Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto y gays

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No te preocupes!!!

    Hola Kikefc

    A ver si te ayudo, no hay problema lo importante es no tener manifestaciones de cariño en público (sobretodo en lugares públicos, en el hotel o en el barco menos mal) tu sabes como es la gente, si aqui por tener una expreción cariñosa con tu novio la gente te critica imagina en un pais musulman. Además que los guias pueden salir con preguntas, pero tu respondes lo que quieres. Yo viajé con mi esposa y dos guias nos preguntaron várias veces si eramos casados (no teniamos anillo ni nada), mi indignación con esas preguntas, qual es el problema? nádie tiene nada que ver con la vida privada! pero hay que mantener la diplomacia para no tener problemas.

    "A mi me gusta el amarillo, si estoy en un pais donde no les guste el amarillo, no voy a gritarle a toda la gente mi color preferido ni a utilizar ropa amarilla" me entiendes? no hay problema ninguno que viajen dos hobres o dos mujeres, devemos saber como actuar y responderle a todo con diplomacia.

    Seguro que se van a divertir mucho!! buen viaje
    sigpicSakkara es mi tumba, por ella subí la escalera para la eternidad

    Comment


    • #17
      Originalmente Escrito por nereida Ver Mensaje
      egipto es un Pais Musulman[/COLOR], Al Ser Musulman La Homosexualidad Esta Negada Como Posibilidad Sexual, Y Son Muy Radcales Con Estos Temas, De Manera Que, Cal Mantener Distancias En Publico, (con Los Hombre Y Mujeres Tambien, Nada De Besos Abrazos...) En Fin Ningun Tipo De Demostracion CariÑosa En Publico (tampoco Entre Heterosexuales) Y Ser Recatados En General.
      Oye, kikefc ha dicho que es gay, no ciego.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Pues eso de las demostraciones de cariño es con todo yo viaje con mi mama que tienen 70 años y como era su ilusion le regale el viaje, lo pasamos muy bien como soy muy cariñoso con mi mama y me daba un poco de miedo llevarla alla siempre iva muy cerca de ella con la mano sobre su hombro y en el kallily en un de esas le di un beso en la frente de hijo y un tio con barba y aspecto islamico me miro muy mal y estuvo a punto de decirme algo lo que pasa es que yo tambien lo mire mal y el tio me imagino no me dijo nada por que era un turista y alla el ciudadano egipcio anda acojonados con meterse con un turista pues no es un pais con mucha democracia o derechos para sus ciudadanos y si te metes con un turista rapido los policias de dan de ostias ya que para el gobierno el turismos es su primer fuente de ingresos es como dijeron el petroleo de Egipto

        Osea no creo que tengas problema si tienes una adttud normal ademas la homsexualidad tambien existe alla como en todas partes y si no mira el rey de Marruecos es mas alguna vez lei que en algunos casos se permitia en los harenes tener danzarines y que el sultan podia disfrutar de ellos osea que viene siendo algo asi como un poco de hipocrecia y un poco de su religion y cultura pero bueno en la religion cristiana tambien esta mal vista la homosexualidad y al cambio muchos sacerdotes lo son y mas de los que parecen ejemplo se dice que el papa Juan Pablo II dejo un cardenal inpectore a su secretario de toda la vida que lo habia acompañado siempre y no le respetaron su voluntad y una vez muerto esta persona desaparcio en eso si vamos mas avanzados en Europa donde se esta logrando la normalizacion de todas las opciones sexuales, yo soy hetero pero tengo familia que es gay y esto me ha aydado a comprender que es algo natural.

        Osea que vive tu viaje con naturalidad y si yo no podia besar a mi mama pues nada ya sabes tu

        Comment


        • #19
          ¡Vaya Ben!

          Lo de que hasta por besar a tu madre te hayan mirado mal si que me sorprende, en serio... pero bueno, está bien saber hasta eso. Muchas gracias pr comentarlo.

          Un saludo!
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #20
            Egipto y gays

            Saludos Kikefc!

            He estado leyendo los post sobre el tema. Pienso que debes intentar mejorar tu sentido del humor... o sino te darán muchos palos en esta vida.

            Creo que Deliah-Nefer no te dijo las cosas que te dijo para ofender, de hecho mi mejor amigo es gay y es el el primero que bromea con las expresiones o jergas españolas sobre la homosexualidad. Eso son tonterias existenciales.
            Debes evitar mosquearte cuando oigas eso porque realmente "gay" se dice en inglés y estamos en España.

            Solo espero que lo paseis bien en Egipto y no tengais problemas de ningun tipo. No creo que lo tengais. ¡Y a ser mas positivo que la vida son dos dias y hay que disfrutar de la vida!
            Trabajo en sanidad y veo cosas muy duras cada dia en el trabajo de gente que realmente está muy mal.

            Saludos y suerte con el viaje!!!

            Nota: Lo siento si en algún momento te sientes ofendido, no era mi intención.

            Comment


            • #21
              ¿ofendido?

              Vamos a ver no me ofendo ni mucho menos. Pero creo que el tema se está desviando un poco ya respecto a mi pregunta original. Mi pregunta en el foro no se referia acerca del mejor calificativo para definir a un homosexual. Si es mejor maricon, mariconazo, gay, o lagarterana. Yo con maricon no me siento identificado porque en castellano es peyorativo y gay en ingles no lo es. simplemente eso. De todas maneras no quiero abrir un debate sobre la homosexualidad que para eso os puedo recomendar varias páginas si os interesa el tema. Yo solo preguntaba por la experiencia de las personas que han viajado allí, siendo gays, si les sucedió algun contratiempo... en fin información de primera mano en un tema controvertido en un pais islámico. O si, sin ser gays pueden dar algun consejo. Porque nuestra posicion cuando viajamos a un pais tan maravilloso como egipto pero que castiga la conducta sexual con penas de carcel, pues nos suscita, digamos.... ciertas cautelas. Pero bueno de todas maneras ofendido para nada, si a estas alturas me ofendo porque alguien cree que el mejor calificativo para un homosexual es maricón, pues que le vamos a hacer. Pero eso no era el tema de mi pregunta. De todas formas gracias a todos por las respuestas.

              Comment


              • #22
                Hola kikefc

                Que dices..............que vas a Egipto no??? jejejej, es que me había perdido . Vaaaa, perdonarme esta pequeña broma es que creo que la cosa se está saliendo de madre, y aquí estamos para hablar de Egipto, compartir, aconsejar y ya, dejemos lo demás para el cuore
                Que no te voy a decir nada nuevo compañero, que como todos te han dicho, ya sabes donde vas, que procuréis ser discretos y dejar vuestro cariño para la intimidad, de esa forma, no habrá ningún problema y todo saldrá seguro perfecto.

                Espero que lo paséis muy bien en vuestro viaje, y oye, por fi, mira a ver si nos haces el favor de cuando vuelvas, contarnos que tal, para así ayudar a personas que puedan tener las mismas dudas que tu, seguro les vendrá genial una opinión a la que poder acudir de primera mano no crees???

                Gracias de antemano y buen viajeeeeeee
                MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                Comment


                • #23
                  Kikefc en los paises tradicionales sean de la religion q sea no les gusta las muestras de cariño de pareja en publico, sea del tipo q sean, para ellos es una ofensa y falta de respeto, ni siquieras entre casados, si quieres mostrar el amor a tu pareja tiene q ser en la intimidad sino los ofendes seas de la condicion q seas, asi q lo mejor para no llevarte sorpresas y disfrutar es q en publico seas respetuoso con las normas del los habitantes del pais q visitas.

                  En cuanto a Egipto veras q las muestras de cariño entre hombres es sorprendente, vamos q si lo hacen aqui en España pensariamos q son gays. Van de la mano por la calle, se besan y manosean por todos lados y algunos sin ofenderte eh son auntenticos gays para mi, pq los he visto hasta con unas maneras q ni aqui, tanto hablando como moviendose, pero lo q no entiendo es como entienden ellos si es ofensivo o no y si uno es gay o no, pq para mi los he visto y te juro q por fuerza tienen q ser gays muchos, pq es demasiado.

                  NO entiendo el criterio de juicio para q determinen quien es el gay y quien no, pero si piensas q en algun momento alguien te observa con sospechas, simplemente tienes q ser recatado y ya esta, pq tampoco creo q cueste tanto y te ahorras las sorpresas.

                  Vamos q cuando lleves 2 dias veras q es mas facil ser gay e ir cogido de tu pareja por la calle q en Madrid, curiosidades del mundo.

                  Ya nos contaras cuando vuelvas, ok.

                  Comment


                  • #24
                    Llegue anoche de Egipto...

                    Hola a tod@s!!! llegue anoche de Egipto, y bueno, todavia estoy un poco abrumada por todo lo que he vivido alli (todo bueno ehh). De todas formas, cuando tenga mas tiempo y me ubique un poco, os contare que tal ha ido e intentare dar algunos consejillos, espero que prácticos, a los que vais a viajar recientemente!

                    Respecto a la pregunta original que abrio este post preguntando sobre el tema de viajar a Egipto una pareja homosexual, NO TE PREOCUPES!!!!!

                    En el barco donde yo me he alojado habian varias personas de condicion homosexual (hubo gente que lo dijo abiertamente, y gente que no, pero bueno, mas o menos se intuia...), y te puedo asegurar que ningun problema! hemos hecho varias excursiones juntos y muy bien!

                    Es que vamos a ver, ¿¿que pareja se pasa el dia besandose o abrazandose en publico??, yo por lo menos no (soy una chica y mi pareja es un chico, y ni aqui, ni alli nos pasamos el dia "pegados", ademas alli hace mucho calor, y te apetece menos ir pegada a alguien, jajajajaja).

                    Simplemente comportate como lo harias aqui, teniendo en cuenta que es un pais musulman y punto (yo por ejemplo he evitado grandes escotes o faldas muy cortas, y aun asi, te miran, pero bueno, tambien las chicas miraban a mi chico...)

                    Espero que lo pases muy bien, y bueno, si quieres saber algo mas, pregunta, que ahora lo tengo todo reciente....
                    Un saludo!

                    Comment


                    • #25
                      ¿que es lo que mas te ha gustado de todo el viaje INMI?

                      Nosotros nos vamos el dia 31y estamos muertosde ganas ya. Hemos hablado con algunos amigos que han estado y tambien las experiencias de la gente de este foro. ¿a vosotros que es lo que mas os ha gustado de todo el viaje? ¿algo que no deberia mos perdernos? bss wapos

                      Comment


                      • #26
                        Que envidia me das....

                        No te imaginas la envidia que me das, recuerdo como estaba yo una semana antes de ir... super nerviosa y con unas ganas tremendas! y mira, ya estoy aqui de vuelta, jejeje

                        Cada persona es un mundo, con lo cual cada uno te dira algunas cosas que no te has de perder, y claro, seran diferentes! piensa que la forma de viajar de cada uno es diferente!

                        nosotros por ejemplo hemos disfrutado mucho con hablar con la gente de alli! a parte de las tipicas excursiones que haces con la agencia, te ofrecen otras (nosotros no escogimos ninguna, hicimos todo lo que pudimos por libre, los dos solos, ya que en nuestro grupo la gente era mas partidaria de hacerlo todo con el guia). No es que una forma u otra sea correcta, sino que cada uno tiene una manera diferente de entender el viaje! yo he disfrutado mucho paseando por las calles de Assuan por ejemplo! nos metiamos por calles nada turisticas y era un placer, puesto que ya no te pedian un euro, ni te intentaban vender, simplemente nos sentabamos en los parques donde se sientan ellos y entablamos conversaciones con familias de alli (en nuestro ingles cutre, pero bueno, nos entendiamos). Y es curioso, porque en vez de pedir, ellos te ofrecian... que si chocolatinas, que si dulces... cosas que llevaban para ellos estar alli sentados tomando el fresco!!!

                        Sin lugar a dudas me quedo con esos momentos de charla nocturna con la gente de alli, preguntandoles cosas sobre su forma de vida! y con el baño que nos dimos mi chico y yo en el Nilo!!!! hay una excursion al poblado nubio que te llevan a bañarte al rio, pero si puedes, hazla por tu cuenta, ya que es muy facil, segura, y te podras estar bañando el rato que te de la gana, no el que te marque el guia!!!!!

                        Como veras, yo me quedo con momentos mas.... no se, humanos! una persona aficionada a la egiptologia, igual te recomienda mas alguna visita a algun templo ( que son fantasticos, la verdad).

                        Yo tambien te aconsejo que durante el crucero por el Nilo disfrutes de las marvillosas vistas y paisajes que te ofrece el navegar por el rio.....

                        Espero que todo esto te sirve para organizarte la visita, y ya sabes, pregunta todo lo que quieras!!!

                        Comment


                        • #27
                          Volví ayer de Egipto, y en mi grupo habían 3 parejas de homosexuales. 1 de chicas y 2 de chicos. Un chico era bastante amanerado, pero no hubo nada que pudiera molestarlo, y te lo digo porque entablamos bastante amistad y nos lo hubiera comentado.
                          Ser vosotros mismos, y disfrutar.

                          Comment


                          • #28
                            Comprarto lo que dice Inmi lo mejor es contactar con la gente comun y patearte los poblados y el Cairo por libre, de los monumentos que mas me gustaron tal vez por la sensacion de soledad fuero Philae Y Dahshur En Philae habiamos muy pocas personas es un isla se llega en una barca y te sientes trasportado al pasado en la piramide roja de Dahshur fue increible fuimos con un taxi y eramos los policias y 6 personas de verdad el desierto asi es algo increible no se veia a nadie y cuando subes a la entrada que esta ala mitad y volteas a los lados ves las piramides escalonada y romboidal alo lejos y tambien te trasportas en el tiempo algo increible bajar a la tumba de esa piramide 75 metros por un tunel de 1x1.3mts que olia a algo muy raro yo baje casi solo y llegas abajo a y te sientes en otro mundo es increble pero todo me gusto el barco el Nile Crown " increible con su ventanal en le camarote y viendo como se navega por el nilo te sientes como un Faraon todo es bellisimo hasta el caos de el Cairo es un viaje muy completo de verdad

                            Seguro ustedes volveran con sus experiencias
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              Bueno aqui había mas cosas sobre los viajes de gays. Lo subo para Eric.
                              Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                              Comment

                              Working...
                              X