar de hablar en plural, es una simple usuaria de este foro...lo digo porque puede inducir a error su forma de expresarse...

                Comment


                • #9
                  lo siento

                  Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
                  Pues puedes abrir un tema con tu relato en este mismo foro de viajes. Siempre es agradable leer nuevas experiencias.

                  Flordeloto, a pesar de hablar en plural, es una simple usuaria de este foro...lo digo porque puede inducir a error su forma de expresarse...
                  Sí, perdón, soy una usuaria. Lo siento por la confusión que pude crear, el problema es que como vamos dos, pues a veces hablo en plural,y puedo llegar a confundir. Lo siento.

                  Gracias por la aclaración Flordeloto. Creo que sí que lo escogeremos(con luz y sonido). Dicen que merece la pena. A que hora salimos hacia Abu Simbel, y a que hora entonces coges el avión para el Cairo?? Creí que no nos daría tiempo. Que bien!

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Pachony

                    Perdón, las gracias por lo que cuenta eran para Pachony. Jaja, vaya lio.

                    Comment


                    • #11
                      Hola Pachony!!!!yo viajo con mi marido en octubre también con Iberojet,una de las posibilidades es que me toque la motonave TU-YA,que tal la comida y las instalaciones???y que tal con Iberojet en general allí???tuviste retrasos en los vuelos??nosotros viajamos con Gir-Jet.



                      Saludos!!!!

                      Comment


                      • #12
                        abu simbel es el jueves

                        [QUOTE=Macio;121109]
                        la excursion a Abu Simbel es el jueves y se sale a las 12 del medio dia,antes os llevaran a ver la presa de Assuan,volveis al barco donde os dan un pic nic para comer durante el trayecto,y se hace una primera visita a los templos,luego volveis a un hotel donde dan de comer(merendar) eso si no os olvideis el bañador se agradece el bañito en la piscina antes de salir y al atardecer vais al espectaculo de luz y sonido.Ese dia tambien madrugaras jeje no se escapa nadie del madrugon .

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por Nefertiri Ver Mensaje
                          Hola Pachony!!!!yo viajo con mi marido en octubre también con Iberojet,una de las posibilidades es que me toque la motonave TU-YA,que tal la comida y las instalaciones???y que tal con Iberojet en general allí???tuviste retrasos en los vuelos??nosotros viajamos con Gir-Jet.



                          saludos!!!!
                          hola Nefertiri,la comida en el Tu Ya es bastante buena y variada vereis q es mejor q el hotel del cairo casi seguro,esta bastante limpio y el personal es bastante agradable y simpatico,eso si creo q cualquier barco de categoria lujo superior esta bien mas que nada por los comentarios de los demas que coinciden en las excursiones siempre se comenta, son mas o menos iguales,con iberojet nosotros no hemos tenido ningun problema ,del 1 al 10 les doy un 8 tambien depende del guia q os toque eso influye bastante,
                          y contestando a tu pregunta sobre el vuelo nosotros volamos con air europa y han sido muy puntuales eso si cuando voleis hacia el cairo proteger las maletas y no pongais cosas fragiles nuestras maletas acabaron bastante perjudicadas y no fueron las unicas.Espero haber aclarado tus dudas chao.

                          Comment


                          • #14
                            Gracias por la información!!!!

                            Comment


                            • #15
                              iberojet

                              hola pachony: nosotros nos vamos el 7 de septiembre con iberojet, programa akenaton ¿contento con horarios de vuelos?¿visitas previstas?nosotros también cogimos la opción lujo superior, ¿cuándo te avisan de los barcos y hoteles? gracias

                              Comment

                              Working...
                              X